21/12/2017, 01:57 | #1 |
|
Olga - Catalana - Canovelles
Edad del cliente: Ni me acuerdo ya, son tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Olga Nacionalidad (u origen probable):Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 30. o así Fotos falsas o retocadas?:No ha puesto todavia pero es guapa y hermosa morena Descripción de Cara:Muy bonita Descripción de Cuerpo:No muy alta pero con grandes curvas Descripción de Carácter: Alegre, jovial Vestimenta: Llevaba algo negro Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Está en la web Web/Anuncio: El petit plaer de canovelles Dirección: por ahí, por Canovelles. No te piuerdes Horario: de 11 a 21 me parece LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto, muy nuevo todo Valoración:10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 19 de diciembre 2017 Tarifa contratada (en €): 45 m, Otras tarifas ofertadas: hay varias pregunta porque es segun el dia Duración real del servicio: 45 m Besos/morreos?: los que quieras y con cariño Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Cunnilingus?: le gusta Sexo anal?: no me gusta a mi, ni pregunto Deja acabar en su boca/cara?: No se Relato del encuentro: Divino, no se puede describir un rato de bonito amor por ambas partes. Una ducha muy animada, una cama bien hecha un buen ambiente, abrazame, amame, besame sí, esto nos gusta a los dos, es como cuando te acuestas con una de tus mejores novias. No me gusta contar cosas que luego a lo peor no funcionan con otros, pero al menos os pongo sobre algo seguro, si antes de quedarte con ella le preguntas que hace o puedes hacer, no miente como pasa alguna vez, ¡¡¡ Muy linda mi niña !!! Valoración de la implicación: Lo que quieras Valoración final (lo mejor/lo peor):Te da cariño sin prisas |
Responder |
9 foreros han agradecido a yahoo4600 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (21/12/2017),
escalfador (21/12/2017),
febus (21/12/2017),
felipe maxa (21/12/2017),
hondureño (21/12/2017),
Korso (21/12/2017),
Lextor (21/12/2017),
Obi-Wan (21/12/2017),
sanabres (21/12/2017) |