|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.291
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2024, 14:01 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Noha Sexi - Colombiana - València 46X (Marina) - Barcelona - 613259730
CHICA
Nombre "artístico": Noha Sexi Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 31 años aproximadamente. Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Tal cual las fotos . Me resulta atractiva. Descripción de Cuerpo: Esperaba encontrar una mujer muy pequeña y encontré una mujer de unos 164cms de altura , normal, delgada , de piel muy blanca con bonito pecho natural y culete con poca nalga pero muy duro . Descripción de Carácter: Distante y mecánica. No levantó la mirada del suelo hasta bien entrada la cita, fue bastante incómodo. Vestimenta: No me recibió con atuendo sexy , con ropa de dormir, tipo Pijama o similar con zapatillas de estar por casa . Fomentar la excitación del cliente no fue intención a priori . Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613259730 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/noha-sexi-colombiana-valencia-46x-marina-barcelona-613259730-blog-t472420.html#post3848652 Dirección: Carrer de València 45X Horario: NI idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia , fresca , bien iluminada , sin decoración ni nada a destacar. Baño fuera . Aire Acondicionado/Calefacción: Hacía frío Valoración: Regular SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 100 € una hora Otras tarifas ofertadas: Tarifas
media hora 70
una hora 100 Duración real del servicio: 42 minutos , le encantó que me marchara antes Besos/morreos: Me esquivó Felación (con/sin protección): Muy mala . Sin preservativo pero sin pasar del glande . De las peores que me han hecho. Cunnilingus: Lo pedí y se negó . Relato del encuentro: Podría hacer un relato purista de la cita pero sería perderse en un redactado que no da más de sí... Caí en el engaño tras anularme cita en piso contrastado , de no comprobar la dirección de esta chica en Valencia 45X , no como pone en el encabezamiento del blog y así hubiera descartado este piso de Chicas con tan malas referencias. En fin la chica actuó de forma mecánica, apenas me miró a la cara , chupa mal , no besa , no cunni ..se mueve bien eso sí... Valoración de la experiencia: Muy MALA Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: - Solo tiré 100 euros - La chica se mueve bien y tiene una fisonomía de pelo rojizo y piel lechosa difícil de encontrar . Lo peor : - Carácter frío - Sexo mecánico - Francés malísimo - Ausencia de besos - No permite Cunnilingus La única sonrisa que percibí fue cuando me marché 20 minutos antes de cumplir la hora |
|
Responder |