|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.639
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/03/2015, 21:02 | #1 |
|
Nika - Costarricense - Leiva 01X (Moianès) - BCN
Presentación
Nombre: Nika Nacionalidad: "Costa Rica" Edad: 20 Fotos: Reales 100% solo que en la página sale con la cara sensurada, por lo demás un 10. Carácter: Chica muy muy agradable, simpática y atenta. Vestimenta: Vestido rojo muy sensual y llamativo. Servicios Tarifa: Media hora 80euros Besos: Morreos y picos Cunilingus: Si Beso negro a ella: Si Francés: Francés sin goma Fecha y hora de la experiencia: 13/03/15 a las 2:00am Contacto Teléfono: 931657915 Telefono movil: 687132918 Web: www.leprivee.com Dirección: Consell de cent entre passeig de Gràcia y Pau Claris Lugar: Piso correcto, muy limpio y acogedor Momento del encuentro Hacia mucho mucho tiempo que no visitaba le privée. La primera vez que fui ya tuve la oportunidad de estar con Nika, en aquel momento la chica era menos lanzada que esta segunda vez que fui. En la presentación de chicas la volví aver era una de las que destacaba por sus rasgos tailandeses, labios carnosos, y un vestido rojo pasión. No a cambiado mucho sigue teniendo esa carita de niña y su manera de ser, sonriente, atenta y haciéndome sentir acompañado en todo momento. Duchita juntos, pequeños besitos durante la ducha. En la cama francés muy suave y salivado poco a poco la chica se iba soltando mas y mas una sensación única mientras me la chupaba. Empezé acariciarla y besarla ella me respondió con un buen morreo poco a poco mi mano iba bajando hasta tocarle sus partes y entonces fue cuando empeze a comerle todo. Parece que le gusto por la manera que ponía sus manos en mi cabeza. En el momento del coito increíble, hicimos varias posturitas y su chochito estrechito y depiladita. En media hora no da mucho que hacer ya que cuando estas cómodo el tiempo pasa volando. PD: Pechos operados grandes, pero parecen naturales y la experiencia muy buena para volver a repetir Muy recomendable Nika para el que vaya a visitar le privée Última edición por Ninodolcce; 14/03/2015 a las 21:09. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Ninodolcce por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|