|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.442
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/11/2020, 01:40 | #1 |
|
Nombre desconocido - Padilla 29X (Còrsega) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": no se el nombre Nacionalidad: (china) Edad: (aparente 35 y/anuncia 30) Fotos falsas o retocadas?: si retocadas Descripción de Cara: tipo redondo Descripción de Cuerpo: algo ya para la vejez Descripción de Carácter: Amable sencilla Vestimenta: lencería negra Fumadora: ni idea, yo no fumo nada CONTACTO Teléfono: (WhatsApp) Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/asiaticas-padilla-29x-corsega-bcn-658419054-blog-t409696.html Dirección: Padilla 296 Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: entrada tenebroso, todo oscuro sin luz, segundo piso, dentro ya con luz y ambiente ligeramente decorado Aire Acondicionado/Calefacción: si calefacción Valoración:4/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 19/11/20 Tarifa contratada: (30€) 20 mint Otras tarifas ofertadas: nada Duración real del servicio: 27 mint Besos/morreos: ninguno Felación (con/sin protección): chupada sin condon Cunnilingus: no fue necesario volverías? : no... Honestamente no Relato del encuentro: pará empezar me causaba mucha intriga dudas pero fui igual como paseando. Posteriormente una vez llegado, me dio inquietud el ambiente oscuro sin iluminación... Subiendo me recibe me habla un poco, doy el bono y ducha seguidamente un poco de cariño con tocamientos y mamada a pelo creo que eso estuvo bien, de allí ya no me gusto lo demás... Creo que la edad se le está notando.. pero bueno es precio bajo así que no importo y igual cogimos, sentía que no estaba excitado yo.. así que pensé en otra cosa y tuvimos que ser en cuatro y allí ya me vine, me cambié rápido y me fui. Valoración de la experiencia: Honestamente no tan buena... Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la mamada Lo peor, pues el ámbiente de recibimiento y el personal... Última edición por Lextor; 22/02/2021 a las 17:14. Movido por Lextor; 23/11/2020 at 16:57 desde Lucy - China - Padilla 29X (Còrsega) - BCN |
Responder |
11 foreros han agradecido a kalisme por este mensaje:
|
22/11/2020, 12:45 | #3 |
|
No creo parece otra China de más edad
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a kalisme por este mensaje
|
Baja_149730 (22/11/2020), jhoan (22/11/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |