|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.126
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/05/2016, 03:50 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Nikol - Venezolana - Bernat Boades - Girona - 604206950
CHICA Rubia
Nombre "artístico": Nikol Nacionalidad (u origen probable):Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: sin maquillar/ dormida Descripción de Cuerpo: Bien Descripción de Carácter: estúpida y arrogante Vestimenta: Pijama Fumadora: No note nada CONTACTO Teléfono: 604206950 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/nicol-sexy-rubia-508532084.htm Dirección: Bernat Boades, Girona Horario: Yo.fui.a las.5 LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Piso grande Valoración: Bien tiene la habitación más grande SERVICIO Fecha de la experiencia: 2/5/16 Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si Cunnilingus?: Sexo anal?: Si Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Bueno aquí la historia es algo así como rocambolesca. Hablamos por la tarde por teléfono para marcar cita para esta noche. Me dice que va a salir a tomar, beber alcohol, pero que a esa hora ya está en casa. Bien entonces al terminar el trabajo, sobre las 4 te llamo para confirmar la cita y arreglamos todo. Muy bien. A las 4,10 minutos llamo y no.contesta. Vuelvo a llamar y nada Ya en camino llamo y nada. Son 4,30 y no la localizó. Bueno también he hablado con otra persona que está en una calle cercana, una chica Colombiana. Llamo a la chica y a la primera. Y organizó la cita. Son las 4,50 y me llama Nikol. Le digo te he llegado varias veces y no contestas. Me insulta, que si maricon, que para que llamar si no voy y bla bla bla. Bueno ya voy le dije. Llamo a la otra chica y cambio.al otro día la cita. Llego a casa de Nikol. Me abre, hablamos un momento y a la ducha. Me siento en la cama, unos besitos y me mete en la boca para que le haga Sexo oral. Esta bien, nos encontramos en la cama con un 69 y me dice que me quiere fallar. Vale. Me pasa un pañuelo y me dice que está sucio. Vete al baño. Bueno voy al baño, me vuelvo a lavar bien y vuelvo. Le digo que ya no tengo muchas ganas de y mejor que sigamos con el oral. Y así término. La verdad que no tenía muchas ganas. Es posible que su implicación tampoco fuera la adecuada. Pero en general sus malas maneras para hacer cualquier cosa hacen que yo seguro que no volveré a estar con ella. Valoración de la implicación: Muy escasa Valoración final (lo mejor/lo peor): Hacer que cancelará la otra cita. Lo mejor que al día siguiente cumplí con la otra cita y fui fantástico Última edición por Pau; 23/05/2016 a las 18:34. Movido por Pau; 03/11/2016 at 22:40 desde Travestis y Transexuales en Girona |
|
Responder |
23/05/2016, 15:40 | #2 |
|
Aquestes són les seves fotos:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Alarde99 (23/05/2016), Caballero Oscuro (23/05/2016), Pretoriano (25/05/2016), The Guardian (23/05/2016) |