|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.937
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2015, 17:13 | #1 |
|
Nina - Árabe - Babilonia - Barberà del Vallès
CHICA
Nombre "artístico": Nina Nacionalidad: (u origen probable) Arabe Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa de cara Descripción de Cuerpo: rellenita como se ve en las fotos con una buena delantera Descripción de Carácter: agradable habla poco español pero nos entendimos Vestimenta: igual que la foto de vaqueros cortos Fumadora: no note nada, ni tabaco ni menta CONTACTO Teléfono: 931918066 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html Dirección: Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el piso de babilonia, nueva decoracion mas elegante Valoración: excelente, muy buena implicacion SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/11/2015 Tarifa contratada: 1/2h 50€ Otras tarifas ofertadas: 1h 100€, 1/2 trio 90€, 1h trio 150€ Duración real del servicio: 1/2h Besos/morreos? si muchos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con, buen frances Cunnilingus? si y gime mucho Sexo anal? no se dio el caso Deja acabar en su boca/cara? teniendo en cuenta que el francés es con no creo Relato del encuentro: Llego al piso de babilonia y me abre sasha nos damos dos besos y me dice que es su cumple, sorpresa, y me ofrece un trozo de tarta ya que lo estaban celebrando, acepto y paso a la habitación ya le había dicho de antemano que venia a ver a nina así que entra ella en la habitación con la bebida un trozo de tarta y la ropa ajustada, jorder parecía mi cumpleaños y no el de sasha , me doy la ducha de rigor y tal y pasamos a la cama, me echo encima de ella y empiezo a darle besos apasionados y al momento me coje el 8===) le acaricio los pechos y madre mía como se nota las juventud de la chica en sus pechos , mientras la beso y empieza frotarse contra mi , voy bajando besandole todo el cuerpo hasta hacerle un cunilingus al cual ella gemía como si no hubiese un mañana, sigo un rato mas y cambiamos, me toca a mi, me enfunda y me hace el francés y al poco la tumbo boca arriba y la abro de piernas, esta chica si que sabe encajar las cabalgadas , mientras estábamos en plena faena y subía el ritmo su cabeza empezó a dar golpes contra la pared aunque lo soluciono rápido girándose un poco pero casi se me escapa una risa, después de un rato de gemir y de doblarse de todas las maneras posibles de placer (o eso creo ) , mas besos duchita abrazos y besos de despedida y me viene a buscar sasha para acompañarme a la salida la felicito por el cumple y a casita descargado. Valoración de la implicación: 9 muy buena la verdad es que me esta sorprendiendo últimamente este piso Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9 es un sitio donde me siento a gusto y las chicas se implican. Última edición por SoyFeliz; 30/11/2015 a las 09:43. |
Responder |
11 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
|
Adulteen (28/11/2015),
Baja_3836 (01/12/2015),
dani44 (29/11/2015),
Dr. Loomis (29/11/2015),
gus tazo (30/11/2015),
Lacroix (01/12/2015),
notevayaspaloJo (02/12/2015),
Pelicos (29/11/2015),
sanabres (28/11/2015),