|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.818
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/02/2016, 17:34 | #1 |
|
Nicole - Ucraniana - Joan Fuster 044 - Mataró
CLIENTE Mario1960
Edad del cliente: 50 y mas Te diste a conocer como Forero de SMB? si Con tu nick? (sí/no) no CHICA Nombre "artístico": Nicole Nacionalidad: (u origen probable) Ucrania Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30 Fotos falsas o retocadas?: no he visto fotos suya en los anuncios de esta casa. Valoración de Cara: Guapetona típica del est , con bonitos ojos claros y rubia color ceniza Valoración de Cuerpo: Es alta 1,70, de piel clara, con unos 3 o 4 kilos de mas, si no seria un figurin., pechos no muy grandes con pezones sensibles y un buen culo, un poquito de barriguita. Valoración de Carácter: Muy divertida, se ríe fácilmente, muy agradable. Vestimenta: vestido gris justado y zapatos de tacones Fumadora: puede que si, pero no noté nada CONTACTO Teléfono: 937996600 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-muje...-500233116.htm Dirección: (¿se aparca fácil?)delante de la puerta. Horario: 12 a 20:00 pero si avisas, la chica te puede esperar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa famosa por sus habitaciones grandes, con baño privado y todo super limpio, unas instalaciones de verdad muy buenas. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 2 días Tarifa contratada: 1/2h / 60€ Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 35 minutos, esta vez me porté bien. Besos/morreos? Muchisimos, con lengua, sin, empezamos de bajo de la ducha y hasta 1 minuto antes de volvernos a duchar. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances muy bueno salivado y muyyyy profundo, una artista vamos. Cunnilingus? Siii, se corrió 2 veces, la segunda empezó riendo y acabó aplastándome la cara en su chochete gimiendo. Sexo anal? no se , estaba disfrutando demasiado para pensar en las islas griegas Deja acabar en su boca/cara? juraria que si. Relato del encuentro: Tras la expe con Ivanka, que esta aquí arriba, repetí con ella otra vez, no os cuento como fue, porqué seria repetir la expe anterior en un 80% y no os quiero aburrir. Pero me había quedado con las ganas de saborear "la rubita", así que llamé para asegurarme que estaba disponible y aprovechando unas cosas que tenia que hacer en Granollers, me desvié hasta Mataró. La encargada me la presenta, pago y subimos a la habitación. La chica es alta, diria 1,70 mas o menos, no tan delgada como Ivanka que tiene físico de modelo, pero no esta nada mal y además es muy simpática, de las que te alegran el dia, folleteo a parte Después del chupito de enjuague sabor a menta , a , Nicole, es una "dolentota" mientras me ensabona me empieza a besar con una mezcla de morbo y dulzura y evidentemente las manos no paraban quietas, porque no había preservativos a manos, si no la empalo debajo de la ducha Vamos a la sala de juegos, ella me ha puesto cachondo pero me quiero vengar. Mando yo, tras unos cuantos besos, voy bajando hasta su pubis sin dejar de mirar sus bonitos ojos, que como un niña traviesa. Me esmero, pero sin dejar de mirarla, y ella no aparta la vista, aguanta hasta que su cara empieza a desencajarse y se corre de forma bastante escandalosa los vecinos deben de estar curados de espantos Me aparta la cara, imagino que debe estar muy sensible por ahí abajo, y yo :silvido: me pongo a acariciarle el cuerpo jugando con sus pezones como si fueran los botones de una radio de antes, buscando la sintonia, bueno nos reímos un rato pero yo no me puedo resistir y bajo otra vez mirando como se ríe, hasta que me agarra las manos y empieza a apretármelas cada vez mas fuertes y de repente, suelta mis manos y me aplasta la cara en su sexo y la nariz en su monte de venus, ya van 2 Me pongo tumbado para que ahora sea ella a "trabajar" y empieza con un francés muy húmedo, cada vez mas profundo y cambiando de velocidad, pajeandome mientas me miraba con esa mirada picara, y ... otra vez hasta abajo del todo, ver como desaparecía toda en su boca y varias veces seguidas, que espectáculo. Hice un esfuerzo muy grande para no dejarme ir, y valió la pena. La chica es una maquina de follar, cambiamos unas cuantas posiciones, y ella siempre moviéndose como una boa constrictor, que roce en cuanto me tenia al alcance me soltaba unos besos que me dejaba atontado. Al cabo de un rato, miro el reloj es ora de correrse, hoy no me puedo pasar si no la encargada Así que acabé besándola apasionadamente. No hay tiempo para mas, a la ducha, pero antes, de meternos Por cierto mientras me vestia, me dijo que Ivanka es su hermanastra mmm tengo una fantasia Última edición por Pau; 16/02/2016 a las 16:34. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Mario1960 por este mensaje:
|
Casanova (16/02/2016),
Dr. Loomis (13/02/2016),
Jack Benton (18/02/2016),
Pretoriano (13/02/2016),
Rigby (14/02/2016),
sanabres (13/02/2016),
TimbalerDelBruc (17/02/2016),
ToniFotoseduccion (13/02/2016) |
15/02/2016, 19:33 | #2 |
|
Las fotos de Nicole
Esta es ella seguro. http://www.pasion.com/contactos-mujeres/nicole-25-anos-de-rusia-con-amor-506804833.htm |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mario1960 por este mensaje
|
Jack Benton (18/02/2016) |
16/02/2016, 08:27 | #3 |
|
He aquí a Nicole:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |