|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.293
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2015, 16:35 | #1 |
|
Nueva pelu en calle Sants
Ayer pasando por Sants, entre Carreres candi y Sugranyes, creo que el 339 de la misma calle de Sants y muy cercano a la parada de metro L5 Badal, dos chicos y una chica pegaban los adhesivos en la cristalera del local; la planta baja es pequeña y diáfana, demasiado a la vista para mi gusto, donde además de peluquería, hacen uñas, en un lateral unas escaleras apuntan a la planta de arriba, suponemos que la de los masajes.
Última edición por bcn_el; 31/10/2015 a las 16:38. |
Responder |
14/03/2016, 12:25 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Indiscreta
Esta mañana he pasado por delante, había un chino cortando el pelo a alguien (no vi si hombre o mujer debido a los adhesivos de la cristalera), vi una china jovencitas y atractiva bajando las escaleras de la planta superior supongo esas son las escaleras que llevan al cielo..., ella me miró y yo a ella, mientras caminaba frente a la tienda, pero tenía prisa y no pude detenerme. La verdad, creo que no han acertado en el lugar, demasiado trasiego de gente a todas horas, como peluquería puede que les funcione mejor, pero hay media docena en 50 metros..., masajes hacen seguro, vi que lo ponía en la puerta. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/03/2016, 09:09 | #4 |
|
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
|
PetitsPlaers (16/03/2016), Pretoriano (19/03/2016) |