|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.062
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/07/2012, 12:37 | #1 |
|
Nou Concepte - Calle Calderón 16 Bis - Sabadell
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ya tenemos nueva pelu china en Sabadell, sita en calle Calderón 16 Bis, justo al ladito del conocido piso de asiáticas (vamos, que está puerta con puerta).Tarifas de los masajes: 30 min. 15 Euros 1 hora. 25 Euros Aquí mi experiencia: Dirección del local: Calle Calderón 16 Bis - SABADELL (Centro) Nombre de la pelu: Nou Concepte Nombre de la masajista: Se lo pregunté 3 veces y me fué imposible pillarlo. Edad aproximada: La que me tocó a mi pasaba ampliamente la cuarentena. Descripción física: Buen cuerpo, pero en la cara se notaba la edad. Fecha de la expe: 17 de Julio de 2012 sobre las 11:00 Tarifa contratada: 30 min. 15 Euros Instalaciones: Nuevas, limpias, aunque pequeñas. Hace Final Feliz (tarifa)?: No... por ahora... Ayer martes, me encontraba paseando por el centro de Sabadell disfrutando de una semana de descanso que me he tomado del trabajo, cuando me fijé en la puerta del piso de asiáticas bien conocido por los puteros de Sabadell. Cual fué mi sorpresa al ver que justo en el local de al lado había una peluquería china. Inmediatamente me acerque al panel de anuncios para ver si hacian masaje. Al ver el precio del masaje de una hora (25 Euros) me destrempé un poquillo, pero mi curiosidad pudo más y me decidí a entrar sin ignorar que tipo de nexo común tendrian el piso de asiáticas con la peluquería, ya que conociendo a los amiguetes chinos, seguro que había algo. El local a simple vista tenía buena pinta. Sencillo, pero moderno y limpio. En el interior había un chinillo muy joven y con pinta un poco afeminada cortándole el pelo a una señora mientras otra esperaba su turno hojeando unas revistas de marujeo. Al verme entrar, el chaval grito algo en chino y al momento apareció una mujer de unos 35 años, quién me preguntó que deseaba, al decirle que quería probar el servicio de masaje me dijo el tipico: "tu espela aquí", mientras me señalaba un sillón. Así lo hice sin dejar de observar todo el local. Ipso-facto la china se sacó el móbil y llamó, después de una breve conversación me dijo que de cuanto tiempo deseaba el masaje, se lo dije (30 min., para probar el percal) y me hizo pasar a una sala contigua al salón de la peluquería a la que se accedía por un pasillo situado al fondo. Luego la china volvió a la sala de dónde había salido (donde le estaba haciendo un masaje en los pies a una señora con toda la puerta abierta). Una vez dentro de la salita, que por cierto estaba limpia, perfumada y bien equipada (camilla profesional, colgadores para la ropa, lampara y mesilla para dejar tus pertenencias), me despeloté y me tumbé boca abajo a esperar los acontecimientos. En los tres o cuatro minutos que estube esperando a que viniera la masajista, estube cavilando la posibilidad que hubiera llamado por teléfono a alguna chinilla del piso de asiáticas para que me hiciera el masaje o alguna teoría parecida (Jajajaja). Cuando de repente entró la masajista de golpe, me saludo con un español macarrónico y solo me acertó a decir "media hola tu?". le dije que si, y como se llamaba, a lo que se me quedó mirando. Se lo repetí, me dijo algo que no acerté a comprender y se rió. , me rendí, y me acomodé en la camilla totalmente el pelotas a esperar lo que me tenía resesvado el destino. Desde el minuto uno comprendí que no iba a ser el mejor masaje que me habian dado puesto que me encharcó el cuello y la espalda de aceite como si no hubiera un mañana... tras el proceso de engrase, inició una serie de movimientos en el cuello parecidos a las caricias que se le dedican a un perrillo, durante tanto rato, que al final me ví obligado a decirle (y es raro en mi hacerlo, ya que yo suelo dejarme hacer...) que si podía masajearme la espalda señalándosela con la mano, a lo que ella me respondió "tu fuelte", después de esto, puse la mente en blanco y pasé de todo, dando por perdidos los 15 Euros y dando gracias de no haber cogido la hora entera por una vez. El masaje siguió igual de chapucero por varias partes del cuerpo evitando conscientemente toda zona impudica (con decir que ni siquiera rozó los glúteos). a los 10 minutos de terminar, me dió la vuelta, me dió cuatro pases por el pecho y otros tantos en cada pierna y me dijo "ya tá". Como ya no tenía nada que perder le pregunté el famoso "masaje aquí", y me respondió literalmente y en la mejor frase que le había oido hasta ahora "otlo día, otla chica si...". Pues muy bien maja... se marchó, intente quitarme un poco el aceite con un rollo de papel que había en la mesilla, me vestí, le pagué a la misma chica del masaje en caja y me fuí mas cabreado que una mona, lleno de aceite, y con un calor espantoso. Así que esto es lo que yo me encontré, si algún valiente quiere provar a ver si le va mejor la cosa pues adelante, pero yo esperaría un par de semanas a que organicen bien el tema por lo menos... Última edición por guest; 18/07/2012 a las 13:13. Razón: alicatar titulo Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados |
Responder |
18/07/2012, 17:07 | #2 | |
|
En sabadell 25e,en bcn 20e.Somos mas tontos...!
