|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.816
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2013, 14:30 | #1 |
|
Noemí - Av. Madrid - Lleida - 658409561
[b]CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 30 MASAJISTA Nombre "artístico": Noemí Nacionalidad: (u origen probable) Habla un perfecto catalán pero... se le nota un "acentillo" extraño. Edad: (aparente y/o anunciada) 30 a 35 Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que falsas pero se asemejan bastante. Valoración de Cara: 8 Valoración de Cuerpo:7 Valoración de Carácter:9 Vestimenta: Corpiño i tanga Fumadora: No sé. CONTACTO Teléfono:658409561 Web/Anuncio:http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/lleida/noemi-massatgiste-proffesional-catalana/113599/ Dirección: (¿se aparca fácil?)Av. Madrid. Zona azul. Horario: Creo que de 11 a 20. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La correcta. Habitación de una casa normal, con una cama. Auqnue el masaje siempre es en la camilla. Camilla: Convencional. Bien Servicio ducha: Antes y después, e insisten bastante. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 09/09/13 Complemento: (manual/francés) Manual Tarifa contratada:60 euros Otras tarifas ofertadas:No conozco. Duración real del servicio:30-40 min Besos/morreos? No Técnica del masaje: Buen masaje. Aceptable. Chica recomendable?: (repetirias?) A lo mejor Resumen experiencia: Llamo ( y una cosa hay que decir: suele ser difícil de contactar, hay que insistir). QUedamos en una hora concreta y a esa hora voy. Me abre la puerta y me da dos besos. Llevaba tacones, tanga y un corpiño. Me hace pasar a la habitación. Me dice la tarifa y pago. Una vez duchado y seco, me tumbó en la camilla i ella comienza el masaje. Me percato que se ha quedado sólo en tanga. El masaje bien. No es nada del otro mundo pero esta bien. Al cabo de n rato me hace girar y después de tocar un poco las zonas proximas al amiguito pues comienza en "segundo" masaje. Se deja tocar todo. Al final ... relax!!! ja ja ja. Ducha para finalizar y a casa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Le doy un 7. Podría ser algo más habladora, perode cuerpo esta bien, buenos pechos. Última edición por Abril SMB; 12/09/2013 a las 17:17. |
Responder |
2 foreros han agradecido a edu1981 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (12/09/2013),
Made (12/09/2013) |
12/09/2013, 15:13 | #2 |
|
Estas son las fotos en el anuncio de Noemí:
De la segunda no he encontrado rastro, pero la primera pertenece a la impresionante modelo norteamericana Hope Dworaczyk (que creo que significa Espero Devorarla algún día ) Por tanto: La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
granhermano (13/09/2013), Made (12/09/2013) |
17/09/2013, 15:54 | #3 |
|
Yo no entiendo dónde quieren llegar poniendo fotos que no son ellas y teniendo los santísimos bemoles algunas de decir que son fotos reales.
Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros !
______ En mi corazón vuelve a anidar una piedra ______ |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|