24/04/2012, 19:39 | #1 |
|
Nuria - Catalana - TuxicadeMontgat - Montgat
CHICA
Nombre "artístico": Nuria Nacionalidad: Española Edad: yo diría que entre 25 y 30 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Valoración de la chica: Guapa, con algunas marcas de acne, pero guapa. Muy bien proporcionada. Es una chica que te la puedes imaginar como dependienta de una tienda de moda y que sin duda te gustaría darle un repaso. Vestimenta: Vestidito presuntamente sexy de color granate...la verdad es que no era lo mejor Fumadora: no cre CONTACTO Teléfono: 934690407 Web/Anuncio: http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13352757092400 Dirección: Montgat centro, se aparca fácil. Horario: laboral diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: salita con colchon en el suelo y camilla. Correcto Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: 60€ media hora final en relación Duración real del servicio: media hora, ducha inicial aparte Besos/morreos? No lo intenté. Francés/garganta profunda? Sin. Muy buena. Pero a mi me gusta con. Cunilingus? Sí . 100% depilada. Deja acabar en su boca/cara? no lo sé Relato del encuentro: Me acerqué sin cita previa (como tantas otras veces) esperando encontrar a Marta, ya que a mi entender hace buen masaje y tiene un cuerpazo. Me abrió Nuria y me dijo que también estaba disponible otra compañera que resultó ser Diana. Diana era más joven, pero como en otras veces me había quedado con ganas de probar con Nuria, no dudé en decantarme por ella. En el masaje, se le nota la experiencia, pero sin duda es muy mejorable. Mi espalda es un buen barómetro y cuando se le toca en los puntos clave lo agradece. En definitiva, muy relajante pero no acabó de ser descontracturante. Probablemente por prudencia no le aplicó la energía necesaria. La verdad es que acabé bastante relajado y en ningún momento noté prisas. Cuando llegó el momento de darse la vuelta directamente me dijo de ir al tatami. Se quitó el vestido y realmente comprobé que el vestido que llevaba no le sentaba nada bien, porque estaba mucho mejor sin él. Muy bonita. Me empezó a hacer un body-body fantástico pero ante mi reacción impetuosa decidió hacerme un francés sin (advirtiéndome de que le avisara si la cosa se aceleraba). La verdad es que no me siento muy cómodo sin protección y le pedí que me pusiera un chubasquero. El resto os lo podéis imaginar. La verdad es que me sentí muy cómodo. Valoración de la implicación: alta Valoración final: Sin duda es recomendable. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Arapajote por este mensaje:
|
bistrot (24/04/2012),
elmillorquehih (25/04/2012),
killeitor (27/04/2012),
kkdevaca_baja (25/04/2012),
Pirata (30/04/2012) |