Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Noa - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
La Vie en Rose
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.079
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Noa
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés con No morreos Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 31/10/2019, 22:18   #1
TheRider
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Noa - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CHICA
Nombre "artístico": Noa
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 20
Fotos falsas o retocadas?: reales, de mobil
Descripción de Cara: una belleza
Descripción de Cuerpo: cuerpo teen, muy buen culo
Descripción de Carácter: buen rollo, pero un poco sosa
Vestimenta: tanga y sujetador
Fumadora: ns

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/noa-nenita-viciosita-catalana-18anitos-534982021.htm
Dirección: entre rambla egara y pl progres
Horario: lunes a viernes, de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa de 3 plantas, mas antigua que la otra, buena decoracion
Valoración: 8
Aire Acondicionado: no

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miercoles
Tarifa contratada (en €): 60€ 30 min.
Otras tarifas ofertadas: 100€ la hora
Duración real del servicio: me largué antes
Besos/morreos?: pocos
Francés (sin/con protección): dice que lo hace sin, pero a mi me puso la goma
garganta profunda?: no
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: lo dudo
Deja acabar en su boca/cara?: ns

Relato del encuentro:
Vuelvo a este piso, esta vez al más grande que el otro dia estaba abarrotado. Me pasan 4 chicas y me quedo con la que me parece mas guapa, un caramelito. Entramos juntos en la habitación y viendo lo seria que está, le digo de hacer media hora. Después de pasar por la ducha, me acerco a besarla y no se aleja, pero cierra la mandibula. Como veo que la cosa no pasará de unos piquitos, desisto y le digo que me la chupe. Ella accede y se va a coger una goma, yo le digo que prefiero que me lo haga sin y me pone una excusa para hacerlo con (aunque si anuncia francés natural). Me la chupa un rato, me repasa también las pelotas y me dice que quiere que la folle. Se tumba, se moja el coño y me va marcando el ritmo cuando se la meto. Veo que no está comoda y la voy acariciando mientras se la meto lentamente y cuando parece que se relaja, le levanto las piernas y me la follo más a fondo. Tiene un coñito estrecho, me encanta la sensacion. Después le pido que se ponga a cuatro y cuando le doy mas profundo, me dice que le molesta y volvemos a cambiar de posición. De vuelta al misionero, me voy recreando en tocar su joven cuerpo mientras me la follo hasta acabar en una buena corrida dentro suya. Ha habido unos minutillos de charleta hasta que he salido, y cuando ya estaba en la puerta, me he encontrado a una de las veteranas que espero ir a visitar pronto.

Valoración de la implicación: 6
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: es joven y está buena, bien por haber cogido solo media hora / lo peor: o no estaba comoda o no se deja hacer
volveré otro dia a ver si puedo coger a Candela

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 21/10/2020 a las 09:37.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a TheRider por este mensaje:
Andresot (01/11/2019), Bern (31/10/2019), Bettina (01/11/2019), Dr. Loomis (01/11/2019), easy boy (01/11/2019), Lacroix (06/11/2019), Lextor (04/11/2019), Petrov (01/11/2019), Romario615 (31/10/2019), sanabres (01/11/2019), VonStuck (01/11/2019), _Neox_ (02/11/2019)
Antiguo 31/10/2020, 15:34   #2
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

CLIENTE: Moneydow
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No

CHICA
Nombre "artístico": Noa
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) unos…25
Fotos falsas o retocadas?: A ver… Aquí tengo que decir algo. Llevan años con las mismas fotos, no se si es ella o no, bien podría serlo, pero también podría ser que usaran fotos antiguas o de una chica que ya no está. En cualquier caso, podría ser ella, si, pero ahora con algún tatoo. En sus anuncios compaginan fotos reales con fotos de internet
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Bajita, tipo teen
Descripción de Carácter: Simpàtica! Eso si, en todo momento quería agradar y era agradable.
Vestimenta: tanga y sujetador
Fumadora: ns

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio:Ahora mismo no hay de ella
Dirección: entre rambla egara y pl progres
Horario: lunes a viernes, de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa de 3 plantas, la calle és discreta pero siempre hay gente por allí.
Aire Acondicionado: ns

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre del 2020
Tarifa contratada (en €): 60€ 30 min.
Otras tarifas ofertadas: 100€ la hora
Duración real del servicio Media hora
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección): Me dijo que por el tema del Coronavirus si quería sin condón eran 20 euros más… La excusa del Covid me pareció tonta pero no discuté ni apoquiné más. O sea, que no.
garganta profunda?: no
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Lo dudo

Relato del encuentro:
Tenia muchas ganas de estar con Noa, años, la verdad. Me llamaba la atención su anuncio. Por fin puedo gastar 60 euros en esto y reservo. Llego a la casa, me miden la temperatura y me pasan a una sala de espera. Se presentan dos chicas, una rubia y Noa, Noa es la que me gusta más y la que había reservado. Ducha de rigor, me informa que el francés sin son 20 euros más, me debió ver cara de pardillo porque me preguntó si sabia lo que era un francés XD. Y nada, empiezo a hacerle sexo oral, le doy la vuelta y le lamo el cerito un buen rato. Ella dice que le gusta, después me hace un poco de paja, me pone la goma y la verdad, no recuerdo si me la chupó, creo que no pero porque no se lo pedí. En fin, estoy muy cachondo y ella me gusta, se está pasando la media hora así que follamos en misionero y me corro hasta que no puedo más. Nos vestimos, me pregunta la edad y me dice que parezco más joven de lo que soy, cosa que agradezco. Una chica agradable con la que he pasado un buen momento, y me he quitado la espinita que tenia con sus anucios, que por cierto he buscado pero no encuentro.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: Es guapa y simpática. / lo peor: Que no se si es la misma que se anuncia en Nuevoloquo, sin yo decirle nada ella me dijo –Soy yo eh la de las fotos...- Y claro… Excusatio non petita, accusatio manifesta
Repetirás? Pues no pero porque estoy descubriendo muchos peces en el mar
Veo que han eliminado sus fotos del foro, quizá lo ha dejado definitivamente, de todas maneras el piso de Ninetes Terrassa es una buena opción a tener en cuenta.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a moneydow por este mensaje:
Andresot (01/11/2020), Dr. Loomis (31/10/2020), felipe maxa (02/11/2020), Jony69007 (31/10/2020), Petrov (01/11/2020)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española No morreos Francés con Penetración Cunnilingus

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:51.
Página generada en 0,167 segundos con 49 consultas.