|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.558
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/08/2011, 15:07 | #1 |
|
Nikol - Sueca - Sol i Lluna - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Nikol Nacionalidad: Sueca Edad: 25-30 Descripción física: fotos reales. Quizás más anchita de cuerpo de lo que parece en las fotos pero es atractiva. Valoración física de la chica: 7 Vestimenta: no recuerdo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 676211618 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes/1-masajes/81037-nikol-universitaria-masaje-lingam-sesitivo-tarifas-a-partir-de-40-.html Dirección: Caballero 80, bajos Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy correcta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: 60€ 30minutos lingam (final manual) Otras tarifas ofertadas: no recuerdo Duración real del servicio: creo que lo pactado Besos/morreos? no Relato del encuentro: Cita sin complicaciones y local cuidado. El masaje de la chica es bueno pero sólo hace body-body en la espalda y el final manual lo hace sentada en tus piernas, con lo que el contacto corporal con ella es nulo. Habla mejor inglés que español porque está estudiando y es muy simpática pero me esperaba algo más de contacto y complicidad. Valoración de la implicación: como masajista bien. Como estimuladora sexual flojo. Valoración final: 5 Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 03/01/2014 a las 02:56. Movido por Lextor; 13/03/2013 at 03:55 desde Sol i Lluna - BCN - 934941155 |
Responder |
17 foreros han agradecido a fantochi por este mensaje:
|
AldoBCN (26/08/2011),
Ambrosio (25/08/2011),
Axelross (26/08/2011),
Bacon (25/08/2011),
Belmorir (29/08/2011),
camill (26/08/2011),
DaPonte (28/08/2011),
Data66 (25/08/2011),
Delfin (25/08/2011),
Dr. Loomis (26/08/2011),
mensabcn (25/08/2011),
Moriwaki (25/08/2011),
Pipo (25/08/2011),
Rondador (27/08/2011),
Sevendust (25/08/2011),
sinofos (02/09/2011),
Sursum Corda (26/08/2011) |
12/09/2011, 17:17 | #2 |
|
Nikol, sueca...
CLIENTE MASAJISTA Nombre "artístico": Nikol Nacionalidad: Sueca Edad: Dice 21. Yo creo que no muchos más... Descripción física: Chica joven de buenas formas. Estatura media. Rubia. Piel suave y pechos naturales bonitos. Buen culo, ancho. Atractiva. Las fotos del anuncio son suyas. Añado las que faltan de la serie de fantochi... Valoración de la chica: Bien Vestimenta: Mono de trabajo negro...el de las fotos. Durante el masaje tanga de encaje. Fumadora: No he preguntado. CONTACTO Teléfono: 676211618 Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/nikol-universitaria-masaje-lingam-sesitivotarifas-a-partir-de-40efbfbd/14343/2 y aquí http://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes/1-masajes/90509-nikol-universitaria-masaje-lingam-sesitivo-tarifas-a-partir-de-40-.html Dirección: Caballero 80, bajos. Horario: De 11 a 20 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia y cuidada, ambientada con detalle para su función (velas, incienso y demás...). Colchón amplio en el suelo. Camilla: No en esta habitación. Servicio ducha: Sí, plato de ducha amplio y límpio. Valoración: Bien. Correcto y cuidado. Más que suficiente. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy por la mañana. Complemento: Solo manual. Es lo que hay... Tarifa contratada: 30 min 60, final manual. Otras tarifas ofertadas: Más tiempo, más pasta. Pero el final es solo manual (lingam), con cualquiera de las chicas... Duración real del servicio: el pactado. Besos/morreos? Sí, uno al entrar, y dos al salir, en las mejillas. Técnica del masaje: Masaje suave en piernas. Body-body en la espalda. Chica recomendable?: Por ella sí, pero prefiero la perspectiva de escoger el tipo de final, sin limitaciones específicas... Resumen experiencia: Después de huir despavorido de mi opción de masaje A, llamo a Nikol. Su voz suave y su conversación ya me convencieron ayer. Al llegar veo enseguida que es un centro de masajes, a pie de calle. Pero ya que estoy, probaré. Me recibe una chica muy joven morena, atractiva, y me lleva con Nikol. La primera impresión es buena. Me quedo. Pacto de nuevo el servicio, para asegurarme de que no hay más posibilidades que las que me ha explicado. Lástima pero no. Sigue siendo masaje en tanga con final lingam... El masaje ha sido suave, en las piernas, seguido por body-body en la espalda. Sin duda lo mejor. Final entre mis piernas con la posibilidad de acariciarla, aunque de forma suave. Sus senos son delicados, muy bonitos. Pero no para apretujarlos. He desistido por la poca complicidad, aunque en ningún momento ha rechazado el contacto y siempre se ha mostrado sonriente y simpática. Valoración final: El trato ha sido bueno y la chica es atractiva, pero mi impresión es que si pudiera se ahorraría la parte final del masaje. En el momento de publicar esto en el foro he visto la expe de fantochi de hace unos días, y mis impresiones han sido parecidas. Ella es dulce y amigable, y sin duda me ha ofrecido lo pactado, pero me ha faltado algo más. "...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."
