|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.353
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2018, 21:43 | #1 |
|
Olga - Mexicana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Olga Nacionalidad (u origen probable): Mejicana Edad (aparente y/o anunciada): 26 pone en la web Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: muy guapa, de bellos rasgos, ojos marron claro de mirada seductora y picarona, bonita sonrisa de inmaculada boca, és peliroja es muy sexy Descripción de Cuerpo: es muy bajita, pero todo en su sitio, buen culo y piernas pero con alguna estria, pechos chiquitos pero no de muy buen tacto se le notan los implantes tiene buenos pezones Descripción de Carácter: muy maja, muy agradable le gusta hablar, es tierna y seductora, un encanto de chica Vestimenta: minifalda gris y un top negro Fumadora: no lo se CONTACTO CapriciVic Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: CapriciVic Dirección: carrer Sant Antoni n.26 Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bloque de tres pisos, muy completos ideales para el tema Valoración: un 9 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 23-10-18 Tarifa contratada (en €): media hora 50Euros descuento forero Otras tarifas ofertadas: hay varias en la web Duración real del servicio: paso un poco de la media hora Besos/morreos?: Si le encanta besar, con lengua, apasionados y tiernos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si tranquilo pero placentero y salibado, sin mucho GP Cunnilingus?: Si Delicioso le encanta y se pone Sexo anal?: No se dio Deja acabar en su boca/cara?: No ser Relato del encuentro: Salutacion en la salita con un gran para arriba subiendo las escaleras me pega otro y subimos cogidos de la mano, entra y me hace una placentera xupito y para la cama mas y mimos saboreo sus pechos y su cuerpo hasta terminar con un sabroso despues le toco a ella siempre mirandote a los ojos, turno del folleteo, se pone ella encima se mueve de maravilla y siempre con mirada picarona y con algun besito romantico, canvio de pose yo arriba con sus piernas en mis hombros, mientras coge un vibrador y se lo va pasando por el clitoris, entre el folleteo y la sensacion del vibrador la saco y gran corrida en su barriga, sin prisas jugamos con el vibrador un ratito mas, despues con besos y mimitos, me acompaña hasta abajo muy amablamente y para casa enbobado de esta gran mujer mejicana Valoración de la implicación: Muy alta, intenta sastisfacerte y lo consigue, se implica al maximo Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy alta, me senti muy a gusto en todo momento para repetir siempre que venga Última edición por Christian Grey; 23/10/2018 a las 22:10. Razón: Añadir imagen miniatura |
Responder |
11 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
|
batistuta (24/10/2018),
Caballodetroya (23/10/2018),
felipe maxa (24/10/2018),
Lacroix (24/10/2018),
Marignan1515 (25/10/2018),
Masterx (25/10/2018),
Pee Wee (25/10/2018),
Petrov (24/10/2018),
sanabres (24/10/2018),
Siroco (26/10/2018),
The Guardian (23/10/2018) |
23/10/2018, 22:11 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Mas fotos de Olga de la web de Capricivic. http://capricivic.com/vic-galeria3/galeria.html Saludos cordiales. The Guardián en SMB Última edición por The Guardian; 23/10/2018 a las 22:13. |
|
Responder |
24/10/2018, 07:00 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Muy Mayor Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si, me conocen Con tu nick?: Siempre CHICA Nombre "artístico": Olga Nacionalidad (u origen probable): Mejicana Edad (aparente y/o anunciada): Rondara la trenintena Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Muy guapa y picarona Descripción de Cuerpo: Pequeña pero muy apetecible Descripción de Carácter: Agradable, educada, tranquila Vestimenta: sosten negro y faldita dorada Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa dectres pisos muy bien acondicionados Valoración:10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 1h 100€ forero. Otras tarifas ofertadas: 30 min 50€ forero. Sin descuento 120€ y 60€. Bono descuento 50% en 10 servicios Duración real del servicio: Mas de la hora Besos/morreos?: Siii buenisimos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy suave y placentero Cunnilingus?: Por supuesto Sexo anal?: No lo ofrecio Deja acabar en su boca/cara?: Donde quise Relato del encuentro: No conocia a ninguna de las tres chicas y me decidi por esta pequeña mejicana. Otro tesoro de Capricivic. No se el criterio que tiene Ana para escoger las chicas, pero acierta siempre. Olga es especial. Con mucha psicologia, atenta, empatica, inteligente, comunicadora, tranquila...un poquitin bruja, y muy sexy. Congeniamos en el primer minuto en la salita. Nos desnudamos poco a poco, entramos en la ducha calientes y salimos mas calientes todavia. Ya fuera nos comimos enteritos de arriba abajo tranquilamente, y se me paso la hora que no me entere. Olga se mueve y folla con ganas y entrega total. Es una gran profesional. Para repetir y repetir... Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor , todo en ella, lo peor, reunir otros 100€ para volver antes de que se vaya.. Gracias wapa!!! Última edición por The Guardian; 24/10/2018 a las 07:10. |
Responder |
8 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Caballodetroya (24/10/2018),
felipe maxa (24/10/2018),
Masterx (25/10/2018),
Pekeman (25/10/2018),
Petrov (24/10/2018),
Romario615 (25/10/2018),
sanabres (24/10/2018),
The Guardian (24/10/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/10/2018, 07:03 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Prejubilado Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me conocen Con tu nick?: Siempre CHICA Nombre "artístico": Olga Nacionalidad (u origen probable): Mejicana Edad (aparente y/o anunciada): Rondara los 30 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Guapa, muy expresiva Descripción de Cuerpo Pequeña y apetecible Descripción de Carácter: Alegre, muy culta Vestimenta:Lenceria negra que le quite poco a poco Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic centro Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Casa con tres pisos casi iguales muy bien acondicionados Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si. Ahora bomba de calor SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes pasado Tarifa contratada (en €):100€ 1h forero Otras tarifas ofertadas: 50€ 30 min sin descuento 120€ y 60€ Duración real del servicio: Mas de una hora, sin prisas Besos/morreos?: Interminables Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, no muy profundo pero muy agradable Cunnilingus?: Por supuesto Sexo anal?: No lo ofrece Deja acabar en su boca/cara?: Donde quise Relato del encuentro: Solo hacia tres dias de nuestro primer encuentro, pero me dijeron que Olga se iba el domingo y no me lo pense. Una de las mejores capricis habia que despedirla como se merece. Con Olga tenemos algo especial, y el segundo encuentro mejoro, si cabe el primero. Se presento con lenceria negra, fantástica, ducha de infarto y nos comimos enteros de arriba a abajo, por delante y por detras, poco a poco y en todos los rincones de la habitacion. Es una gran profesional a la altura de las mejores. Espero que Ana la convenza para que nos haga otra visita pronto Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Creo que ha quedado claro. Olga es una pequeña gran MUJER con mayusculas. Un besazo Última edición por juanbest23; 31/10/2018 a las 07:18. |
Responder |
5 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Caballodetroya (31/10/2018),
felipe maxa (31/10/2018),
Masterx (31/10/2018),
sanabres (31/10/2018),
The Guardian (31/10/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |