|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 3.306
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/07/2011, 13:56 | #1 |
|
Nova Imatge - Casanova, 169 (Paris) - BCN [cerrada]
c//casanova 206 perruqueria homes i dones nova imatge
Bueno chicos, e pasado por delante y e visto el cartel de masage en pequeñito, ai una sala abajo y otra arriba, la de arriba es con cortinas pero intima, la de abajo no lo se, ams intima supongo, las xinas geniales 2, ahora el tema 15 meia hora 20 hora de masage ami me a tocado arriba, estaba solo, el masage genial, ni una pega, lo malo, siempre con la toallita en el amigo y ni un roze, nada de FF. nose yo si alguien a estado o sabe algo, me gustaria saber opiniones xicos para volver o no.me a puesto muxo la xica, al faltar 5 minutos me dice, kedan 5 minutos, masage en cabeza? digo si... y digo que queda algun sitio mas y me dice...no... en fin!!! ai lo dejo! |
Responder |
13/07/2011, 15:16 | #2 |
|
Error en la direcció
Aquesta pelu està al carrer Casanovas 169 (cantonada Paris), no al número 206. Estètica allunyada de les pelu d'aquest tipus. No he entrat ja que estava plena de gent. Tres nois joves esperant a l'entrada, només una perruquera atenent a una clienta i un xino cudeiro maduret sense fer res. Rótul als vidres ofertant 1 hora de massatge per 20 € i mitja per 15€. Un altre dia serà .... Última edición por Privata; 13/07/2011 a las 15:23. |
Responder |
19/07/2011, 10:24 | #3 |
|
alguna novedaD?
alguien tiene mas noticias? |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/07/2011, 21:39 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Tina...
A esta peluquería he ido varias veces, siempre el chino cudeiro solo, ni clientes, ni peluqueras, ni masajistas, solo el chino tirado por allí en los sillones tocándose los huevos, a mi pregunta de si hacen masajes siempre me dice que si, "pelo ahola chicas vacaciones", esto es un jefe, hace ocho días que han inaugurado y todo el personal de vacaciones... como comprendereis ni chinas ni nada, de momento no tenian masajistas para trabajar. Local: es un gran local, planta y entre planta, no un vulgar altillo, en total tendrá como 200 m2, una pasada, esto si, todo en total abandono, han cogido el local los chinos y aparte de pasarle la escoba, (el mocho lo dudo), no han hecho nada para renovarlo ni adecentarlo, supongo seria una peluquería bastante añeja y los chinos la han cogido y haber lo que sale, de momento como no espabilen no lo veo muy claro. Jueves 28 por la mañana, como me pica la curiosidad por este local, llamo por teléfono y me sale una voz femenina, pregunto si ya hacen masajes, si tienen masajista, y me dice que si, "venil ahola, yo sola", que bien, me estará haciendo alguna proposición indecente?, le digo que ahora no, que a la tarde pasaré por allí, "muy bien señol", enseguida deduzco que es una masajista china, mi amplio estudio del chino me hace entender que el "si señol", es chino, si fuese una masajista de Burgos me hubiese dicho "si señor", jo, cada día se más chino. Llego por la tarde y en toda la inmensidad del local está Tina sola, sentada, medio durmiendo, se levanta y viene hacia mi desde el fondo, le digo, masaje?, "si, tu llamal?", si, yo llamar... intuición femenina que tiene la china, seguro que es la única llamada recibida en todo el día... dice que para arriba, pero antes voy al lavabo que está en la planta baja, es un lavabo cutrillo de los de hace 30 años, todo el local es de muchos años atrás, pero es lo que hay, meo, me la sacudo, (dos veces), tres ya se puede considerar una paja) y para arriba... ojo, primer aviso, al final de la escalera y antes de entrar en la estancia, hay dos vigas a la altura de los cuernos, están acolchadas por que más de muchos se ha dado una hostia en la cabeza con ellas, por lo que quien avisa no es traidor, aquí arriba hay montada una cabina, cabina?, si cabina, luego lo cuento y abajo hay otra... ahhh, le pregunto si solo está ella de masajista y me dice que no, que hay otra, pero que está de vacaciones, jeje, de vacaciones. Ha resaltar que estamos y hemos estado toda la hora solos en la peluquería encerrados con llave, ni jefe cudeiro ni nadie ha venido a molestar. MASAJISTA Nombre "artístico": Tina, nombre muy original, parece que todas se han puesto de acuerdo ultimamente en llamarse Tina, Linda, Lilí, Luna, Fan... Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: me dice 28 años, alguno más también podria ser Descripción física: no es muy agraciada, más bien feilla, bajita, pelo largo moreno, no gorda, pero menos tampoco delgada, bonito culito y peritas talla media, ella bastante desgarbada. Valoración de la chica: muy tímida, sosilla, cosa lógica, tímida y sosilla van bastante ligadas, en una hora me ha costado mucho dialogar y hacerla reír, pero ella siempre muy correcta y educada. Vestimenta: un vestido entero hasta la rodilla y bastante escotado por arriba CONTACTO Nombre del local: Nova Imatge - Perruqueria Unisex Personalizada (casi ná) nombre de salón de lujo. Teléfono: 934392397 - 605080537 novaimatje2010@gmail.com (se puede reservar por e-mail para evitar las aglomeraciones). Dirección: Casanovas 169 - justo sobre c/ Paris Transporte: metro L5 Hospital Clinic Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: local muy grande pero sin ambientación ni decoración, todo muy asoleto Cabina: aquí, tema aparte, la cabina de la planta baja no la he visto, pero me la imagino y la de arriba es para reirse, ó llorar, vamos a ver, 100 m2. de local arriba, entras y todo son cortinas, es una planta diáfana, limpia, sin paredes, las cortinas reparten tres cabinas y un gran pasillo, en la cabina del fondo solo hay un lavabo para las manos, la central, es la que usan para cabina de masaje y con el gran espacio que hay, pues no, tienen montada una pequeña cabina entre cortinas, todo justissimo, una silla, un pequeño mueblecito para poner el aceite y mis gafas, no cabe nada más y un aparato de aire acondicionado, las cuatro paredes son cortinas, esto si, color granate, no como las de Leonidas de c/Lepanto de colorines, y la primera cabina entrando, mucho más grande, pero totalmente vacía... Camilla: estrecha y SIN AGUJERO, me dice que las cambiaran, no se, no se Intimidad: hoy total, estábamos los dos solos en la peluquería, cuando usen la otra cabina, estarán separadas por una cortina. Servicio ducha: no la he visto, pero posiblemente la haya por abajo, meterse en ella?, este es otro tema Valoración: el local en general en fantástico, pero en la actualidad una desgracia, 5/10 es una pena no lo aprovechen. SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer jueves por la tarde Complemento: Si Tarifa contratada: 20 euros una hora Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos Duración real del servicio: una hora Besos/morreos? No Técnica del masaje: (valoración) no tiene ni idea Chica recomendable?: (repetirás?) con Tina No, más adelante si hay novedades ya veremos Resumen experiencia: Subimos arriba, (ojo la viga) y para la cabina, segundo habitáculo a la izquierda, todo entre cortina y cortina, me desnudo y boca abajo, cuello ladeado y a cojer torticolis, me tapa con pequeña toalla a la que le digo, no toalla y la quita, empieza masaje el cual no deletreo, no tiene ni idea... media vuelta y lo mismo, voluntad pone, pero no da más de si, el masaje totalmente falto de erotismo, faltan quince minutos y he conseguido sacarle alguna sonrisa, no es que sea antipática ni mucho menos, es que es muy tímida y cortita, pero vaya, que jugando, jugando, se va animando la cosa y sin pedirme si quiero algo especial de la casa y menos pedir dinero alguno, nos hacemos amigos para toda la vida, y además muy bien, lastima que el masaje no hubiese tenido las mismas características... pasa al otro lado de la cabina donde está el agua y viene con la toalla húmeda para limpiarme, muy bien, la ultima fase ha sido muy positiva, me visto y le doy una propina sobradamente merecida y para abajo, (ojo la viga), le pago a ella los 20 euros, no hay nadie más, la hora entera hemos estado los dos solitos, que bien... Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor?, la tranquilidad y lo peor la camilla sin agujero... Y sin más por hoy, feliz fin de semana... Última edición por Mirga; 30/07/2011 a las 11:45. |
|
Responder |
01/08/2011, 13:59 | #7 | |
|
Cita:
saluditosssssssssssssssss "Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
|
|
Responder |