Última edición por Lextor; 03/01/2014 a las 02:55. Movido por Lextor; 13/01/2013 at 21:51 desde Sol i Lluna - Caballero, 80 - BCN - 934941155 / 674456834 |
Responder |
11 foreros han agradecido a Pipo por este mensaje:
|
07/01/2012, 12:41 | #3 |
|
Nikol Sueca - Centro Sol y Luna - 676211618
Como ya han comentado, el local esta mas o menos bien. Decoracion de centro de masajes con una especie de recepcion a pie de calle con su timbre facil de ver. En esta parte de acuerdo con lo dicho. Me llama la atencion como discrepo con los comentarios sobre la chica. No me parecio atractiva, la parte de masaje en la espalda pesima, y la parte lingam excelente, te da la vuelta, se te sienta enfrente y juguetea con tu eso de manera bastante lograda. La parte de mirar el tiempo la veo logica, que vamos a visitarlas por un tiempo limitado. En ningun momento me senti presionado por el reloj, al contrario. Resumiendo, que lo que a otros les parecio bien a mi me parecio mal y viceversa. ¿repetir/recomendar? no (comparando con otras masajistas donde he estado mas a gusto) me comento que tambien recibian en ese centro una cubana y una argentina, igual con ellas me iria mejor, pero no llegue a conocerlas y cada una tiene su propio telefono. Última edición por goupwgw; 07/01/2012 a las 12:46. Movido por Lextor; 13/01/2013 at 21:51 desde Sol i Lluna - Caballero, 80 - BCN - 934941155 / 674456834 |
Responder |
4 foreros han agradecido a goupwgw por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/06/2012, 18:07 | #4 |
|
Una mañana agradable con Nikol
CLIENTE (opcional) Ricky Houses Edad del cliente: Como viene siendo habitual últimamente, la suficiente para poder ser el padre de la masajista. MASAJISTA Nombre "artístico": Nikol Nacionalidad: (u origen probable): Sueca Edad: (aparente y/o anunciada): Dice 21. Es probable. Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: Para mí tiene una cara guapa, además de resultona, pero supongo que es cuestión de gustos. Valoración de Cuerpo: Tiene un buen cuerpo, en el que no sobra ni falta nada. Su culito y sus pechos están muy bien. Valoración de Carácter: Me pareció una chica simpática y agradable. Vestimenta: Con pantalones y camiseta negros. Un tanga blanquito que me puso bastante. Fumadora: Creo que no, aunque no lo puedo asegurar. CONTACTO Teléfono: 676211618 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/676211618/nikol-universitaria-sueca-lingam-tantra-sesitivo-tarifas-a-partir-de-40-299864.html Dirección: (¿se aparca fácil?): C/ Caballero, 80, en el centro Sol y Luna. Aparqué en zona verde. Horario: De 11 a 20 horas de lunes a viernes. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien decorado, me gustó. Camilla: Futón Servicio ducha: Bien. Muy limpio. Valoración: Alta SERVICIO Fecha de la experiencia: Miércoles 6, por la mañana Complemento: (manual/francés/completo) Manual. No pasa de eso. Tarifa contratada: 100 euros, masaje de una hora en futón. Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora y 80€ tres cuartos, en tatami. En camilla creo que son 80€ una hora y 40€ media hora. Duración real del servicio: Lo pactado, sobre el tatami. A parte el tiempo de las duchas. Besos/morreos? NO Técnica del masaje: (valoración) Yo la he encontrado buena. Chica recomendable?: (repetirias?) Si Resumen experiencia: Vi su anuncio en la página web indicada, y la verdad es que me llamaron la atención sus fotos, y también su nacionalidad. Así que me decido a llamarla y la primera impresión es positiva. Tiene una voz agradable y me explica en qué consiste su masaje y donde está. Como cuadra con lo que buscaba, le digo que me reserve para dentro de una hora y voy para allí. Llego, y me recibe, nos damos dos besos y me pasa a la habitación, donde me desvisto, y luego a la ducha. Me lleva de vuelta a la habitación y se queda sólo con el tanga. Pienso en que está un rato de buena y que, al contrario de lo que suele pasar, gana más sin ropa que con ella. Me dice que me tumbe boca abajo, se pone a mi lado, me pone aceite en una pierna y empieza el masaje. Va pasando por las piernas, glúteos, espalda, brazos, … La verdad es que el masaje me está gustando mucho. Además, a mi no me gusta hablar mucho durante los masajes, ya que así me concentro en mis músculos, y con ella lo estoy consiguiendo. No es de las que te cuenta un rollo tras otro y que prácticamente ni escuchas. Luego empieza el body-body. Yo sigo estando boca abajo, y la verdad es que esta chica sabe cómo moverse. Me estoy empezando a calentar en exceso. Pasa desde la derecha, desde la izquierda, ahora desde atrás. Muy bien. Llega el momento de darse media vuelta, y empieza el masaje en “mi amiguito”. Se coloca entre mis piernas y me hace un lingam con las dos manos. Y yo, como siempre después de pedir permiso, le acaricio las piernas (que suaves) y los pechos. Veo que los tiene muy agradables al tacto, aunque también muy sensibles. Y llega el momento en que no puedo resistirme y agradezco el trabajo realizado yéndome como un bendito y con un final más que feliz. Mientras me repongo, hablo un ratito con ella, me cuenta que está estudiando, y veo que el castellano no se le da mal. Luego me ducho y me voy para casa, más que satisfecho de esta buena experiencia. Valoración final: (lo mejor/lo peor): Para mí, un 8,5. Lo mejor: Su implicación, quiso agradar en todo momento. También su toque amateur, de estudiante de Erasmus, así como el “exotismo” que puede tener una “vikinga”. ¡Por un momento pensé en sus antepasados con los cascos de los cuernos en la cabeza, el hacha en la mano, y cortando cabezas a diestro y siniestro, mientras estaba yo en sus manos! Lo peor: Pues como siempre me pasa cuando me dan un masaje con una buena implicación, no poder quedarme todo el día con ella para hablar de muchas cosas, intentar yo hacerle el masaje a ella, y acabar invitándola a comer en algún restaurante con encanto, jeje. Última edición por Ricky Houses; 08/06/2012 a las 18:11. Movido por Lextor; 13/01/2013 at 21:51 desde Sol i Lluna - Caballero, 80 - BCN - 934941155 / 674456834 |
Responder |
08/07/2012, 20:40 | #5 |
|
Nicole - Sueca - Sensei Masajes - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional) Yo mismoEdad del cliente: 38 MASAJISTA Nombre "artístico": Nicole Nacionalidad: (u origen probable) Sueca. Edad: (aparente y/o anunciada) 23, segun la pagina web, y ella misma me lo confirmo Fotos falsas o retocadas?:Reales. Valoración de Cuerpo: 8,5 Valoración de Carácter: Agradable y atenta. Vestimenta: Batin y tanga. Fumadora: No se. CONTACTO Teléfono: 666336143 y 934543025 Web/Anuncio: www.senseimasajes.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via/ Urgell, voy en moto y no tengo problemas, si vas en coche no se..... Horario: De L-V de 10:30-20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tipica de los centros de masaje tantricos, todo muy nuevo y practico. Habitacion amplia, tatami en el suelo, Velas y musica relajante. Camilla: Tatami Servicio ducha: Si, en la misma cabina, excelente Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Hara unos dias..... Tarifa contratada: Sensei de Luxe, 1 hora y 20 minutos 150 € Otras tarifas ofertadas: en la web Duración real del servicio: un pelin mas del tiempo contratado, entre duchas y masaje, no mira el reloj. Besos/morreos? No procede. Uno de bienvenida y otro de despedida. Técnica del masaje: (valoración) Muy buena Chica recomendable?: (repetirias?) Si Resumen experiencia: Contacto con ella por llamada telefonica, hablo con Elsa y me comenta que hay una chica nueva.... pues habra que probarla.... Al llegar, me abre la puerta Elsa,nos saludamos charlamos un rato y me pasa a la habitación. Me ducho, viene y empieza el masaje. Nicole no es nueva en el mundo de los masajes, ya tiene experiencia y eso se nota.... Empieza el masaje por la espalda, brazos, piernas, con muy buena tecnica,presiona con fuerza para descontracturar los nudos de mi espalda. Chralamos un poquito durante el masaje, se defiende bastante bien con el castellano. Pasamos a la parte erotica y fenomenal..... Voy siguiendo sus movimientos por el espejo, y vaya cuerpazo.... El final es muy lento, dulce, con suavidad y cariño.... Charlamos un ratillo muy agradable.... Me ducho otra vez, me visto y me vienen a buscar Valoración de la implicación: Buena Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 03/01/2014 a las 02:56. Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:28 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
Responder |
26 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
|
Anonymous (09/07/2012),
Axelross (14/07/2012),
baja22512 (09/07/2012),
Belmorir (09/07/2012),
bistrot (09/07/2012),
Botxan (09/07/2012),
captain (09/07/2012),
Casanova (09/07/2012),
Cvfuste (09/07/2012),
elmillorquehih (12/07/2012),
felipe maxa (18/07/2012),
Gannicus (08/07/2012),
Gar (12/07/2012),
istael (09/07/2012),
korovin2010 (10/07/2012),
Larry (09/07/2012),
Lextor (09/07/2012),
Pescondido (09/07/2012),
Pfdarkside (12/07/2012),
pinoccio2010 (11/07/2012),
pulpoman (09/07/2012),
Rigby (09/07/2012),
sanabres (09/07/2012),
specialfriend (09/07/2012),
Summerman74 (09/07/2012),
Sursum Corda (09/07/2012) |
06/08/2012, 10:32 | #6 |
|
nicole
Tenia pendiente escribir sobre Nicole.Hace una semana estuve en Sensei y me atendio Nicole fue un masaje espectacular,ademas quiero resaltar lo educada que es ella y su saber estar.Gracias guapa espero repetir y disfrutar mas tiempo. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a enrico por este mensaje
|
baja22512 (06/08/2012) |
21/08/2012, 18:45 | #7 |
|
CLIENTE Hindukush
Edad del cliente: Me siento joven. MASAJISTA Nombre "artístico": Nicole Nacionalidad: (u origen probable): Sueca Edad: (aparente y/o anunciada): 23 años Fotos falsas o retocadas?: Completamente reales. Valoración de Cara: Bastante guapa Valoración de Cuerpo: Tiene un cuerpo que me encanta. Valoración de Carácter: Amable y simpática Vestimenta: Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Aquí en sexomercado Dirección: (¿se aparca fácil?) Vengo en transporte público. Horario: De 11.00 A 20.00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Decoración típica de estos centros. Muy limpio y relajante. Camilla: Se hizo en tatami Servicio ducha: Espectacular con ella en la ducha Valoración: Un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 de agosto de 2012 Complemento: (manual/francés/completo) Manual Tarifa contratada: Masaje Nuru Otras tarifas ofertadas: Hay muchas. Mirar en su página web Duración real del servicio: Un poca más de 1 hora Besos/morreos? Algún que otro piquito Técnica del masaje: Muy buena Chica recomendable?: (repetirias?) En realidad ya he repetido con ella. Resumen experiencia: Llamé ese mismo día para quedar con Nicole sobre las tres de la tarde. Hacía un calor espantoso y llegué al lugar con la lengua fuera. Me abrió Nicole y cuando fuimos a la habitación me enseñó la barra que colgaba encima del tatami (ella me dijo que era como una barra de streap tease pero horizontal ). Después me di cuenta que la masajista la usaba para moverse por el tatami y la verdad es que la idea es genial. Respecto al masaje, empezamos con la ducha erótica, que me puso a mil, enjabonándonos mutuamente. Me hizo un manual en la ducha que por poco me corro, pero aguanté y al salir de la ducha, sin secarnos, nos fuimos al tatami. Como siempre, empiezo boca abajo, y ella me realizó al principio un masaje sobre el cuello muy bueno, ya que estaba un poco tenso, pasando después a frotar su cuerpo con el mío. Cuando la vuelta, es cuando ella comienza a moverse por el tatami usando la barra horizontal, que le permitía realizar movimiento muy sensuales. No paraba de mirarla. Deslizaba su cuerpo sobre el mío, arriba y abajo, mirándote fijamente a los ojos. Hacía los movimientos con elegancia y de vez en cuando dando un "piquito" en los labios. Me sentía en el séptimo cielo. El final fue suave y lento, retardando la eyaculación, y cuando me corrí, me quedé absolutamente relajado. Después me duché sólo, charlamos un poco de las vacaciones y nos despedimos. Valoración final: Lo mejor: Nicole es una chica encantadora que sabe hacer muy bien los masajes. Lo peor: El tiempo pasa demasiado rápido. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Hindukush por este mensaje:
|
baja22512 (22/08/2012),
bistrot (22/08/2012),
cabezon (21/08/2012),
Delfin (22/08/2012),
ELeGant (22/08/2012),
Gallumbosreves (22/08/2012),
Pescondido (22/08/2012) |
07/09/2012, 18:01 | #8 |
|
Nuru
MASAJISTA Nombre "artístico": Nicole Nacionalidad: (u origen probable): Sueca Edad: (aparente y/o anunciada): 23 años Fotos falsas o retocadas?: Completamente reales. Valoración de Cara: Bastante guapa Valoración de Cuerpo: buen cuerpo Valoración de Carácter: Amable y simpática Vestimenta: vestidito Fumadora: No CONTACTO Teléfono:934543025 Web/Anuncio: http://senseimasajes.com y http://www.sexomercadobcn.com/934543...-a-t58438.html Parking cerca Dirección: Gran Vía / Urgell Horario: 10:30 - 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Decoración típica de estos centros. Muy limpio y relajante. Camilla: en tatami Servicio ducha: Espectacular con ella en la ducha Valoración: Un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: mediados de agosto Complemento: (manual/francés/completo) Manual Tarifa contratada: Masaje Nuru Otras tarifas ofertadas: Hay muchas. Mirar en su página web Duración real del servicio: Un poca más de 1 hora Besos/morreos? Algún que otro piquito Técnica del masaje: Muy buena Chica recomendable?: (repetirias?) si muy implicada Resumen experiencia: Después de esperar que existiera algún centro con masaje NURU y ver que Sensei lo ofrece, antes de las vacas me decido a probarlo. Escojo a Nicole y realmente suscribo justamente la anterior experiencia. Iniciamos un masaje erótico en la ducha con un manual de los más placentero como primera explosión . Nos secamos y tras tumbarme, Nicole inicia el masaje con el gel especial Nuru y procede a un body masaje intenso. Al ser muy temprano y no estar el aire acondicionado, Nicole suda la tinta por lo que pone en marcha el aire. Sigue de forma intensa moviéndose con sus pechos por mi cuerpo. Después de darme la vuelta degusto todo su cuerpo desde los pechos a los muslos. Nicole se desliza como una contursionista con su cuerpo gelatinoso. A continuación en posición sentada nos abrazamos, piquillos sensuales , y su mano empieza a maniobrar en el amigo absolutamente firme. De nuevo tumbado en el tatami y de forma muy sutil procede a masajear el màstil de una forma sensual, lenta, dando vueltas al glande, y lo único que siento es placer que se intensifica en no menos de 10 minutos con sus manos impregnadas de gel sobre el miembro hasta una explosión de campeonato . Valoración final: Lo mejor: buena masajista, implicada y muy buen cuerpo Lo peor: nada que objetar. Última edición por klippel; 07/09/2012 a las 18:06. Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:28 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
Responder |
13/09/2012, 16:59 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Nicole: maestra en movimientos sensuales bien estudiados y ejecutados
MASAJISTA Nombre "artístico": Nicole Nacionalidad: Sueca. Edad: 23 años. Fotos falsas o retocadas?: Reales. Valoración de Cara: 8. Cara agradable. Valoración de Cuerpo: 7,5. De tamaño medio (sobre 1,60 m). Rubia y de tez clara. Cuerpo un poco atípico según mis cánones de belleza (esto es muy personal): pechos bonitos, tronco grande, piernas cortas,… Valoración de Carácter: 8. Es amable, educada y simpática pero un poco creída, queriendo dominar la situación en todo momento. Vestimenta: Un batín, simplemente. En su interior, su cuerpo completamente desnudo. Fumadora: No lo denota. CONTACTO Teléfono: 666336143 y 934543025 Web/Anuncio: www.senseimasajes.com Dirección: Chaflán de Gran Vía / Compte d’Urgell. Parking próximo. Horario: De lunes a viernes de 11 a 20 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Decoración de todo el piso realizada con buen gusto. Habitación amplia, con tatami y buena ducha de hidromasaje en su interior. Relajante. Camilla: Se hizo en tatami, con espejo lateral para contemplar las acciones de la masajista. Servicio ducha: Ducha inicial compartida sensualmente con Nicole. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace pocos días. Complemento: (manual/francés/completo) Manual, con sus sabias manos. Tarifa contratada: 150 € = 1 hora con Masaje Sensei Nuru. Seguramente el masaje más nuevo y sensual de la casa. Otras tarifas ofertadas: Hay muchas otras. Consultar su página web. Duración real del servicio: Algo más de 1 hora. Besos/morreos? Solamente algún que otro piquito durante el masaje y los cariñosos besos de bienvenida y despedida. Técnica del masaje: Muy buena. Muy estudiada y puede que algo mecánica en alguna de sus fases. Chica recomendable?: Si. Me gustaría frecuentarla pero de vez en cuando, dejando pasar algún tiempo entre masaje y masaje para no tener reciente el procedimiento empleado. EXPERIENCIA Resumen experiencia: Llamé a Sensei con el propósito de probar el nuevo Masaje Nuru y contactar nuevamente con las masajistas con las que ya había tenido anteriormente excelentes experiencias: Elsa o Karen, pero la catalana estaba de fin de semana y la venezolana ha causado baja en el centro hace ya dos meses. Lástima. Conclusión: concerté encuentro con la sueca Nicole, que por teléfono me resultó convincente y simpática. Me recibe personalmente con dos cariñosos besos y ya en la habitación equipada con tatami y ducha, me sienta y comentamos sobre el servicio solicitado (el masaje Sensei Nuru). Yo le sugiero que se deberá esmerar para superar a la encantadora Elsa y a la dulce Karen. Su respuesta: “estás en buenas manos, vas a disfrutar y a recibir un masaje final lingam espectacular”. Me sorprende por su rotundidad y seguridad. En mi opinión se lo tiene algo creído y debería ser algo más modesta en sus comentarios y más coloquial en sus formas. El primer paso es ducharnos sensualmente los dos el la cabina sita en la misma habitación. Nos enjabonamos y acariciamos mutuamente. El primer episodio ha sido muy excitante y prometedor. Aún mojados y sin secarnos, me hace tumbar boca a bajo en el tatami convenientemente protegido para el agua y me aplica con su cuerpo el gel de algas resbaladizo e hidratante en el que se basa este masaje. La sensación de placer crece al darme la vuelta y sentir deslizarse a Nicole con movimientos bien estudiados por todo mi cuerpo, reflejándose la acción en el espejo lateral. Ambos completamente desnudos. Yo deseándola y disfrutando del momento. En ocasiones convirtiéndonos en uno solo dada su proximidad y lubricación de nuestras pieles. En contadas ocasiones premiándome con un sutil y erótico pico en la boca. Una sensación única que os recomiendo comprobéis personalmente. Para la finalización de mi lingam prometido, Nicole me coloca estirado con mis piernas sobre las suyas flexionadas y abiertas, ella sentada a mis pies, para tener acceso ilimitado a mis partes más erógenas. Con ayuda de aceites varios sus manos me van masajeando sabiamente hasta llegar al climax total. Ha cumplido. Ha estado muy bien sin llegar a ser espectacular… Me gustaría probar el mismo masaje con Elsa y comparar. Me ducho solo, charlamos un poco, nos damos cariñosos besos de despedida al llegar a la puerta y fin del encuentro. VALORACIONES Valoración de la implicación: Se ha implicado desde el comienzo de nuestra cita. Es sueca, pero por carácter podría ser perfectamente mediterránea. Valoración final (lo mejor): Técnica depurada de su masaje body-body completamente desnuda, buscando una progresiva excitación por mi parte. Es una constante en toda la sesión. Se hace desear desde los primeros minutos, ya en la ducha. Experiencia repetible, pero no con asiduidad. Valoración final (lo peor): Practica movimientos estudiados que a veces parecen ser excesivamente mecánicos. Consiguen no obstante su objetivo. Última edición por Relaxhindu; 13/09/2012 a las 17:09. Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:28 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
|
Responder |
26/09/2012, 21:06 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
Den söta Nicole
Hola a todos , La conocí la otra vez que estuve en Sensei Masajes, con Elsa. Me pareció una chica fuera del cánon frío y distante al que se les suele encasillar a las chicas nórdicas, escandinavas, etc., por lo que la archivé en mi memoria y hace un par de días llamé a Sensei para emplazarme con ella para una sesión de Masaje. Nombre "artístico": Nicole Nacionalidad: (u origen probable) de Estocolmo, Suecia. Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 23 y no lo pongo en duda. Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella. Valoración de Cara: Guapa, con la tez fina, suave y agradable a la vista y al tacto, una muñequita. Melena rubia recogida. Ojos bonitos y encantadora sonrisa. Valoración de Cuerpo: Medirá 1'67-8 m. de altura aprox. Bonitas curvas de cintura y cadera prominentes. Pechos bonitos, medianos, erguidos, suaves y dulces, con aureolas rosadas claras. Carnes tiernas, aromáticas y de buen sabor. Pubis depilado. Valoración de Carácter: Algo protocolario pero simpática, amable y atenta en todo momento. Dulce, natural y bastante sensual. Vestimenta: Vestido de una pieza negro hasta medio muslo, estaba francamente bonita. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 666336143 y 934543025 Web/Anuncio: En SMB: http://www.sexomercadobcn.com/934543025/sensei-masajes-gran-via-urgell-barcelona-934543025-blog-t58438.html Y su Web: www.senseimasajes.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample Centro: Gran Vía/Urgell. Zona azul. Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 h. LUGAR DE ENCUENTRO El piso está muy bien ambientado para los servicios que en él se ofrecen. Muy limpio, ordenado y decorado con buen gusto. Aromatizado. La habitación es muy amplia y, si cabe, mejora lo dicho del piso. Un gran futón color marino con espejo horizontal a un lado, ducha incorporada muy moderna y funcional, silla, perchero, estantería con velas muy aromáticas, y otros detalles de buen gusto. Valoración: Un 9. SERVICIO Fecha de la experiencia: ésta tarde de miércoles, 26 de septiembre. Tarifa contratada: 100€ 1 h. (Tantra mútuo). Otras tarifas ofertadas: Consultar Web ó Hilo, són muy extensas. Duración real del servicio: la hora. Besos/morreos? 