|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.101
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2024, 19:12 | #1 |
|
Nombre desconocido - Latina - Girona - 611304144
CHICA
Nombre "artístico": Ni lo sé y no lo publica Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana dijo Edad: (aparente y/o anunciada) Medianos de los 30 Fotos falsas o retocadas?: Completamente falsas Descripción de Cara: A oscuras fea no era. Para mí tampoco guapa Descripción de Cuerpo: Bien/ Normal. Delantera operada, Camas finitas y culo prominente posiblemente también operado Descripción de Carácter: La verdad: a por faena Vestimenta: Body “sexy” rojo Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 611304144 Web/Anuncio: Dirección: Av Lluis Pericot Horario: Por la tarde hasta las 12 según me dijo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Solo vi habitación casi, pequeña habitación con cama y armario Aire Acondicionado/Calefacción: Tenía portátil pero no hacía falta Valoración: 5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/09 Tarifa contratada: (€) Media hora, 60 Otras tarifas ofertadas: la hora a 120 Duración real del servicio: Menos de 30 min. Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Suplemento de 20€ para el francés natural Cunnilingus: No lo sé Relato del encuentro: A la tercera va la vencida. Después de dos disgustos intento un último. La verdad mejor era ya volver a casa. Pero necesitaba descargar y no quería yo solo con la mano Después de hablar rápidamente por el WhatsApp ya que teléfono no me cogía, quedamos en 30 min. Una vez llego allí me indica el piso y la puerta y me hace esperar un poco el tiempo de abrirme el portal. Es un gran bloque de pisos con gran portal. Bastante discreto. Una vez abierto subo por las escaleras ya que es la primera planta. Llego a la puerta y antes de tocar ya se abre la puerta. Me saluda y me indica que vayamos directos a la habitación. Una vez allí me pregunta enseguida cuánto tiempo me iba a quedar. Vamos aquí ya se veía que me quería despachar rápido. Pago la media y me dice de quitarme la ropa. Me dice que me ponga cómodo en la cama. Le pregunto por la ducha y me indica que como el francés es con ya está bien así. Me quedé un poco sorprendido (yo ya iba duchado de casa por eso). Una vez en cama me enfunda con la boca enseguida y procede a hacerme un francés rápido. Sin sal ni pimienta, pobre, sin ganas. Yo como iba caliente se me levanto muy rápido. Al momento que se dio cuenta que la tenía dura se aparta, se quita el body y me dice que se pone en 4. Nada de glamour, fría, pero sin mala educación. Solo iba a por faena. Pues la penetro y le voy dando a 4. Me parecía raro ya que se veía que no lo disfrutaba y además se puso mucho contra la pared. Le pregunté si quería ponerse más cómoda y me dijo: No, no, estoy cómoda así. Sino ya te lo diría. Tú sigue. Entre tiempo me intento concentrar un poco y la verdad que su culo en 4 era bonito. Le pregunto si hacía griego y me dice que sí. Con suplemento de 50€. Tonto de mí acepté aunque lo dicho, iba demasiado caliente esa noche y además buscaba griego de buen principio de actividad nocturna Lo dicho, acabe en el griego mismo. Estando ella a 4. No habíamos cambiado nada. Nada de implicación. Yo ya intentaba acabar más rápido en ese entonces para irme ya Valoración de la experiencia: 5/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo dicho: lo peor la manca de implicación y como se notaba que estaba allí por estar. Manca de higiene por la ducha. Lo mejor: que yo descargue y para casa. Última edición por Organizadores del Foro; 27/09/2024 a las 14:55. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Tommy24 por este mensaje:
|
27/09/2024, 10:05 | #3 |
|
Poso anunci, tot i que les fotos no són d'ella.
L'escrit de l'anunci no es correspon en la crua realitat. Sento lo de la teva experiència. Corto Maltés marxarà perquè en un món on tot és electrònic, on tot està calculat i industrialitzat, no hi ha lloc per a un tipus com ell.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Penetración Sexo anal WhatsApp Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|