29/09/2019, 16:17 | #1 |
|
Nuria - Española - Gran Via
CHICA
Nombre "artístico": NURIA Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: cuerpo delgado Descripción de Carácter: simpática y sonriente Vestimenta: Body blanco Fumadora: No LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local bien ambientado Valoración: 7 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/9/2019 Tarifa contratada (en €): 180+100 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 65 minutos Besos/morreos?: picos Francés (sin/con protección):con Garganta profunda?: No Cunnilingus?: No Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: He ido varias veces a este local y he tenido varias experiencias más o menos buenas pero en esta ocasión ha sido, sin duda, la peor experiencia. Contraté 1 hora con piscina y cava (=180€) pero la chica estuvo alargando la sesión hasta que, justo en el momento de realizar el acto sexual, extrañamente envió un mensaje por el watsapp y, extrañamente a los 30 segundos, llaman a la puerta diciendo que se acaba el tiempo y que tengo que pagar 100€ adicionales para continuar 30 minutos más. En aquel momento no pude notar el engaño pero pagué para poder acabar. Finalizado el encuentro me di cuenta que ni siquiera había pasado 1 hora. Me quejé a la chica y a la encargada. De todas maneras, no hubo una gran implicación ni mucho esfuerzo por parte de la chica. Valoración de la implicación: 4 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo peor sin duda el engaño Última edición por pulpoman; 29/09/2019 a las 22:31. Movido por Lextor; 30/03/2020 at 16:35 desde Oxyzen - Gran Via 532 (Urgell) - BCN - 934523417 |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada Francés con Aire acondicionado Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|