|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.992
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/08/2022, 19:17 | #1 |
|
Nikol - Venezolana - Granollers - 652354206
CHICA
Nombre "artístico": La he visto anunciada con 3: Sol, Laura i Nikol. Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 26 se anuncia, y pueden bien ser, menos de 30 seguro Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es mona. Descripción de Cuerpo: El que veis en las fotos, buen curpecito tiene la chica. Un buen trasero, y los pechos me quedó la duda si son operados o no... juraría que si. Lleva un pircing en la regatera (enmedio de los pechos) curioso, no lo havia visto nunca. Descripción de Carácter: Conecatamos, simpática, reimos un rato mientras follábamos Vestimenta: Un vestidito negro como el de las fotos Fumadora: No lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 652354206 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nikol-jovencita-estudiante-guapa-555626194.htm Dirección: Granollers, en Bellavista al lado mismo de la estación. Horario: diria que las 24h, esparticular, creo que sólo atienden dos en el piso me dijo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso sencillito, habitacion grande espaciosa, con ventilador, con el calor que hacía.... Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador si Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/08/2022 Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 50, 80 los 45 min y 100 la hora Duración real del servicio: media horita Besos/morreos: Si que hubo, con poca lengua, pero hubo besos Felación (con/sin protección): Sin, me dijo que dependía de la higiene y no hubo problema Cunnilingus: Esta vezno se dió Relato del encuentro: Buscaba chicas por Granollers, y vi este anuncio que me pareció nuevo, con fotos reales. Le whatsapeé, me contestó muy rápido y nos pusimos de acuerdo enseguida. Llego, aparco bien, estos días en la estación hay más sitio, bloque de esos de al lado de las vias. Subo y estaba ella esperandome, dicharachera. Me dijo que hacía sólo un día que habia llegado, que va dando vueltas por distintas ciudades, que tenía previsto estar aquí un par de semanas y si trabajaba bien quizás lo alargaba. COmprobó que de higiene iba bien (venia recien duchado), así que se despelotó, yo tambien, y en la punta de la cama empezó una felacion muuuy placentera. Yo sobando culamen, que lo tiene bien rico Ibamos charlando, y riendo, hubo feeling. Se estiró y me deleité con sus pechos de erectos pezones, y empezó el , bien suavecito, se dejaba hacer, parecía estar agusto, probamos un par de poses más, de cucharita, etc... y finalmente le pedí a , al borde de la cama, aceleré el ritmo y allí acabé. Seguimos charlando mientras me vestía, me ofreció antes un pero no iba muy bien de tiempo, así que lo agradecí pero lo decliné. Como os digo no estará muchos dias! Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo bueno es que me esperaba poco, por granollers la cosa está fatal... y me encontré una chica que trabaja bien y quiere gustar. Lo peor es que se irá, y cuando vuelva de vacaciones no creo que la tenga como opción, tendré que seguir buscando Última edición por Organizadores del Foro; 06/08/2022 a las 15:38. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho , laura, Sol |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|