|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.981
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/06/2023, 13:02 | #1 |
|
Núria - Española - Granollers
CHICA
Nombre "artístico": Nuria Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada)20y muchos 30 y algo Fotos falsas o retocadas?:no vi fotos Descripción de Cara: en el breve momento de la presentación atractiva, morena, ojos marrones creo recordar. Descripción de Cuerpo:con la ropa parecía estar bien pero a la hora de la verdad le sobran unos quilos , culo grande pecho mediano hacia pequeño natural Descripción de Carácter: una borde, Vestimenta: un salto de cama Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 938707899 Web/Anuncio: nuevoloquo Dirección: Francesc Macià 097 - Granollers Horario: creo que hasta las 8 de la tarde yo fui medio día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación normal aceptable, baño compartido Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:1 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada viernes 9 Tarifa contratada: (€) 60 media h Otras tarifas ofertadas: 90-120 Duración real del servicio: 15m un engaño Besos/morreos: no no deja Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: no se Relato del encuentro: tras el típico paseíllo de presentación opte por Nuria, me pareció atractiva pero cuando se desnudo casi se me quitaron las ganas , regordeta , culona puf . le dije que si le parecía que me la chupara solo y dijo que si , antes fui a la ducha típica de piso algo cutre. empezó a chupar y no tenia ni idea muy automático , le intente guiar sobre preferencias pero no mejoro la cosa, a los 10 minutos me empieza a decir que me corro ya y me dice que ya no queda tiempo , le digo que según mis cálculos no es cierto la media hora se convirtió en 15 m , me dice que esta cansada y no para de quejarse acabe rallado y me largue sin acabar. fatal Valoración de la experiencia:1 Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo un timo no regreso, hace tiempo tenían chicas que estaban bien pero ahora es ir a perder el tiempo y dinero Última edición por Lextor; 13/06/2023 a las 18:43. Movido por Lextor; 13/06/2023 at 18:42 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Archer titimo por este Post:
|
Siroco (15/06/2023) |
22/06/2023, 18:41 | #2 |
|
Está semana transitaba por Granollers pase por delante de FM en coche y el semáforo me detuvo justo delante mire a mi izquierda y vi la puerta abierta como solía estar no entraba en esta casa desde 2006/2007 me lo recomendaron y yo conocí el lugar como la casita de cristal desconozco porque en esa época era muy buena opción y me picó mucho la curiosidad de como estaría el panorama gire a derecha aparqué y a puerta fría sin saber que encontraría . Cartelito de estamos en primer piso y para arriba pico me abre la jefa no la conozco me hace pasar al sillón y paseíllo de chicas 10/12 opte por Nuria es una chica morena de pelo negro rizado me pareció que tenía rasgos árabes y me encantó abono la tarifa 90 € 1 h y para el piso de abajo el último vox habitación correcta con ducha incorporada no pare de bromear y piropear a Nuria en el corto camino es una chica simpática risueña muy atenta tiro la ropa a la silla y para la ducha sin parar de conversar por ambas partes ducha para ella y directos a la cama pude disfrutar de comerme sus pezones besar su cuello acariciar sus piernas mientras ella me correspondía tocándome y dejándose hacer comencé a masturbarla y ella comenzó a hacerme una felación ayudándose con la mano para después seguir sin ella de una manera muy profunda me incorporo de pie y ella arrodillada le cogo su cabeza y empiezo a follarle la boca dándole pequeñas pausas me mira muy viciosa y me pone a mil me arrodilló y ella continua colocada en cuatro haciendo pequeños giros con su lengua que me producen un cosquilleo de la ostia me aparto la colocó en cuatro sin penetrarla y coloco mi polla en su culo moviéndola como si fuera una cubana le doy la vuelta y comienzo a masturbarla y mirar su cara de vicio silla no puedo más me pongo de pie y ella empieza de nuevo una felación rápida y sonora no aguanto y me voy en sus pequeños pechos no hubo penetración pero disfrute mucho .Nuria es una chica recomendable esa es mi opinión y físicamente está muy buenorra pechos pequeños pero tiene otras cosas que lo compensan . Charlita mientras se ducha me ducho y me aconpaña a la puerta repetiré? Tal vez si vuelvo a estar por la zona es valor seguro.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Aser/00 por este Post:
|
Joey James (23/06/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado No morreos Francés sin Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|