|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 540
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/11/2018, 23:06 | #1 |
|
Nuna - China - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat
CHICA china
Nombre "artístico": nuna Nacionalidad (u origen probable):china Edad (aparente y/o anunciada): 35 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:bien Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: bodi negro Fumadora:no creo CONTACTO Teléfono: 632610650 Web/Anuncio: Dirección: Francesc soler Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO casa planta baja Ambientación/decoración: austera Valoración: 5 Aire Acondicionado: no SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): 70€ hora Otras tarifas ofertadas: 40€ media hora Duración real del servicio: 60 minutos Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Estando por la zona hecho un vistazo al foro y veo este PISO, llamo y me dicen la dirección, veo que han cambiado, pero como estoy cerca allá que voy, sale el papasan y me presenta a dos chicas, coco y nuna, ambas pasada la treintena, buen cuerpo las dos, simpaticas, me decido por nuna por un toque algo timida que me daba más morbo, tras el clásico tu muy guapo y tu muy guapo, vamos a ducha y en el bidet me hace un lavado y petroleado de bajos, luego se lava ella, vamos a la habitación y después de caricias varias me hace un francés correcto, después le digo que me enfunde y nos ponemos a follar, mejor dicho me folla ella a mi, es una excelente amazona en todas las posiciones que uno quiera, después de un buen rato le digo que vuelva al francés y descargo mis proyectos de niños en su boca, se va a enjuagar la boca y cuando vuelve me hace un muy buen masaje hasta que pasa el tiempo Valoración de la implicación: un 7, ideal para gente tranquila que ya no estamos para muchos trotes, no creo que la chica sea muy cañera Valoración final (lo mejor/lo peor): su amabilidad y lo bien que folla, lo peor? pues que no haga anal Última edición por Lextor; 25/10/2021 a las 17:40. Movido por Lextor; 25/10/2021 at 17:40 desde Asiáticas Frederic Soler - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat - 631704890 |
Responder |
5 foreros han agradecido a Baja_19632 por este mensaje:
|
Ajayu (25/11/2018),
Caballodetroya (25/11/2018),
Iqf (24/11/2018),
Siroco (24/11/2018),
Trauet (25/11/2018) |