|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.442
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2009, 13:47 | #1 |
|
Noemi - Italiana - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN
CLIENTE Edad del cliente: jesucristo LUMI Nombre "artístico": Noemi Nacionalidad: (u origen probable) Italo-alemana-francesa Edad: (aparente y/o anunciada) yo le pondria 25-26 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales pero retocadas para quitar muchos tatoos Valoración física de la chica:9.9 Vestimenta:normal de calle Fumadora:si CONTACTO Web/Anuncio: elrincondelola Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia:18/09/09 Tarifa contratada:1h 120 con la habitación del hotel incluida Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:una hora Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin Cunilingus? si Sexo anal? no lo se Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Nos vimos el viernes 18. Llamé y hable con lola, quedando en el hotel por horas de provenza sobre las 15:15...llegué antes esperé hasta y llamé a lola a ver si ya estaba la chica, al no responder esperé hasta las 15:30 o así y subí...pregunté por la habitación (la pagué y me cobró los 90 € restantes) y me llevaron allí... no estaba y me esperé...sobre las 15:40 o así llego...la chica a toda prisa...pidiendo disculpas y diciendome que estaba en otro hotel, una confusión. Decir que noemi es guapísima, un cuerpazo de infarto y unos pechos perfectos!! Madre mía lo que disfruté con ellos... Se ducha, me ducho (no cabíamos los dos en la mini ducha...) y nos ponemos a hablar en la cama...me empieza a hacer un masajito con besitos hasta que bajó hasta el amigo y empezó a lamer, a chupar a tragar...se la metía casi toda en la boca...un frances muy bueno..super salibado...chorreaba la saliba hasta la cama. Genial! Luego 69..tiene un piercing en la lengua y en los bajos. Me empezó a montar, a lo salvaje, muy buena amazona. Así un buen rato hasta que la puse a 4 patas y empecé a empujar yo, con ese culito como vista. Muy buena experiencia, muy habladora y simpática. He leído por ahí que no saben de donde es. Es Italiana y su lengua madre es la Italiana...el acento espaguetti la delata, pero habla varios idiomas por la nacionalidad de los padres. Valoración de la implicación:9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9 super simpática e implicada |
Responder |