|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.216
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/06/2016, 17:27 | #1 |
|
Noemí - Catalana - Moments Masajes - 634665900
MASAJISTA
Nombre "artístico": Noemi Nacionalidad: Catalana Edad: Sobre los 35 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Bonita y con mirada muy picara Descripción de Cuerpo: Delgada, cuerpo muy trabajado pechos operados perfectos Descripción de Carácter: Extrovertida y habladora Vestimenta: Tanga y sujetador negra y una camiseta negra de malla Fumadora: No lo note CONTACTO Teléfono: 634665900 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/634665900/moments-masajes-consell-cent-pg-gracia-barcelona-634665900-a-t324886.html Dirección: Consell de Cent con Passeig de Gracia Horario: De 11 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso antiguo del eixample , reformado con gusto, baño enorme y habitación espaciosa Camilla: Si, comoda con hueco para la cara Servicio ducha: Si, antes y después Valoración: 8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Primeros de Junio 2016 Complemento: Manual Tarifa contratada (en €): Masaje a 4 manos de 30 minutos con acabado manual 60€ Otras tarifas ofertadas: Consultar la web Duración real del servicio: 30 minutos ( duchas y charla aparte ) Besos/morreos? No, ni se pidieron Técnica del masaje: Buena Chica recomendable?: Si, las dos cada una a su estilo. Resumen experiencia: Llevaba bastante tiempo con la idea de probar un 4 manos, la mañana del masaje vi que por cuestiones laborales acabaría bastante cerca de Moments y me decidí. Llame a Fiona y me identifique aunque ya me había reconocido y le pedí que me reservara una hora a las 19:30 para hacer un 4 manos. Llegue a Moments a la hora acordada y Fiona me hace pasar a la habitación, me informa que en ese momento solo tiene disponible a Noemi y a Paula , que puedo esperar unos minutos hasta que queden más chicas libres , le digo que me las presente y luego decido. Primero llega Noemi, me saluda con mucha sensualidad y sale de la habitación con una mirada picara que promete muchas cosas, al cabo de unos instantes entra Paula, me gusta nada mas verla , se la ve más joven y con un punto de candor. Cuando regresa Fiona le digo que quiero probar el cuatro manos con Noemi y Paula. Mientras espero que vengan comienzo a desvestirme y cuando entran ya estoy listo para la ducha, el baño es enorme y la ducha tiene la peculiaridad que el agua caliente y fría están al revés, aunque no me supone ningún problema, echo de menos un colgador para la toalla al lado de la ducha. Cuando acabo pico a la puerta y me acompañan a la habitación. Es el primer 4 manos para los tres y más que nervios hay curiosidad y expectación. Me tumbo en la camilla y Noemi me susurra al oído que me relaje y disfrute de la experiencia. Después de unos segundos de duda se organizan y comienza el masaje. Empiezan por las piernas subiendo poco a poco, sentir 4 manos sobre mi cuerpo es muy placentero y novedoso, aunque están bastante bien coordinadas disfruto de las sensaciones diferentes que transmite cada para de manos, Noemi es la más técnica de las dos tiene más fuerza, las pasadas son un poquito más largas y de tanto en tanto incluye algún toque sugerente, Paula tiene unas manos muy suaves ( las de Noemi también lo son ) ejerce menor presión y aunque quizás no tiene mucha técnica si que tiene un gran instinto para el masaje, encuentra los nudos fácilmente y ejerce la presión adecuada en ellos. Cuando cada una de ellas amasa una de mis nalgas, con deslizamientos por la zona del ano y visitas rápidas a mis testículos y pene me encanta , sin intercambiar palabras entre ellas se coordinan muy bien y se reparten mi cuerpo. Paula se desplaza a la cabecera de la camilla y me trabaja hombros y cervicales mientras Noemi masajea lumbares, dorsales y nalgas, después cada una un brazo y un hombro. Las sensaciones son tan placenteras y relajantes que prácticamente me duermo y cuando me dicen que me dé la vuelta no reacciono a la primera. Ya boca arriba disfruto del espectáculo de ver a estas 2 bellas mujeres mientras me trabajan las piernas, primero Noemi y un poco después Paula se quedan solo con el tanga, Noemi me invita a tocar los dos cuerpos, el esplendor de los pechos de Noemi muy tersos y duros y la suavidad y ductilidad de los pechos de Paula, me faltan manos para poder abarcar los dos cuerpos. Ellas ya han empezado a acercarse a mi amiga haciendo círculos cada vez más cercanos hasta que las cuatro manos se juntan sobre mi pene, después de unos minutos de juego cuando ya está bien duro Paula utiliza sus dos manos para estimularme todo el pene mientras Noemi juega con mis testículos de forma suave. El esfuerzo combinado de las dos hace que me corra muy rápido y en gran cantidad. Me limpian entre las dos y hacia la ducha. Ya vestido comento con Fiona como ha ido, estoy satisfecho con la experiencia. Valoración final: Lo mejor: las sensaciones de ser acariciado por 2 mujeres simultáneamente. Lo peor: Que al pagar con tarjeta en la cuenta se identifica como Moments Masajes |
Responder |
12 foreros han agradecido a Marcelie por este mensaje:
|
Aleister Crowley (14/06/2016),
Baja_7448 (13/06/2016),
bistrot (13/06/2016),
comeconyitos (15/06/2016),
Dr. Loomis (13/06/2016),
Interceptor (13/06/2016),
matadorxxx (15/06/2016),
Petrov (19/06/2016),
Pretoriano (13/06/2016),
rbcn-baja (14/06/2016),
Roman2 (16/06/2016),
sanabres (13/06/2016) |
13/06/2016, 22:00 | #2 |
|
Fotos de Noemí
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Aleister Crowley (14/06/2016), juegos (14/06/2016), matadorxxx (15/06/2016), Petrov (19/06/2016), Pretoriano (13/06/2016), sanabres (14/06/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Pecho operado Delgada Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|