21/10/2010, 19:00 | #1 |
|
Nuria - Española - TuxicadeMontgat - Montgat
LUMI
Nombre "artístico": Nuria Nacionalidad: española Edad: anuncia 23 creo. Yo digo 35 Descripción física: Chica delgada con pechos bonitos, morena. Sin demasiada cintura y cara algo calé, pero rasgos correctos. Leer en la expe otro detalle importante. Valoración física de la chica: 5 Vestimenta: vestidito negro Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 697207778 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/novedad-primer-dia-ven-a-conocerme-nuria-catalana-24a-masajista-manos-expertas/17947529 Dirección: Montgat centro, fácil de aparcar. Horario: Diurno. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso justito. Correcto pero algo antiguo. Aira acondicionado y ducha en la habitación. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: 60€ media hora acabado en completo Otras tarifas ofertadas: 100€ 1 hora Duración real del servicio: el pactado mas o menos Besos/morreos? No Francés/garganta profunda? Algo de francés sin. Sin testiculingus ni GP Cunilingus? No pretendí. Sexo anal? Ni idea. Deja acabar en su boca/cara? En la cara y boca no Relato del encuentro: Tras intentar la escapada con algun numero de agenda que no contesto me voy a Montgat. Son fotos relaes, parece una morena delgadita y voy a probar suerte. Me la presentan y al ir con el tiempo justo me equivoco en no tomármelo con más calma, porque no me entusiasma al verla y desde luego no tiene 23 años. Total que a la habitación poco convencido, y creo que es lo peor que se puede hacer. En la habitación me ducho solo y me tumbo a recibir el masaje. El masaje es correcto aunque no acabo de estar relajado del todo. ela me mira y se ríe y tampoco me transmite sosiego. El caso es que empezamos al lío y besos no. Pechos correctos, algo de francés sin. Veo que no está depilada y además rehuye enseñarse, osea que tampoco está agusto del todo con su desnudo. Varias preguntas de "estás agusto" que no ayudan y el encontronazo ha sido al atacarle el clit. Noté dos bultitos, como si tuviera el quiste de Bartoli, algo raro. Luego miré de reojo y juraría que tenía el clítoris un poco deforme, como el bultito formado hacia un lado, en un labio. La verdad es que ella hacía algún gesto de estar pendiente y yo no insistí pero me desconcentré mucho. Estuve por parar el servicio pero habia pasado bastante rato. Total que acabé con la mano en su cuerpo. Al salir se lo comenté a la encargada porque a ella no tuve el valor de decírselo. La verdad es que entre la depilación deficiente y lo ya comentado mentalmente me deseroticé del todo. Valoración de la implicación: 5. Valoración final: Mala. No hubo feeling, ni relajación ni grandes intentos de crearlos. Lo de la depilación íntima pocas veces me ha pasado pero reconozco que me afecta. Y el defectito de fabricación lo siento pero tampoco. Para dedicarse a servicios sexuales no creo que le ayude, aunque ella no tenga la culpa. |
Responder |