3 ó 4 dulces besos, más dos al entrar y al marchar en la mejilla. Masaje: En futón, amplio y cómodo. Relato del encuentro: Llego puntual y la misma Nicole me recibe y me acompaña a la habitación. Le explico lo que me apetece, por si hay alguna mejor variación respecto al Tantra mútuo, que és el que me atrae y ya me es conocido. Decido no cambiar de opción. Nicole me deja para que me vaya quitando la ropa y me duche. Al volver, sonriente, se desnuda ella y me invita a echarme en el futón, donde se inicia el masaje, primero con suavidad y algo de charla, para luego ir volviéndose más sensual de forma progresiva, con lo que se impone el silencio y la música relajante de fondo. Se inicia el Tantra pasando su cuerpo desnudo al completo por encima del mío, y no puedo reprimir tocar ese cuerpo tan suave, darme la vuelta y reseguir su cuerpo al máximo y por todas las zonas posibles, dulces besos en la boca, en los pechos y varias zonas de su cuerpo. Me presto a iniciarle un masaje, para lo que la invito a ponerse boca abajo. Así un buen rato hasta que vuelvo a tumbarme en el futón, de espaldas, y ella inicia el lingam con aceite en un par de posiciones, y así hasta el final. 5 minutos de charla estando echados (habla muy bien el castellano), me deja para que vuelva a la ducha y me vista, y al regresar, de nuevo con el vestido negro, todavía la encuentro más guapa. Me acompaña de nuevo a la salida y nos despedimos. Valoración final: Nicole es una chica joven, hermosa, dulce y encantadora. Muy buena y profesional en su trabajo. He salido muy satisfecho. Lo mejor: Los besos, el tantra, y la dulzura de Nicole. También todo lo referente a la habitación y al piso. Lo peor: Tal vez la actitud de Nicole sea demasiado protocolaria, y el hecho de ser un servicio limitado al masaje, aunque uno ya sabe a lo que vá, ojo, y eso sí: el erotismo está plenamente garantizado. Saludos... Última edición por baja22512; 26/09/2012 a las 21:15. Razón: alguna corrección Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:28 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
|
Responder |
10/10/2012, 17:42 | #11 |
|
Nicole
Masaje Sensei Deluxe con Nicole. Primero ducha erotica con ella, y despues masaje tantra interactivo. Su tecnica es diferente de lo que he experimentado hasta ahora, muy agradable y efectiva. Ella es muy guapa, y tiene un cuerpo exitante. Un trato un poquito formal, pero perfectamente agradable. Altamente recomendable. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
|
baja22512 (15/10/2012),
bistrot (10/10/2012),
captain (11/10/2012),
cargolcalent69 (11/10/2012),
Gar (10/10/2012),
Sanedrin (15/10/2012),
Vesquevinc (17/10/2012) |
01/06/2013, 12:07 | #12 |
|
Experiencia con Nicole
Qué decir que no este dicho de nicole?Yo lo voy a intentar. Pero sin plantilla, que de esas hay ya varias. Fui hace un mes a ver a Nicole. A la vista de tantas buenas referencias, es complicado imaginar no tener una buena experiencia. El tema de los masajes eróticos de 150€ par arriba es que tiene que darte los una mujer que sepa lo que esta haciendo. Si no, te causan frustración. Si te estas planteando un masaje con Nicole te diré; Fisicamente es un bombón, preciosa. Un poco mas bajita de lo que te esperas. Tiene unos pechos que cuesta creer que sean naturales, perfectos. Un tacto muy agradable. Realmente es una mujer deliciosa. Si tuvieras una cita con ella y fueras lo bastante hábil, estoy seguro que te dejaría un recuerdo de por vida PERO: Anuncia todo lo que va a hacer, incluso os minutos que quedan de masaje, en voz alta. Su masaje es mecánico. · (3 pasadas por aqui, 4 por alla, vuelta!) ya me entendeis. En otros centros (privado si alguien quiere averiguar), te dejan las cosas claras. No hay besos, no hay tocamientos en la zona del tanga, no hay complementos salvo el lingam. Pero una vez vas y experimentas la seducción de una masajista erotica como dios manda, no lo echas de menos ni de lejos. Es más, es mejor que acostarte con una escort de precio similar. Con Nicole siempre vas a encontrarte un hombro, una rodilla o un codo que te estorbe la visibilidad, o el angulo. No te orienta, no te aporta ninguna experiencia sorprendente, no capta tu imaginación. Aburrimiento, esa es la sensación. No es una experiencia que te haga desconectar, no es un momento magico con velas, aceite y los ojos sugerentes de una mujer que te esta llevando, a su ritmo, a explotar de placer. Es una paja en la ducha y una marcha militar de frustración y ambigüedad (de la mala) hasta el final. Si buscas que una preciosidad te sobe torpemente, y correrte. Un 10. Si buscas entrar en una habitación y sentirte agasajado. Un 2. Elegi el masaje interactivo (blablablabla) de 150€. |
Responder |
3 foreros han agradecido a jordicor por este mensaje:
