|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.637
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/08/2023, 14:46 | #1 |
|
Noa Sex - Venezolana - Rosselló 30X (Bailèn) - Barcelona - 632825928
CHICA
Nombre "artístico": NOA Nacionalidad: Venezolana Edad: Para mi tiene 20 Fotos falsas o retocadas?: Es la misma con un ligero retoque de alumbrado Descripción de Cara: Un rostro en triangular labios sensuales, ojos redondods pero con ojeras...o quizas era el maquillaje, y frente alta Descripción de Cuerpo: Tal cual como en las fotos, cintura avispa y un culo muy apeteticible tiene el cuerpo delgado pero su culo la respalda, la cintura sus pechos, diria que es un 65 - 50 - 75 Descripción de Carácter: Tranquila, amable intenta agradadar Vestimenta: Tenia lencencia oscura Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 613349990 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/noa-sex-venezolana-francesc-macia-barcelona-613349990-blog-t461074.html Dirección: Francesc Macià 0X Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: He tiene su espacio, buena iluminacion alfombras cama para estas actividades alguna que otra decoracion Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Por la habitacion le pongo 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Estos dias de agosto Tarifa contratada: (€) media hora 60 euros Otras tarifas ofertadas: No lo se Duración real del servicio: Besos/morreos: Ninguno se dio, no se, la veia sin ganas Felación (con/sin protección): Todo fue con proteccion Cunnilingus: No le gusta comento, quizas no le gusta Relato del encuentro: Sere breve... En principio por chat es una cosa y en persona es otra cosa,habia consultado antes pero no se dio, seguidamente de unas horas despues concretamos, llego al lugar indicado previamente subo por el accensor, toco la puerta e ingreso. Todo bien hasta alli. De forma gradual note que estaba un poco entre apagada pero con ganas de agradar, de igual forma yo casi siempre intento estar animado ya que mi personalidad es estar alegre. Hago los honorarios del pago, seguidamente un ducha de vigor, vuelvo a la habitacion charlamos un poco mas y asi, posteriormente llegamos a la hora de la mamada cosa que de frente toco el condon y asi y dije no era sin? y cosa que bueno son sus temas, no le tome importancia y ya, seguidamente pues ella un poco de lubricante y a la accion. aqui no me desplayare pero en casi todo fue digamos sexo mecanico algo asi, y pues nada para culiminar me vine dentrod del condon y ahy queda, un ducha y para la casa agregadeci hablamos un poco mas y nada. sali y comer algo luego. Valoración de la experiencia: No sere tan critico pero yo lo note todo mecanico y pues no se una experiencia en lo personal diferente bastante comun mecanico algo asi. Valoración final: (lo mejor/lo peor) En lo personal diria que quizas no estaba en sus momentos, no lo se ya cada quien lo vive diferente pero para mi muy apagado y mas si es frances con y sin beso.... pues menos.... Son nuestras decisiones las que muestran quiénes somos realmente, más que nuestras habilidades
Última edición por Dr. Loomis; 06/08/2023 a las 20:27. Razón: Imagen |
Responder |
18 foreros han agradecido a kalisme por este mensaje:
|
Andresot (08/08/2023),
angelillo (07/08/2023),
Aramis 43 (10/08/2023),
Baja_149730 (06/08/2023),
barrytea (06/08/2023),
Buster (07/08/2023),
DJ Luí (06/08/2023),
Dr. Loomis (06/08/2023),
Drakeman (06/08/2023),
kikotee23 (06/08/2023),
Lextor (07/08/2023),
Lucass (07/08/2023),
manel1 (06/08/2023),
MDM33 (06/08/2023),
Meboy (07/08/2023),
Siroco (06/08/2023),
Stallion (06/08/2023),
Toretto (06/08/2023) |
07/08/2023, 20:33 | #3 |
|
Noa Sex - Venezolana - Rosselló 30X (Bailèn) - Barcelona - 632825928CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Noa sex Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: bien Descripción de Cuerpo: muy bien Descripción de Carácter: seca Vestimenta: lenceria Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613349990 Web/Anuncio: Noa Sex - Venezolana - Rosselló 30X (Bailèn) - Barcelona - 632825928 Dirección: Francesc Macia Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:4 SERVICIO Fecha de la experiencia: 5.08 Tarifa contratada: (€) 100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: menos de una hora Besos/morreos: picos Felación (con/sin protección): poca y con toallitas Cunnilingus: no Relato del encuentro: Resumiendo, igual que el compañero, por el chat y por teléfono muy bien todo, pero una vez has pagado, es muy seca, actitud incomoda, forzada, muy mecánica. Estoy seguro que motivada será una máquina, pero solo llegar ya me dijo que no le apretara los pechos que estaba recien operada, de besos con lengua, nada, solo picos. Pase de bajar al pilón, me recree con un masaje por su estupendo cuerpo, y al final un poco de cabalgar y pá casa... No repetiré, una lastima, eso si, con ese cuerpo podría tener una tarifa superior, per con esa actitud debería bajar la tarifa..... Valoración de la experiencia: suspenso justo, me he sentido muy incomodo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) su cuerpo / su actitud. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/08/2023, 19:11 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Noa Nacionalidad: (u origen probable) Latina (Venezolana) Edad: (aparente y/o anunciada) unos 27 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapilla, nada del otro mundo Descripción de Cuerpo: 10/10, lo mejor de ella Descripción de Carácter: 0/10, muy sosa, no le pone ganas a nada Vestimenta: Una lenceria negra Fumadora: No parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613349990 Web/Anuncio: Noa Sex - Venezolana - Rosselló 30X (Bailèn) - Barcelona - 632825928 Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buena con musica y una cama doble Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unas semanas Tarifa contratada: 60(€)/30 min Otras tarifas ofertadas: Mirar la web Duración real del servicio: 20 y algo Besos/morreos: Picos Felación (con/sin protección): Con, muy mala y sin ganas Cunnilingus: Un rato, luego me dijo que no que se cansa () Relato del encuentro: Pues iba muy emocionado averla porque tiene un cuerpo de 10 y bastante asequible las tarifas. Pero madre mia.... vaya chavala me encontré. No les entretendré mucho, pero muy sosa, me saluda y ya esta, nada de dialogo, simplemente me dice que me desnude, me ponga duro para ponerme el condon y felacion muy triste, sin ganas alguna. Me monta sin ganas, me hace una paja, sin ganas, intento jugar con sus pecho, no me deja tocarlos, en este punto digo, mira, hazme una paja y me voy Valoración de la experiencia: Muy mala, no la recomiendo, yo iba bien, con una higiene buena y todo bien, pero no se que le pasaba, lo suyo tenia un mal dia? no se Valoración final: (lo mejor/lo peor) un 2, y el dos por su cuerpo de diosa que no sabe aprovecharlo... |
Responder |
6 foreros han agradecido a TheEngineer por este mensaje:
|
Avengerstoro (23/08/2023),
Baja_166975 (23/08/2023),
Buster (23/08/2023),
DJ Luí (23/08/2023),
Lucass (25/08/2023),
Stallion (22/08/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Lingam Francés con Penetración Aire acondicionado Tarifa lowcost Descontento zona Metro Verdaguer |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|