20/12/2022, 14:44 | #1 |
|
Noèlia - Catalana - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Noelia Nacionalidad: (u origen probable) quasi d aqui Edad: (aparente y/o anunciada) no sé , potser uns 35/40 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: guapilla , amb ulleres, interesant Descripción de Cuerpo: ideal, per mi clar, cada un tindrà els seus gustos Descripción de Carácter: per mi fabulos Vestimenta: osti....faldilla i sostens? Fumadora: a l habitació no CONTACTO Petit plaer Teléfono: (whatsapp?) Idem Web/Anuncio: idem Dirección: Canovelles Horario: ? Fins les 8 LUGAR DE ENCUENTRO petit plaer Ambientación/decoración: conegut, molt bo Aire ?Acondicionado/Calefacción: s està bé Valoración:molt bona SERVICIO Fecha de la experiencia: ara Tarifa contratada: (€) una hora Otras tarifas ofertadas: moltes Duración real del servicio: una hora, sense preses Besos/morreos: siiii Felación (con/sin protección):sense, molt bona Cunnilingus:avui no Relato del encuentro: He descobert un diamant Valoración de la experiencia: 8/9 crec que podrem millorar Valoración final: (lo mejor/lo peor)ja he dit....un diamant |
Responder |
4 foreros han agradecido a veterano por este mensaje:
|
30/12/2022, 19:46 | #2 |
|
Esta semana visite a Noelia. La chica se implica y hace lo posible para que te sientas bien. Le gusta controlar la situación. Tiene algo más de 50 años aunque no lo aparenta, buscaba una chica más teen. No ha sido de las mejores experiencias que he tenido en el petit plaer
|
Responder |
2 foreros han agradecido a duskoi por este mensaje:
|
Baja_72766 (30/12/2022),
Nolosio (31/12/2022) |
20/01/2023, 09:22 | #3 |
|
Clente: Antonimous I
Edad del cliente: más por detrás que por delante [b]Te diste a conocer como forero ?: Solo enseñé la patita Con tu nick?: no [b][color="DarkRed"]CHICA [b]Nombre "artístico"[ NOELIA Nacionalidad: (Española Edad: (a las damas no se les pregunta estas cosas , el que sepa, me entenderá Fotos falsas o retocadas?:no tiene [b]Descripción de Cara[/Dulce, bella Descripción de Cuerpo:un cuerpo femenino precioso Descripción de Carácter: muy simpatica, muy buena anfitriona Vestimenta: ...no recuerdo...con algo entró en la habitación, pero no es lo que captó mi atención Fumadora: esto sí lo pregunté, no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Mirar blog El Petit Plaer Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación en condiciones Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 1 hora, 100 Otras tarifas ofertadas: mirar blog Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: si, muchos Felación (con/sin protección):Si,muy bien Cunnilingus:Si y no suelo Relato del encuentro: Debo decir que me rindo, me ganó la guerra en todas las batallas....y estoy seguro que lo hace sempre, sea cual sea la dureza del combate Un pequeño secreto, suelo plantear preguntas trampa a las chicas, para descifrar lo que pensá sobre mi, sobre que le pareció el encuentro...sacó excelente...y no muchas lo consiguieron. ¿ qué quiero decir? Que cuida todos los aspectos, es sencillamente, perfecta Valoración de la experiencia: 9/10 (siempre hay que dar margen al perfeccionamiento ) Valoración final: (lo mejor/lo peor)muy buena, no tengo nada malo que decir, y si lo hubo, fue por mi culpa bump Clente: Antonimous I Edad del cliente: más por detrás que por delante [b]Te diste a conocer como forero ?: Solo enseñé la patita Con tu nick?: no [b][color="DarkRed"]CHICA [b]Nombre "artístico"[ NOELIA Nacionalidad: (Española Edad: (a las damas no se les pregunta estas cosas , el que sepa, me entenderá Fotos falsas o retocadas?:no tiene [b]Descripción de Cara[/Dulce, bella Descripción de Cuerpo:un cuerpo femenino precioso Descripción de Carácter: muy simpatica, muy buena anfitriona Vestimenta: ...no recuerdo...con algo entró en la habitación, pero no es lo que captó mi atención Fumadora: esto sí lo pregunté, no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Mirar blog El Petit Plaer Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación en condiciones Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 1 hora, 100 Otras tarifas ofertadas: mirar blog Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: si, muchos Felación (con/sin protección):Si,muy bien Cunnilingus:Si y no suelo Relato del encuentro: Debo decir que me rindo, me ganó la guerra en todas las batallas....y estoy seguro que lo hace sempre, sea cual sea la dureza del combate Un pequeño secreto, suelo plantear preguntas trampa a las chicas, para descifrar lo que pensá sobre mi, sobre que le pareció el encuentro...sacó excelente...y no muchas lo consiguieron. ¿ qué quiero decir? Que cuida todos los aspectos, es sencillamente, perfecta Valoración de la experiencia: 9/10 (siempre hay que dar margen al perfeccionamiento ) Valoración final: (lo mejor/lo peor)muy buena, no tengo nada malo que decir, y si lo hubo, fue por mi culpa |
Responder |
6 foreros han agradecido a Antonimous I por este mensaje:
|
Baja_162743 (29/01/2023),
Dr. Loomis (20/01/2023),
felipe maxa (23/01/2023),
Joey James (20/01/2023),
Lacroix (20/01/2023),
nad10bcn (21/01/2023) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
21/01/2023, 14:06 | #4 |
|