|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.063
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2022, 11:47 | #1 |
|
Nicoly Brasil - Brasileña - Rosselló 01X (Entença) - BCN - 657381712
CHICA
Nombre "artístico": Nicoly Brasil Nacionalidad: (u origen probable) - Sin duda, Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) Puede tener los 25 que anuncia perfectamente Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, me gustó mucho. Descripción de Cuerpo: Perfecto, sin excesos, en su justa medida. Culazo y buenos pechos. Figura esbelta Descripción de Carácter: Maja y agradable Vestimenta: Lenceria Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 657381712 Web/Anuncio: Dirección: Carrer de la Granja Horario: Fui al mediodia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto, un pisazo Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Genial SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€) 100 eur la hora Otras tarifas ofertadas: Nunca suelo coger menos Duración real del servicio: Una hora larga Besos/morreos: Los que quieras Felación (con/sin protección): Si, sin protección. Perfecto Cunnilingus: Obviamente si Relato del encuentro: Me chiflan las brasileñas. Veo que es nueva por aquí, veo las fotos, a por ella. Llego al lugar y me abre puntual. Está con una compañera en un piso que ya me gustaria a mi. Recepción correcta, amable, un poco de conversación y a la ducha. Al regresar me espera con lenceria en la cama. Se levanta y me quita la toalla. Mira y me besa. Y baja. Y empieza el festival. Una gran felatriz. Profunda, alternando ritmos...yo mientras tanto me fijo en su cuerpazo. No le sobra ni falta de nada. Destaca su culo y su piel blanquita. Después de una gran mamada, nos vamos a la cama y dejo que sea una buena amazona. Y si, como buena "brasi" sabe lo que hace. Me cabalga perfecto. Por delante y luego en una postura que casi todas las de ese país hacen muy a menudo, de espaldas. Espectacular. Gime bastante y me está poniendo a tope (aunque posiblemente sea fingido), pero su vocabulario me excita. Llego al punto de no retorno. Buff, buen polvo. Descansamos y me la empiezo a comer yo. Vagina rosada y deliciosa. Hacemos un 69. Vuelvo a estar palote. Y ahora si, a por ese culazo. La pongo a 4 y se la meto por el coño. Culazo brasileño moviendose a todo meter. Lo tiene duro. Le doy durante bastantes minutos y al final, cosa ya rara en mi, termino dentro. Estoy reventado. No sé si son las brasileñas o es la edad pero ya no estoy para según que trotes. Besos, y despedida. Cuidadla. Chica recomendable. Valoración de la experiencia: Muy buena. 8.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella, está muy buena y tiene un punto dulce. Yo ya no aguanto según que trotes. Última edición por Abril SMB; 17/05/2022 a las 17:53. |
Responder |
17 foreros han agradecido a Filemon por este mensaje:
|
Abellot (29/01/2022),
angelillo (27/01/2022),
Baja_12515 (27/01/2022),
Baja_149388 (29/01/2022),
blackout (27/01/2022),
Buster (27/01/2022),
escalfador (27/01/2022),
gnarl (27/01/2022),
Lacroix (27/01/2022),
Lagartijo69 (27/01/2022),
Lextor (27/01/2022),
manue (28/01/2022),
Marc_tk (28/01/2022),
Mortadelo (02/02/2022),
novatotimido (28/01/2022),
Oskarfull (28/01/2022),
Roman2 (28/01/2022) |
29/01/2022, 20:18 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Demasiados Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Nicoly Brasil Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) la que diga Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo Descripción de Carácter: correcta Vestimenta: le pedí sexy y se puso un vestido negro Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 657381712 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: Carrer granja Horario: Amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo Valoración: correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) 100/ 1h Otras tarifas ofertadas: 50 Duración real del servicio: pactado Besos/morreos: no se prodiga, pero da. No es la típica besucona. Felación (con/sin protección): mi gran sorpresa, fue con. Cunnilingus: precioso y apetitoso Relato del encuentro: Contacto con ella vía whats y como siempre verifico sus servicios, cuando se trata de una chica que no tengo el gusto de conocer, y me concreta que da besos, francés sin pero me concreta que no lo hace hasta final. En su presentación explicaba que tenía una amiga y me concreta que ya ha marchado y visita sola. Una pena porque es una de las razones por las que había contactado. Me animo a visitarla a su dirección de la calle granja (me comentó que quería cambiar de piso), finca sin ascensor y fuí a primera hora de la tarde estando la puerta entrada abierta. Llego piso y cuando me abre me sorprende muy gratamente porque me parece muy guapa y buen cuerpo con un buen trasero. Previa ducha, lavabo se encuentra a la otra punta del piso, pero me comentó que trabaja sola y como se oye ruido en otra habitación, me afirma que es la titular de piso que no trabaja en este mundo. Después ducha iniciamos primeros contactos que siempre agradezco ir poco a poco, y me sorprende cuando va a iniciar una felación me pone con la boca el condón, a lo que le digo, si habíamos concretado sin, y me dice “no cariño es con”. Ante esta situación, yo no soy partidario de empezar a discutir…y dejo que continúe. Debo precisar que todo lo tengo normal….no tengo nada raro para que pudiera decidir qué debía ser con. La verdad es que a pesar de ser con lo hace muy bien, con aledaños y lo hace profundamente. Sin tiempo, me cabalga poniéndose encima y con unos muy buenos movimientos y en un plis plis conseguí que rápidamente llegue al climax. Me sorprende también constatar que en los pechos que son grandes tiene en la parte inferior como unas tiritas, casi no se ve pero además ella intenta evitar que se vea poniéndose las manos en sus pechos etc. (supongo que deben ser recientemente operados, no lo se, tampoco lo pegunté). Después del primer round, me propone un masaje y lo hace bastante bien para no ser profesional. Una vez me recupero volvemos con los besos e inicio un cunilingus, lo disfruta y donde se cruza los brazos para evitar que vea las tiritas en los pezones. Tiene un tesoro precioso y ambos disfrutamos el momento. Después me propone que me levante y me ponga de pie delante la cama, por cierto la cama hace bastante ruido, y ella me propone que le dé por detrás, la clásica del perrito y la verdad es que lo disfruté pues ella se mueve muy bien para que tú disfrutes. Como era el segundo round acabamos en un manual que también realizó con maestría. Valoración de la experiencia: Fue una experiencia correcta a pesar de que el francés conmigo fuera con. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es guapa y agradable. Lo peor que francés, al menos conmigo fue con, y no es lo que acordamos. Última edición por Abril SMB; 17/05/2022 a las 17:54. |
Responder |
09/02/2022, 16:38 | #3 |
|
Hoy tuve el placer de poder estar con ella, no tengo mucho tiempo y pido disculpas por no estar haciendi plantilla ya que seguramente olvido alguna cosa... Es una chica atractiva,dulce y cañera a la vez, destacó la buena mamada que me hizo, repasando cada zona erogena de mi cuerpo... Tiene un cuerpazo en el cual destaco su cintura y su culo brasileño espectacular,te folla dulcemente con un contoneo delicioso y en un momento dado surge la fiera que lleva dentro y te da todo a ritmo salvaje y cañero... Muy recomendable ir a verla,el piso me gustó, aunque la cama es de esas altas que evitó follarla en posiciones que espero probar en su nuevo lugar.
|
Responder |
6 foreros han agradecido a GentleMan88 por este mensaje:
|
Baja_149388 (10/02/2022),
Buster (09/02/2022),
Detroit 2.0 (12/02/2022),
Mortadelo (11/02/2022),
Oskarfull (16/02/2022),
sanxon3d (10/02/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/03/2022, 15:44 | #4 | |
|
DUPLEX ARIANNA Y NICOLY BRASIL
Cita:
Última edición por Lextor; 22/03/2022 a las 17:28. |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a thinkthank78 por este mensaje
|
Lextor (22/03/2022) |
06/05/2022, 21:43 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Suficiente. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si. Con tu nick?: Si. CHICA Nombre "artístico": Nicoly Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: reales. Descripción de Cara: me quedo muy bonito. Tiene muchas fotos en su blog. Tienes una idea clara de su cara de esas fotos. Descripción de Cuerpo: Estatura media baja, cintura estrecha, un culo brasileño para enmarcar. Descripción de Carácter: Chica amable y habladora Vestimenta: Jeans a mi pedido. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 657381712 (whatsapp?) Si. Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/nicoly-brasil-brasilena-rossello-01x-entenca-bcn-657381712-blog-t436551.html Dirección: Rossello 1x Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación correcta de tamaño mediano que tiene todas las necesidades. Ducha afuera. Aire Acondicionado/Calefacción: Si. Calefaccion. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: segunda semana de marzo. Tarifa contratada: (€) 100E/45 mins. Otras tarifas ofertadas: 120E hora, 70E media hora. Duración real del servicio: sin prisa. Besos/morreos: unos picos. Aunque le había dicho específicamente en WhatsApp que prefería besos profundos. Felación (con/sin protección): Sin. Estuvo bien. Cunnilingus: Si. Relato del encuentro: La había incluido en mi lista después de ver sus videos y su culo brasileño. Arreglar la agenda fue muy fácil. Aunque hubo una pequeña confusión a la hora del encuentro. cuando subí las escaleras y la llamé para que abriera la puerta, descubrí que no había servicio de telefonía móvil en el pasillo. Tuve que volver a la calle para llamarla ... Pero nada grave. Cuando subí por segunda vez, ella me estaba esperando. La sesión de sexo no fue genial, pero tampoco promedio. Soy tan fan de los besos profundos que cualquier encuentro sexual sin besos profundos no me impresiona. Se mantuvo amable durante toda nuestra reunión. Una chica con esa cara bonita y ese cuerpo biaziliano... le hubiera dado un 10 si me hubiera dado besos profundos Valoración de la experiencia: 7.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: Su cara bonita, su cintura estrecha, su culo brasileño, su actitud amistosa. Peor: El hecho de que ella no le dio besos profundos |
Responder |
7 foreros han agradecido a Dany_khan por este mensaje:
|
Bacon (07/05/2022),
Bern (06/05/2022),
Buster (06/05/2022),
Cristian 26 (14/05/2022),
Detroit 2.0 (07/05/2022),
Morrison (07/05/2022),
Trauet (07/05/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Dúplex lésbico Cunnilingus zona Estació de Sants |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|