|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.917
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/08/2021, 17:28 | #1 |
|
Nikol - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": NIKOL Nacionalidad: (u origen probable)Puero Rico Edad: (aparente y/o anunciada)24 25 Fotos falsas o retocadas?:reals sense cara Descripción de Cara:guapa de pell clara Descripción de Cuerpo:bbona alçada i bones corves Descripción de Carácter: agradable i simpàtica Vestimenta: deixa m pensar... Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: Dirección: antoni 26 Horario: 11 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tot bé i net Aire Acondicionado/Calefacción: si de tot Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia:21 08 21 Tarifa contratada: (€)65 mitja hora amb dutxa descompte forer Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 35 Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si molt bona Cunnilingus:no fet Relato del encuentro: tocava visita i cap allà tot i que no hi havia cap espe crec aquesta és la primera La noia és joveneta amb bastant cul i mes corves te ganes d agradar Després de la dutxa on ens toquem i mamem després cap al llit a seguir amb prolegòmens sento bon feeling i passem al fuck amb condó vermell jeje varies postures sobretot a 4 i acabem amb morrejades i masturbant , em demana no escorre a la boca , cosa que m agrada però en fi. Bon fitjatxe de la casa. Valoración de la experiencia:8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella / marxar Última edición por Organizadores del Foro; 26/08/2021 a las 10:12. |
Responder |
25/08/2021, 21:20 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?: Afirmativo CHICA blanca rubia Nombre "artístico":nikol Nacionalidad: (u origen probable)puerto riqueña Edad: (aparente y/o anunciada)20 a 23 Fotos falsas o retocadas?: fotos de estudios reales Descripción de Cara:una cara angelical , guapa unas trenzas espectacular que le quedan única Descripción de Cuerpo:un bombón caribeño unas curvas de muerte y un culo espectacular tiene buen culo para ponerla en 4 unos pechos Que solo verlos te dan ganas de comerlo espectacular Descripción de Carácter: inteligente , habladora se le puede hablar cualquier tema , simpática , risueña , solo con la sonrisa al recibirte te sientes a gusto Vestimenta: ropa de dos pieza negra de encaje elegante y sexi Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: http://www.caprici ir.com Dirección: carreter sant Antoni 26 Horario: Domingo 22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación individual súper limpia Aire Acondicionado/Calefacción:aire acondicionado Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22-08-21 Tarifa contratada: (€)65€ con ducha Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minuto Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin y con Cunnilingus:no sé lo practique Relato del encuentro: Nikol me llevo a la habitación nos desnudamos para ir a la ducha , tocamos los dos en la ducha bajo suavemente para hacerme una mamada en la ducha me sorprendió , pero sobre todo me encanto suave y rico con delicadeza , fuimos a la cama me dio un beso fue bajando lentamente con besos hasta mi polla me dio una rica mamada nuevamente y me puso el preservativo , se subió en sima de mi unos rico movimiento sensual arriba y no me pude aguantar que me corri , ella me dijo que le encantaba que se corrieran en sus pechos tiene unos cenos espectaculares Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) amorosa , sexi y espectacular me quede con deseo de mas |
Responder |
6 foreros han agradecido a Elfollador06 por este mensaje:
|
Bécquer (30/08/2021), CyberWeaponZ (26/08/2021), Drakeman (25/08/2021), Masterx (28/08/2021), misterpat75 (26/08/2021), Pekeman (26/08/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/08/2021, 15:26 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 53 CHICA Nombre "artístico": Nikol Nacionalidad: (u origen probable) Puerto rico Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?: reals Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo : amb curves i bons cul Valoración de Carácter: simpatica Vestimenta: Fumadora: no ho se CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) vic Horario: de 11h a 23h SERVICIO Fecha de la experiencia: avui Tarifa contratada: mitja hora Otras tarifas ofertadas: varies Duración real del servicio: mitja hora Besos/morreos? los que quieras y mas Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés intens no vol q acabis a la boca Cunilingus? no fet Sexo anal?no fet Deja acabar en su boca/cara? els pits Buena experiencia como casi siempre en Capricivic. te hace una felación muy salivada e intensa. Una experiencia recomendable. pechos grandes bastante bien operados Valoración de la implicación: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor):7 |
Responder |
6 foreros han agradecido a FRED66 por este mensaje:
|
Bécquer (30/08/2021), CyberWeaponZ (29/08/2021), Jony69007 (29/08/2021), Masterx (28/08/2021), misterpat75 (26/08/2021), Pekeman (26/08/2021) |
13/09/2021, 18:30 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 20-30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Nikol Nacionalidad: (u origen probable) puertorriqueña Edad: (aparente y/o anunciada) aparentemente la anunciada Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: cara de niña buena, redondita Descripción de Cuerpo: voluptuoso Descripción de Carácter: muy agradable, parece una chica super tranquila, te hace sentir cómodo Vestimenta: bañador y una bata corta rosa que no dejaba mucho a la imaginación Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web Web/Anuncio: Web Dirección: web Horario: Web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 9 como siempre, 2do piso Aire Acondicionado/Calefacción: Aire, aunque hacía un poco de calor de todas formas Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/9/21 Tarifa contratada: (€) 45min (100€ Sin descuento en este caso) Otras tarifas ofertadas: varias, ver web Duración real del servicio: 45 min sin problema con algun minutillo de propina Besos/morreos: por supuesto! Felación (con/sin protección): bastante bueno pero no de los mejores Cunnilingus: en esta ocasion no lo hice Relato del encuentro: Tarde de aburrimiento y calentura. Hacía muchísimo tiempo que no me dejaba caer por la casa e iba tocando, así que llamé y encontre un hueco con nikol de 45 minutillos. Todo muy correcto, en mi opinión, creo que es mas de encuentro de novia y no de sexo cañero. A pesar de eso me marché satisfecho como siempre y con ganas de volver. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) la calidad de las chicas y lo bien que te lo hacen pasar/ el dinero y el tiempo, para variar Última edición por Organizadores del Foro; 15/09/2021 a las 20:36. |
Responder |
3 foreros han agradecido a GeSex11 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|