|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.267
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/05/2011, 10:42 | #1 |
|
Nikol - Rumana - CapriciVic - Vic
A ver si la peña escribe mas que parezco ser el unico cliente de esta casita y se por buena tinta que hay mas clientes
CLIENTE electric Edad del cliente raiz cuadrada de 2500 LUMI Nombre "artístico":Nikol Nacionalidad: (u origen probable) rumana Edad: (aparente y/o anunciada)dicen 28 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos Valoración física de la chica: 5.5 Vestimenta:a pelo Fumadora:se le noto con el morreo CONTACTO Teléfono:663287641 Web/Anuncio:www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin Horario:de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo Valoración:un 6 despues lo explico SERVICIO Fecha de la experiencia:14 del 5 Tarifa contratada:media hora me cobraron 60 despues del servicio me devolvieron 10 Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50, 30 minutos 60, con ducha 70, una hora 120 otros servicios contactar con ana carol Duración real del servicio:25 minutos despues lo explico Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) regular Cunilingus?si Sexo anal?no Deja acabar en su boca/cara? supongo Relato del encuentro: Llamo y quedo con Nikol, llego presentacion y subimos al tercer piso el cual estaba por arreglar cama por hacer la ropa por encima del sofa, pero bueno para que venimos aqui pense tu a lo tuyo, ducha me limpio los bajos ella los suyos y para el comedor alli ella me la come me la pone a tono y para la cama yo le como sus bajos (un poco de teatro de ella asi asi comeme ohhh que bien si si en fin no me lo crei mucho)enfundada a cuatro y para dentro se movia muy bien eso lo tiene 4 bombeadas y me hace correr, se levanta se va a limpiar le pido masaje me lo hace con un poquito de charla ella explica que tiene otro que la espera en el segundo piso por eso las prisas,y para casita. En fin que parecia que lo hiciera en el coche por la rapidez y lo de ir al grano, ademas ella se parecia a una que hay en la c17 que es rumana (puede ser su hermana? o todas las rumanas se parecen? )lo unico que faltaba era el rumor de los coches pasando por la carretera. Valoración de la implicación:un 5.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) no se que poner fue un polvo rapido y mecanico, y compararlo con los ultimos que he tenido en esta santa casa queda uno decepcionado Última edición por Lextor; 07/05/2012 a las 18:43. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:56 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 |
Responder |
16/05/2011, 16:16 | #3 |
|
Expe con Nikol
Venga electric, aquí tienes algo i encima te da la razon. CLIENTE joansex Edad del cliente: mas de 3,jejej LUMI Nombre "artístico":Nikol Nacionalidad: (u origen probable) rumana Edad: (aparente y/o anunciada)28 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos Valoración física de la chica: 5 Vestimenta:una bata, un poco cutre por cierto. Fumadora:si me pidio si podia fumar antes, le dije que no me molestava CONTACTO Teléfono:663287641 Web/Anuncio:www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin Horario:de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo Valoración:un 9 como siempre SERVICIO Fecha de la experiencia:me parece el 13 del 5 dia mas dia menos. Tarifa contratada:media hora 50 con descuento de forero, aunque al primcipio no estava Anna y no me lo querian hacer. Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100 servicios contactar con ana carol Duración real del servicio:30 minutos Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) muy justito, no es que no quisiera sino que creo que no sabia. Cunilingus? no se Sexo anal? no se Deja acabar en su boca/cara? si en la boca Relato del encuentro: Llamo y me dicen que solo esta Nikol libre, voy y me dicen que me tengo que esperar, nada solo 5 minutos. Tuve algun problema con la encargada (que no era Anna) porque no queria hacerme el descuento, pero a final lo hace y quedamos media hora. Subimos, y me ducho, la chica muy implicada, o al menos lo parecia, pero muy tatrera y la verdad me sabe mal decirlo pero no se el que pero no me ponia nada, ni como la chupaba, ni lo que me decia. Supongo que cuando no se hacen las cosas con ganas se nota, o al menos esto me parecio. Mira que ella hacia lo que yo quisiera pero le faltava iniciativa, yo soy un poco sosillo y me gusta que me hagan de todo sin pedirlo,jejeje. Valoración de la implicación:un 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica parecia poner de su parte, pero no ser no era lo suyo y se notava que no estava muy a gusto. A lo mejor es que no voy mucho , pero la última vez con xesca fue brutal. Igualmente un saludo muy fuerte a Anna y Nikol. Última edición por guest; 16/05/2011 a las 16:57. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:56 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 |
Responder |
5 foreros han agradecido a joansex por este mensaje:
|
Atleta Sexual (16/05/2011), joanjo (19/05/2011), Larry (22/05/2011), Masterx (18/05/2011), Rondador (21/05/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/11/2012, 10:53 | #4 |
|
Fotos i info
info interessant: http://www.sexomercadobcn.com/663287651/capricivic-bisbe-casadevall-vic-663287651-blog-t22132-i5.html#post372089 |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Masterx por este mensaje
|
Caprici Vic (05/11/2012) |