|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.526
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/01/2023, 14:43 | #1 |
|
Noa - Ctra. de Barcelona - Girona - 623520172
Bones! Algú ha tingut alguna experiència amb aquesta noia?
https://nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/noa-sensual-y-apasionada-masajito-y-mas/430929/ Teléfono
623520172
Última edición por Dr. Loomis; 12/01/2023 a las 15:09. Movido por Dr. Loomis; 12/01/2023 at 15:09 desde Consultas de Masajes en Girona |
Responder |
07/01/2023, 17:17 | #2 |
|
Si, fa un parell de mesos, està Ctra Barcelona, a un segon o tercer pis sobre un centre estètic, davant del parking del lidl, s'entra pel túnel de la dreta ... ella t'indicarà. El pis és una antigua clínica de ginecologia, que tenen llogat tres o quatre noies diferents que treballen cadascuna pel seu compte ... jo hi he estat també amb una brasilera a una altra de les sales.
Massatge correcte, preu raonable, bon francés, i al final em va sorprendre posant-me a una màquina que es veu a una de les fotos, amb un cinturó de massatge molt relaxant ... Va estar bé, tot correcte, però tampoc van saltar xispes, al menys amb mi. Es una noia gran, amb bons pits, i simpàtica, crec que em va dir que colombiana o ecuatoriana, no recordo bé ... algun dia repetiré segurament, però ara mateix tinc altres opcions que em motiven més ... Com que el nivell de Girona ara no és pas per tirar cohets ... val la pena anar-hi de tant en tant ... Última edición por LluisLluis; 07/01/2023 a las 17:18. Movido por Dr. Loomis; 12/01/2023 at 15:11 desde Consultas de Masajes en Girona |
Responder |
3 foreros han agradecido a LluisLluis por este mensaje:
|
12/01/2023, 15:00 | #3 |
|
Hola, y que precios tiene? Gracias
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Chus9666 por este mensaje
|
titacurta (14/01/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/02/2023, 19:11 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: veintilargos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Noa Nacionalidad: (u origen probable) Me lo dijo pero no me acuerdo. Creo que colombiana. Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y tantos Fotos falsas o retocadas?: Alguna falsa, pero se nota cuales son reales y cuales no. Tiene una de cuerpo entero muy real. Descripción de Cara: Aparenta algunos años menos. Con expresión de picardía. Descripción de Cuerpo: Cuerpo MILF con curvas donde perderse. Descripción de Carácter: Es una mujer agradable que elimina cualquier tensión que puedas tener. Le gusta la broma y cortarse más bien poco, así que por mi perfecto, nos reímos bastante. Vestimenta: un vestido negro sin nada debajo que daban ganas de quitárselo nada más verla Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 623520172 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/noa-sensual-y-apasionada-masajito-y-mas/430929/ Dirección: Carretera Barcelona Horario: Tengo muy mala memoria. Mejor consultar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Antigua clínica ginecológica, con recepción y salas, ahora reaprovechada. Su sala es la que se ve en las fotos, muy agradable y con ducha propia. Tiene material para depilar y hacer diferentes tratamientos estéticos. Aire Acondicionado/Calefacción: Para esta época, un calefactor más que suficiente. Valoración: No tengo pegas. Un 9, porque la ducha es sencilla, por nada más. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana Servicio y tarifa contratada: (€) 45 minutos Otras tarifas/servicios ofertados: 30 minutos, 45 minutos, 1h... También tiene tarifas para estética. Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Entre entrar y salir, 1h aproximadamente, con duchas incluídas. Sin prisa. Masaje en camilla/tatami: Masaje en camilla y continuidad en cama. Masajista vestida/desnuda: Me la encontré desnuda en algún punto del masaje. Masaje interactivo: Segunda parte muy interactiva. Relato del encuentro: No daré muchos detalles sobre el encuentro porque creo que se adapta a cada cliente y la experiencia puede ser muy variada. Contacté por whatsapp para pedir cita y me pasó sus tarifas. Pido cita para el mismo día y tenía hueco sin problemas, así que perfecto. Una vez en el portal, te indica el piso para poder subir. Me la encontré esperando detrás de la puerta en la recepción de la antigua clínica, sonriente y con un vestidito negro muy sugerente. Desde el principio me transmitió buen rollo y me atrajo bastante, así que pensé que era un acierto. Y lo fue. Tras charla sobre lo que venía buscando, me dejo hacer por ella. Se adapta completamente al cliente (tampoco le pedí nada fuera de lo común, así que no sé hasta donde se adapta) y te hace sentir genial. Masaje muy agradable y profesional, aplicando la presión que tu le pidas de pies a cabeza. Llegado el momento, vuelta y masaje por delante, esta vez con mejores vistas. Tras dejarme bien relajado, pasamos a lo que ella llamó "sus aposentos" a seguir con la segunda parte. Sólo decir que me propuso un francés polar que me hizo declararme seguidor suyo. La segunda parte acabó antes de lo que me habría gustado por culpa mía. Uno no es de piedra por más que lo intente. Pero quedé satisfecho y con el deseo de repetir cada semana si no fuera porque la economía no lo permite. Siempre quedarán las sesiones de depilación que son más económicas. A valorar que reacciona muy bien al feedback. Tanto se adapta como tiene iniciativa y tuvimos buen rollo durante toda la sesión. Valoración de la experiencia: 9. Muy buena experiencia, lástima que no pude dar más de mi y que con ese cuerpo apetece algún servicio que no ofrece. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo. Lo peor, que ahora me quedo con ganas de ir semanalmente. Última edición por Lextor; 27/02/2023 a las 19:15. |
Responder |
9 foreros han agradecido a NenehG por este mensaje:
|
Alberto80 (24/02/2023),
Baja_162743 (24/02/2023),
Dr. Loomis (24/02/2023),
Lacroix (01/03/2023),
Lextor (27/02/2023),
LluisLluis (28/02/2023),
puteroviejo (28/02/2023),
TIFOX (02/03/2023),
Tikitiki (24/02/2023) |
27/02/2023, 19:16 | #6 |
....
|
Ampliamos galería de Noa.
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_162743 (27/02/2023), Dr. Loomis (27/02/2023), Lacroix (01/03/2023), puteroviejo (28/02/2023), TIFOX (02/03/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Lingam Francés sin Masaje Camilla Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|