|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.579
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2018, 23:02 | #1 |
|
Nicole - Dominicana - La Pau 015 - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": NICOLE Nacionalidad (u origen probable)ominicana Edad (aparente y/o anunciada): 24/25 ànos Fotos falsas o retocadas?:Si (mas hermoso en real ) Descripción de Cara:esplendido Descripción de Cuerpo:una bellaza natural Descripción de Carácter: muy simpatico, y comodo con el sexe. Vestimenta: en ropa intérior blanca Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (+34) 691703525 Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/norma/ Dirección: C/ LA PAU, 15 (CASA) FIGUERES Horario: 10h30/23H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Limpio, facil estacionamiento Valoración: 9 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 03/07/2018 Tarifa contratada (en €): 110 € Otras tarifas ofertadas: Si (média ) Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos?: Si , besos con lengua reales.. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SI Français, sin ganganta profonda con talento ! Cunnilingus?: Si Sexo anal?: no sé Deja acabar en su boca/cara?: SI Relato del encuentro: También en el norte de Cataluña, vi en la página web de Casa ROSI una bonita mujer de color caramelo. Acabo de llegar a la Casa, ¡Descubro la belleza de NICOLE, estoy realmente feliz de haberlo descubierto! NICOLE no solo es espléndido, con su piel de color caramelo, su cara bonita y muy fina de una mujer de 25 años, una boca delgada con dientes de una blancura ejemplar, que abraza Maravillosamente, NICOLE es muy amigable y le gusta reír. Justo fuera de la ducha, vamos a la habitación, por supuesto estamos completamente desnudos, NICOLE se coloca de rodillas sobre la cama frente a mí y comienza a besarme suavemente, sus besos son deliciosos (por supuesto con la lengua), después de unos minutos de besos de amor, decidí bajar mis besos, NICOLE a pequeños pechos preciosos, un poco tan dulces que la besaría durante horas ... Después de cubrirla de besos, NICOLE decide cuidarme, me acuesto boca arriba y NICOLE comienza poniendo su pequeña lengua sobre mis bolas, regresa lentamente a mi pene, es divertido probar mi Puntos sensibles y comienza su felación chupando por completo mi pene profundamente en su garganta, ¡Nicole sobresale en esta área para su edad! Después de haberme calentado bien y antes de disfrutar las profundidades de su boca, ¡le pido un condón! NICOLE sonríe y va a buscar el condón que me pide con talento, ven y ponte encima de mí, guiar mi polla a su vagina, y divertirse con la pelvis oscilante para obtener mi sexo al máximo profundo de su intimidad !! Dios mío, esta chica es HERMOSA! Y después de balancearse sobre mí, ella se inclina sobre mí, para venir a besarme y ofréceme su pequeño cofre para mi mayor felicidad, mis manos sobre sus nalgas para guiar el paso, y el Pequeños gritos de felicidad NICOLE, hacen que yo también disfrute rápidamente de una gran felicidad. NICOLE es hermosa, muy agradable, ¡le gusta el sexo y hace que los hombres se corran! Pero ella también es muy joven y tiene mucho talento para su edad. Misterpat Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor es su rostro y su juventud. Última edición por Dr. Loomis; 04/08/2018 a las 13:08. Razón: Formato de teléfono incorrecto Movido por Dr. Loomis; 04/08/2018 at 13:05 desde Nicole - Dominicana - La Maison de Rosi - Figueres |
Responder |
12 foreros han agradecido a misterpat75 por este mensaje:
|
Caballodetroya (04/08/2018),
carles2 (07/08/2018),
Casanova (04/08/2018),
Dr. Loomis (04/08/2018),
Lacroix (04/08/2018),
Neemo (04/08/2018),
paulmoreno (04/08/2018),
pepelu45 (06/08/2018),
Pescondido (08/08/2018),
sanabres (04/08/2018),
Siroco (08/08/2018),
The Guardian (04/08/2018) |
06/11/2018, 07:19 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE The Guardian
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?:No. CHICA Morenaza dominicana Nombre "artístico": Nicole Nacionalidad (u origen probable): Dominicana Edad (aparente y/o anunciada): Menos de 30 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos de la Maison de Rosi. Descripción de Cara: Es muy guapa. Rasgos muy suaves. Descripción de Cuerpo:Esta muy bien proporcionada. Se cuida. Descripción de Carácter: Es amable y educada. Profesional. Vestimenta: Batita comoda y ropa interior. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 691703525 Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/vanessa-belen/ Dirección: Calle La Pau de Figueres. Horario: El de la casa.De 10,30 a 23 horas. LUGAR DE ENCUENTRO La casa. Ambientación/decoración: Bien Valoración:Correcto Aire Acondicionado: Si. Pero no fue necesario. SERVICIO Un encuentro informal Fecha de la experiencia: Hace unos dias. Tarifa contratada (en €): 60 por media hora. Otras tarifas ofertadas: Las de La Casa. Duración real del servicio: Media hora justa. Besos/morreos?: Si besos. Algun morreito timido. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y bien. Cunnilingus?: Si . Unos minutos Sexo anal?: No. Deja acabar en su boca/cara?: Si. Pero no fue eo caso. Relato del encuentro: Fui a ver a la bella Nicole a la casa. Puntual, como no puede ser de otra forma, a la cita con la bella moza. En la habitacion y una vez ya aseado nos besamos y abrazamos. De alli pasamos a un buen y sensual aunque solo unos minutos. Cuando realmente disfrute fue cuando le pedi que se diwra vuelta y me montará. Ahi empece a disfrutar de lo lindo de esta bella morenaza Valoración de la implicación: Buena implicacion. Es muy sensual. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su fisico y su buena actitud.Muy recomendable. Lo peor fue el viaje a Figueres. Mi agradecimiento personal a mi buen amigo francés Monsieur Patrice. Última edición por The Guardian; 07/11/2018 a las 18:52. Razón: Terminar el Relato. |
|
Responder |
19/11/2018, 07:39 | #3 |
|
Confirmo gambien : session muy buena el 7 Nov, implication total y chica 30 anis muy guapa.
Vuelve ella el 3 de enero. |
Responder |
4 foreros han agradecido a manaoofpattaya por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Fin de semana Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|