|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.321
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/05/2012, 18:35 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
No vull pagar, prou peatges
Obriré un tema de debat que no sé si el lloc correcte és aquest o caldrà obrir un nou fil. Però com que els directius i demés als quals faré referència han passat tots per la política aquí ho deixo... Senyors mods, ja saben si no és correcte a moure-ho toca!!!
Tots sabem que molts antics dirigents polítics acaven treballant per a d'altres empreses o banques... Uns quants posts més enrera n'hi ha algun exemple. Que en penseu de la campanya del no vull pagar??? Jo ja porto 7 viatges per l'AP7 i no n'he pagat ni un. Ja en tinc els ous plens de pagar. Última edición por Lextor; 23/05/2012 a las 02:32. Movido por Lextor; 23/05/2012 at 02:31 desde Democracia Real Ya |
|
Citar |
22/05/2012, 18:44 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Respecto a lo sucedido en Islandia me parece todo un ejemplo del que hay que tomar nota. Que suceda algo así en nuestro país impensable, no olvidemos que Islandia es un país pequeño y que en mas fácil unir a unas pocas personas que a muchas.
Respecto a los peajes la campana de insumision me parece bien, ya uno se cansa de ser el tonto de turno mientras en el resto del pais se circula libremente. ja ni ha prou. |
|
Citar |
22/05/2012, 22:35 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
peajes
habría que aclarar que si Cataluña fuese estado independiente, se seguirían pagando peajes. El último gobierno de Pujol renovó esta cacicada allá por el 2002. Hasta donde yo sé, la compañia beneficiaria es Abertis cuyo presidente es el prohombre nacionalista y ex directivo del Barça Salvador Alemany. Me hace mucha gracia ver a ERC abanderando ésto cuando en 7 años en el poder, si acaso, subieron todos los peajes y no eliminaron ni uno. Esta es una batalla perdida y a lo único que se puede aspirar es que en la totalidad de España, también se paguen peajes, que pasará seguro. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/05/2012, 12:29 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Per cerrt, amb multes de cent euros creuen que ho arreglaran... No pago l'autopista els hi pagaré els cent euros... |
||
Citar |
23/05/2012, 13:05 | #7 |
|
#No quiero pagar impuestos
Hay alternativas a ir por la autopista, si no quieres pagar ves por la general, al igual que si no quiero pagar el metro porque también me parece abusivo el precio voy andando... Esta claro que a los políticos hay que darles un toque de atención, para mi son mafias institucionalizadas. A la larga todas las vías rápidas serán de pago, espero que sea a un precio razonable y simbólico, y que el coste de construcción y mantenimiento sea asumido por el usuario, no por el contribuyente. |
Citar |
25/05/2012, 22:45 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
02/06/2012, 20:22 | #11 |
|
no le deis mas vueltas nos tienen pillados
y bien pillados |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Moroncelo por este mensaje
|
bajas68215 (02/06/2012) |
02/06/2012, 20:48 | #12 | |
|
hola cuidadin con las multas
Cita:
|
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a bajas68215 por este mensaje
|
02/06/2012, 23:14 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Jo tampoc no vull pagar (peatges)
I com que el Tren de l'Amor és un servei públic no es pot embargar Quant al "carro" (a l'Edat Mitjana encara no hi havia cotxes...i jo encara hi transito) és un pèl antic i no crec que estiguin per la feina. Quan en traiem l'aigua clara sobre el tema de les multes...us puc ben assegurar que hi haurà una insubmissió "paganera" que serà massa. |
|
Citar |
06/06/2012, 01:04 | #14 |
|
No soy indepentista , pero este tema molesta mucho a los que venimos de fuera de Cataluña y nos encontramos con ese robo en las carreteras. No se entiende porque se paga aqui y del Ebro para abajo no.( Solo voluntariamente , al haber autovias y carreteras nacionales desdobladas en un 80-90%.)
