19/04/2024, 15:16 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Niky Teens - Provença 12X (Urgell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Niky Nacionalidad: (u origen probable) Latina, lleva aqui bastante, buen "castellano" Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?: realisimas en estados wathapp Descripción de Cara: guapisima para mi Descripción de Cuerpo: De lo mejor, 170 cm y casi 50 kgm. Descripción de Carácter: Si el cuerpo es de excelente teen, el caracter es un "amor" Vestimenta: con la minifaldita tipica de teens Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de Teensbcn Horario: preguntar. LUGAR DE ENCUENTRO Valoración: ya muy conocido.... SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy, he sido el primero en su nueva "faceta" Tarifa contratada: (€) 120€ 1h. Duración real del servicio: 1 h. Besos/morreos: si de todos, supercariñosa Felación (con/sin protección): sin, muy buena Cunnilingus: no hago Relato del encuentro: La he visto en los estados, empezaba hoy a las 13h. Y mira por donde he tenido suerte y he sido el primero. Me abre la puerta y me recibe con un amplia sonrisa, cuerpo espectacular super estilizada, como a mi me agrada, pero lo mejor sin duda su forma de ser es "especial" ... Aunque era la primera vez que hacia "esto" y estaba nerviosilla, todo ha rodado a la perfeccion. Seguro repito en breve. Valoración de la experiencia: Excelente Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella en su totalidad, lo peor nada. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|