Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas.
Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
Está en Almería ahora. Es una tía de 1,72 fácil. Hemos follado muy normal, bastante seca la tía, la chupa regular y no la puedes pedir demasiadas postura. Otra cosa importante, no la he preguntado si era operada porque me da que tiene mal genio, pero tiene un coño muy muy raro que sinceramente, entre la altura, el coño, la voz y que le guste ser dominante, me parece a mí que es de tesoro operado.
HOLA CARI, SOY NURIA, TENGO 35 AÑOS, 1.70 DE ALTA Y UNA CINTURITA MUY PEQUEÑA.
ME CONSIDERO MUY DIVERTIDA,
SENSUAL, HABLADORA, BUENA VIBRA Y MUY CARIÑOSA.
ME ENCANTA HACER NUEVOS AMIGOS, Y SE QUIERES TE ENVITO QUE VENGA A MI CASA, PARA ASI CONOCERMOS MEJOR!
TE LO GARANTIZO QUE SERE MUY COMPLACIENTE Y AMABLE...ATREVETE Y TE HARE OLVIDAR DE TU RUTINA Y DEL ESTRESSE DEL DIA A DIA .
LLAMAME POR WHATSAPP Y TE DARE MAS DETALLES DE MI PERSONA, Y TAMBIEN TE ENVIARE ALGUNOS VIDEOS.
Solo recibo nacionales, ITALIANOS, ingleses y latinos
El anuncio ya no se encuentra disponible en NuevoLoquo