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Hola a todos.Por fin han puesto otra pelu china en sabadell!!!.Aunque por lo escrito veo que aun estamos en segunda division....o sera que la crisis aun no ha llegado a sabadell!!!,Baya huevos!. Habra que tener en observacion esta nueva pelu que esta al lado del piso de chinas.A mi me huele a sociedad.Como dice nuestro compañero habra que esperar unos dias a ver si se situan y empiezan a hacer ff,porque con un masaje extremado de aceite creo yo que pocos van a hacer. Pasare un dia de estos a ver si veo aunque sea una iernecita chinil colgando por el mostrador. Saludos. |
|
Responder |
19/07/2012, 10:24 | #3 |
|
Yo creo que la conexión "Peluchinil-Piso de asiáticas" es mas que evidente, porque yo no creo en las casualidades y esque ¡¡¡están puerta con puerta!!! Habrá que dar un margen para que se organicen y a ver como se desarrolla el negocio, pero la primera experiencia fué mas que negativa para mi.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/07/2012, 12:45 | #4 | |
|
Cita:
Pues si,pienso lo mismo que tu.Vete tu a saber si en medio de la escalera del piso de chinas no han abierto una puertecita que baya directo a la pelu...estos chiniles....se las inventan todas! Bueno,tu esperiencia fue negativa,pero vamos a darles un margen de confianza,que los que nos gustan los masajes chinos tenemos que ir a bcn,y nos iria bien alguna mas cerca de casa. Tenemos la de la calle napoles con av,matadepera que ya probe y esplique mi espe,aunque no me fui sin una pajilla,aunque fuese de mi mano!!! Saludos |
|
Responder |
23/07/2012, 10:40 | #5 |
|
La semana que viene, que no trabajo por las tardes haré la segunda tentativa. Tienes razón Odeon, ya es hora que tengamos en Sabadell una peluchina en condiciones, porque es un esfuerzo bajar siempre a BCN para requerir los cuidados de nuestras amiguitas orientales. Además que hasta que no resuelva la conexión "piso de lumis - peluquería", no pararé... ya tengo misión este veranoooo!!!
|
Responder |
23/07/2012, 11:52 | #6 | |
|
Cita:
Yo tengo ganas de pasarme por el piso de al lado,que hace tiempo que no voy y no se como esta la cosa.Yo lo tengo un poco mas dificil,ya que trabajo hasta mediados de agosto,pero de todas formas si voy le comentare a la mamasan lo de la pelu a ver por donde me sale. Que tengas suerte y ya me contaras... saludos |
|
Responder |
03/08/2012, 10:06 | #7 |
|
Hola amigos, buen dia.
Hace unos dias, despues de leer que habian abierto esta pelu en sabadell y aprovechando que tenia que hacer unas gestiones alli, aproveche para darme el gustazo de probar a ver que se cuece por alli. El masaje, bien, mas que bien, incluso podria catalogarlo de Excepcional y profesionalmente hablando al nivel de un fisioterapeuta. No recuerdo, no pregunte, el nombre de la xinita, pero si decir que estaba muy bonita, me ponia. Nada fuera de lo normal, pero realmente guapa. Cuando ya quedaban unos 15 minutos para el final de la hora contratada y viendo que la toalla que me puso, no tenia pinta de salir de encima mio, y el masaje quedaba siempre muy lejos de mis partes intimas, pense, o me lanzo ahora o sera tarde. Tu no masaje aki ?????? me mira y me dice, no, no. Tu quieres masaje ahi ?????? a lo que le respondo, pues si me gustaria, si. Tu espera un momento, y se va.......... No tardo ni cinco minutos que se me presenta otra xinita. Sorpresa !!!!!!!!. Me dice, tu masaje ahi ????? digo, si, si, claro, cuanto ????? me dice 20 eulos !!!!!! joooooooooo, no, no, masaje ahi solo 10. No, no, masaje ahi 20 eulos. Te quitas la ropa ???? solo arriba. Bueno, pues al lio. Me pilla el pantalon para que le pague, le pago y me hace una manuela, ni muy buena, ni desastrosa, pero vamos que para 20 eulos considero que tampoco habia. El cuerpo de la xinita no estaba nada mal, con un pecho aceptable y unos pezones grandes y melosos. Bien pero no para pagar los 25 del masaje y los 20 de la manuela. No se si volvere o no, pero joer, es que bajar a bcn para ahorrar un poco y gastarlo en gasolina, tampoco vale la pena, mas el tiempo que se invierte en ir del valles a bcn. :1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
|
Responder |
28/08/2012, 15:26 | #8 |
|
Lo que pasó amigo mio, es que la masajista llamó a alguien del piso de arriba (donde hay un piso de chinas), y que por 5 min. de manuela se sacó 20 euros... Ya está mas que probado la relación de la pelu y el piso. Yo hace dos semanas me dirigía a hacerme un masajito en la misma pelu, pero antes de entrar, me dije a mi mismo si no valía mas la pena ir directamente al piso, qe por 40 euros me hacen tb un masajito y un polvo para acabar. Y así lo hice... Además que me salió bien la cosa pq había una chinita jovencita, muy guapa y con unas peras grandes y naturales que me dejó muy contento. Por lo menos a ti el masaje te salió profesional, por que cuando fuí yo solamente me aceitaron de arriba a abajo... |
Responder |
31/05/2013, 19:02 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
cerrado
Llego a Sabadell y busco una pelu china. Me acerco pero esta cerrada y el local se traspasa |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/06/2013, 11:13 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Se me pasa por la cabeza que igual tiene toda la infraestructura en condiciones y se podría poner en funcionamiento de nuevo, a ver si me va mejor que con mi trabajo actual. jejejeje.
Alguien se anima a montar una cooperativa? Chinitas conocemos a un huevo! jajaja |
|
Responder |
17/09/2013, 04:52 | #13 |
|
La cosa está fatal en Sabadell respecto a las pelus chinas. Esta ha quebrado antes de despegar y la de la Avenida Matadepera es rara de cojones. Me da rabia que en una ciudad medio-grande como esta, que tiene tantos clientes potenciales, no acabe de cuajar la cosa...
|
Responder |