24/09/2016, 18:44 | #1 |
|
Nombre descnocido - Catalana - Josep Tarradellas 5X - BCN - 602439550
CHICA
Nombre "artístico": catalana Nacionalidad (u origen probable):creo que catalana Edad (aparente y/o anunciada): 40 Fotos falsas o retocadas?:falsas Descripción de Cara:ama de casa con carrito de la compra Descripción de Cuerpo:ama de casa con carrito de la compra Descripción de Carácter: maja Vestimenta: fresquita Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 602439550 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/este-culito-todo-tuyo-40-507210789.htm Dirección: tarradellas 57 1º1º Horario: 10am a 20pm , LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: de piso de los 70 Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: principios de agosto Tarifa contratada (en €): 20 Otras tarifas ofertadas: 20 / 40 /60 lo tipico Duración real del servicio: 20min Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin bastante bien Cunnilingus?: no , supongo que acepta Sexo anal?: no + 20€ de suplemento Deja acabar en su boca/cara?: no lo se Relato del encuentro: Pues estuve indagando en pasion.com i en este foro anuncios de servicios baratos de lowcost y encontré el piso de Jodep Tarradellas 57, se anuncian 4 chicas que supongo que las irán cambiando etc.. yo me decidí por el anuncio de una catalana con una cierta edad. llamo me explican las tarifas. 20/40/60 que son 20min 30 min y 60min mas suplemento de 20€ el griego, total que visto las ofertas que dirijo hacia allí a probar si era verdad o me apuñalarían. Al llegar allí llamo por telf, y subo, me abre una señora diciendo que la de la foto ya no estaba y que me atenderia ella, bueno... La señora en question desprendia un aire casolano, de ama de casa y marido albañil, de ir a comprar al mercado con carrito, no hubiera ido por mi mismo pero como ya estaba allí, pues bueno. Le pido de ir al baño y me cruzo con una chica sudamericana que tambien trabajara alli. pasamos a la habitacion, le pago los 20e , se va a guardarlos y vuelve, me quito la ropa y empieza con un frances bastante bueno, la voy masturbando a ella mientras me lo hace , le hago un poquito de misionero , la pongo a 4 patas con todo el culo abierto y en pompa y le doy lo suyo, hasta que me corro.. la verdad que muy bien era atenta , limpia y simpatica. No era un bellezon ni mucho menos, pero le ponia ganas y te hace sentir bien. nos despedimos y hasta la proxima Valoración de la implicación: 6/7 Valoración final (lo mejor/lo peor):el caractec, el precio y se dejaba hacer , gemia bastante.. no se si por hacer teatro. Tener firma es de pobres..!!
Problem??? Última edición por Lextor; 25/09/2016 a las 20:43. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Problem por este mensaje:
|
Chinadicto (25/09/2016),
coet234 (03/10/2016),
hotmail2866 (25/09/2016),
Lextor (25/09/2016),
Pretoriano (24/09/2016),
Ptha (24/09/2016),
sanabres (24/09/2016) |
Responder Publicar experiencia |