En mi familia todos hemos dado nuestra firma a http://proupeatges.cat/ , aunque no seamos de Cataluña , nos solidarizamos con este movimiento o los que haya ,aunque politicamente de separatista , servidor no lo tiene claro. Poco entendible que la autovia del Mediterraneo , solo llegue a Tarragona y no a la Jonquera y la Generalitat no lo haya reivindicado.Aun se entiende menos que la Generalitat , en 35 años de democracia , jamas haya pedido una autovia que atraviese Cataluña y siga sin pedirlo.Para ellos lo importante es el AVE , aeropuertos ,puertos y el corredor mediterraneo !Pero por tren! , no por autovia. La futura autovia Tarragona - Bcn , que ya hay trozos hechos y que se encuentra encallada en el Ordal y Altafulla no lo reivindican y una autovia Bcn - Gerona - Francia , que creo algun dia se tendra que hacer , no la menciona nadie. Con la subida del Iva y por tanto de los peajes y de las gasolinas que se avecina , las carreteras catalanas se van a convertir en un infierno. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a namur por este mensaje
|
06/06/2012, 20:50 | #15 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
14/06/2012, 15:17 | #16 |
|
Llevo muchos años usando la AP-7 Frontera Barcelona y la N-II >< Gi-555
Porque no se arregla la N-II y la GI-555 Simplemente por que quitaría clientes de la AP-7 “ clausura de letra pequeña ? O malicia especulativa de políticos. Si nos dirigimos des de la Frontera hasta Barcelona o otros nos encontramos que los populares navegadores para ahorrarte peajes o incluso tiempo y kilometros te salgas de la N-II y entres en la GI-555. Una carretea estrecha con curvas cerradas y muy peligrosa ya que obliga al transporte circular casi en medio de la calzada para evitar volcar los camiones. Ni se te ocurra circular en días pluviosos. En un terreno llano sin cultivos ni montañas 1 puente con solo dos viviendas podría ser una recta total de 4 kilometros El precio que la sociedad Española paga por ello ..... Con vidas humanas Pensiones por vida Familias Recursos humanos Servicios sanitarios Recursos económicos Víctimas con secuelas por toda su vida El sentido común de nuestros gobernantes esta muy lejos de la realidad ;1002;
|
Citar |
25/06/2012, 23:05 | #18 | |
Forero Bloqueado
|
Yo de momento he pagado..más que nada porque no necesito añadir un dolor de cabeza extra a los muchos que me atosigan. Pero toda revuelta contra un sistema siempre fue antisistema. Cuando el sistema no admite los cambios que la gente reclama, toca ir contra él.
|
|
Citar |
26/06/2012, 10:30 | #19 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Podría ser otra opción que arreglaran las carreteras nacionales?? (solo por poner opciones) PD: Por cierto el ADSL en España dicen que es el más caro de Europa. Lo dejamos de pagar??. En el BOOM inmobiliario se beneficiaron los de siempre. Dejamos de pagar??. Yo creo que hay muchas maneras mucho mas democráticas y no "la fuerza" para intentar solucionar algunos asuntos. Amigo Pixapins eso no hace que tu idea no sea una solución, de hecho muchos la han tomado como alternativa, pero ahora esa fuerza será contrarestada con más fuerza (pagar multas) Un saludo y pixa un abrazo |
||
Citar |
26/06/2012, 12:27 | #20 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
¿ El ADSL ? Bueno, el problema es que lo suministran compañías privadas, a las que si no pagas..te cortan el servicio. Pero sí, una buena medida de protesta sería que nadie pagara. Lo que pasa es que a ver quién es el guapo (o guapa) que vive sin esos megas. ¿ Hay otras soluciones ? Se admiten apuestas (perdón, se admiten ideas). Y en cuanto a las multas, dudo mucho de la legalidad de las mismas. Un peaje no deja de ser un contrato privado entre la concesionaria y el conductor. Y el hecho de no pagarlo no constituye, en sí mismo, una infracción administrativa susceptible de ser sancionada con multa. De hecho, está por ver si la normativa que han usado para imponer dicha sanción será aplicable en este caso (muchos letrados tienen serias dudas sobre el particular). Continuará.... |
||
Citar |