|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.907
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/02/2013, 09:56 | #1 |
|
Nuria - TerrassaTantra - Terrassa
Os dejo expe de ayer con Nuria una chica que empezó justamente ayer en Tantra Terrassa
CLIENTE Edad del cliente: 44 CHICA Nombre "artístico": Nuria Nacionalidad: (u origen probable) De la tierra Edad: (aparente y/o anunciada) 18 Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos aún Valoración de Cara: 7 Valoración de Cuerpo: 8 (MIde sobre 1.55, pechos peuqeñitos, y un culo pequeñito al que se te van las manos) Valoración de Carácter: 8 Vestimenta: Conjunto de braguitas y sostén rojos Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 937806123 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html Dirección: (¿se aparca fácil?) No, hay que buscar en la zona azul o patear desde un parking que hay unos 300m más abajo Horario: hasta las 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien, local moderno, buenas habitaciones con unas tatami/camas, duchas amplias y una con jacuzzi. Todo está nuevo pues llevan un mesecito Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 7/2/2013 Tarifa contratada: 80 € 45 min Otras tarifas ofertadas: ver enlace Duración real del servicio: 50 minutos aprox Besos/morreos? No, ni siquiera pikitos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, no GP Cunilingus? Si Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? No lo intenté Relato del encuentro: Bueno, pues había reservado con Iris, pero para mi sorpresa justo llego y me dicen que está entrando con otro cliente, cosa que me suele mosquear bastante cuando ocurre. Ella sale y se disculpa y me dice de esperar o que salgan sus compañeras, como se me hacía tarde esperar media hora, me pasan a saludar 4 chicas y escojo a Nuria por su aspecto de Teen. Luego la encargada me comenta que ha empezado ese día, y que la gente sale contenta. Nos desnudamos, echamos la sabana y ducha rápida, allí primeros toqueteos y constatación de que no da morreos, ni siquiera picos, será por los brackets que lleva, en fin, esperaba que en unos minutos se animase en ese sentido, pero no lo hizo. La verdad es que ese cuerpo de teen que tiene me puso como una moto, el culo es redondito e ideal para coger con las manos y controlar la situación. En la cama me recreé primero en darle una serie de lengüetazos en el clitoris, y luego pasamos a un 69 que me encantó (aunque la diferencia de estatura hizo que mi cuello se resintiese), puesto que lo tiene super jugoso y se la notaba disfrutar. Al rato me montó, luego misionero y después A4. Acabé con mnaual mientras me lamía los genitales. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor, lo ya comentado de la falta de besos/morreos. Lo mejor ha sido su cuerpo de teen, y que la cosa ha ido in crescendo. Hay que tener paciencia, pues creo que en unas semanas dará mucho más juego y espero que se suelte con los besos. Entiendo que al entrar en la habitación le costase entrar en situación, pero la cosa mejoró bastante luego |
Responder |