|
02/06/2013, 21:24 | #13 |
|
curioso....por que yo conozco a nicole, y la he visto evolucionar en Sensei, creo que fui de los primeros clientes suyos en sensei..... es culta, agradable, y de conversacion facil.... pese a ser de un pais frio, la encuentro calida y cercana... respecto a lo de que te anuncia cada movimiento del masaje, no lo recuerdo.... podria ser por que hace tiempo que no estoy con ella, pero la verdad tenia ganas de volver con ella..... igual tenemos percepciones diferentes! cada persona es un mundo y lo que nos tranmiste cada masajista es diferente.... yo tengo un recuerdo muy agradable de ella! Salud y buenos masajes! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a cargolcalent69 por este Post:
|
baja22512 (06/06/2013) |
03/06/2013, 01:51 | #14 |
|
Con lo de que "anuncia" me referia a que dice cosas como- "Quedan 20 minutos, prefieres...?" y demás.Me he expresado mal. Por supuesto que tenemos percepciones distintas y expectativas distintas. Creo que la mayoría de gente que solicita masajes eróticos no aprecia que la masajista este pendiente el reloj. A pesar de ser un servicio de pago y con tarifa por horas todos esperamos conectar con la masajista y buscar algo de complicidad. Por las tarifas que cobran, espero un plus de iniciativa y la voluntad de hacerme desconectar. Nicole cumple el trato, sin mas. Estoy seguro que no has podido evitar tener la impresión de que esta chica hace las cosas secuencialmente, de forma muy deliberada. Dicho esto, me alegro de que tu experiencia haya sido satisfactoria con Nicole. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.. A disfrutar! |
Responder |
2 foreros han agradecido a jordicor por este mensaje:
|
baja22512 (07/06/2013),
PerroCaliente (03/06/2013) |
03/06/2013, 10:11 | #15 |
|
"Quedan 20 minutos, prefieres...?" y demás"yo con nicole, nunca he tenido esta perecepcion, es lo k decimos..... con ella creo que nunca me ha cronometado.... te doy la razon en lo de que no se sale del guion, que puede hacer el masaje secuencialmente... pero vaya yo con Nicole he disfrutado! Un saludo y buenos masajes! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a cargolcalent69 por este Post:
|
baja22512 (06/06/2013) |
06/06/2013, 23:56 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
Hola,
Como yo también tengo culo y tuve una experiencia de masaje tantra mútuo con Nicole, he querido intervenir para comentar que creo que ella es una chica que, aparte de trabajar bien, ser titulada, atenta y servicial, como han solido ser las chicas que he conocido en éste Centro, pienso que tal vez te esperabas un servicio más "sexual" y no lo has encontrado. Sensei anuncia claramente lo que hace y hasta donde llega en el terreno sexual (aunque no me pagan los carajillos para decirlo, ojo). Lo otro que comentas lo secundo totalmente: Nicole no es una sueca de bote, es una monada, y sus pechos son fenomenalmente naturales y hermosos. En mi opinión su profesionalidad es buena, aunque tal vez con la disciplinariedad que caracteriza a los nórdicos. Saludos. Última edición por baja22512; 07/06/2013 a las 13:42. |
|
Responder |
08/06/2013, 14:28 | #17 |
|
+1 a las virtudes, vida y milagros de la gran Nicole. Es una lider de masas y una carismatica maestra de la seducción. Tal es su poderio erótio festivo que con una batuta cowgirl invertida despierta en sus fans una implicación suprema, solo comparable a la suya. ejem... perdón. ¡Se me olvidaba que esto era una foro! Como puedes ver en mi "expe", he intentado ser lo mas objetivo posible. Y a pesar de que no comulgo con la manera que tiene Nicole de trabajar, he reconocido sus muchas virtudes. ¡No es que se le puedan escapar a nadie! He experimentado varios masajes eróticos. Otro de ellos, que tambien he documentado en este foro, me pareció fantástico. Además, la masajista en cuestión era bastante mas restrictiva que Nicole. Voy a intentar reformular mi opinion brevemente; Un masaje con Nicole es como una clase de natación para un niño de 4 años. Intentas alcanzar al monitor, pero nunca terminas de cogerle y por algún motivo la experiencia no merece la pena. Fui muy consciente en todo momento de donde estaba y con quien. Yo prefiero que el monitor, o se lance a la piscina, o camine por el bordillo. Estar permanentemente en un area gris no es bueno para la salud. A riesgo de sucumbir a antorchas y tridentes.. A quien como yo prefiere las cosas claras y la experiencia ante todo, que busque mi otra "expe". Genuinamente me alegro de que Nicole tenga su público. |
Responder |