|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.002
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/11/2021, 11:09 | #1 |
|
Nuria - Catalana - Figueres - 645739115
CHICA
Nombre "artístico": Nuria Nacionalidad: (u origen probable) Barcelona Edad: (aparente y/o anunciada) 45 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo Descripción de Carácter: Muy agradable Vestimenta: Sexy Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 645739115/Whatsapp si Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/ Dirección: C. Sant Pau 9X en Figueres Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Su piso Ambientación/decoración: Bien Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/10/2021 Tarifa contratada: (€) 100€ Otras tarifas ofertadas: 50€ media hora/80€ 1 hora Duración real del servicio: 1 hora pero con ella y su amiga Besos/morreos: Si/Algunos Felación (con/sin protección): Si/ sin Cunnilingus: Siiiii Relato del encuentro: Vi sus fotos y me gustaron mucho. Tiene buen cuerpo y unas tetas grandes y duritas, y lo mejor es que son naturales. Me ofreció hacer un trio con su amiga y acepté. Fue muy gratificante estar con las dos. Mientras su amiga me la chupaba, ella se sentó en mi boca y le comí el coño y el culo mientras le sobaba las nalgas y las tetas. Luego cambiaron y se lo comí a la amiga, y acabamos con un 69 con Nuria mientras la amiga me metió un dedo en el culo y lo movía con ganas. No duré mucho tiempo y me corrí en las tetas lubricadas de la amiga. Fué brutal, volvere antes del lunes, porque luego se van a Barcelona. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Las dos juntas. / Lo peor ser pobre. Última edición por Lextor; 11/11/2021 a las 18:19. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a myn por este Post:
|
Lextor (11/11/2021) |
11/11/2021, 18:22 | #2 |
....
|
645739115
Un anuncio más reciente indica estar en zona Verdaguer, Barcelona. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
manue (12/11/2021), Rémy Souris (14/11/2021) |
14/11/2021, 12:17 | #3 |
|
En Pasion y en Nuevoloquo este número de teléfono(645739115) se anuncia en Madrid y con el nombre de Sonia.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Gordita Madura Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|