|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 15.595
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/07/2021, 17:03 | #1 |
|
Nicole - Colombiana - La Pau 015 - Figueres
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico":Nicole, como una actriz de cine me dijo entre risas… Nacionalidad: (u origen probable)colombiana de las buenas Edad: (aparente y/o anunciada)anuncia 25 supongo que tiene alguno más. Fotos falsas o retocadas?:verdaderas, pero en directo la encontré más estilizada Descripción de Cara: es guapa la verdad Descripción de Cuerpoiernas muy bonitas, cintura con abdominales marcadas, pechos grandes operados, culo redondo rozando la perfección, es un pibon sin duda. Descripción de Carácter: entregada, se mete en el rol de devoradora lasciva y me comió enterito. Vestimenta:ropa interior bonita Fumadora:no lo parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.maisonrosirelax.com/model/sabrina/ Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:bien hecho, bien cuidado Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:notable SERVICIO Fecha de la experiencia:hoy mismo Tarifa contratada: (€)110 h Otras tarifas ofertadas: 60 media Duración real del servicio: aquí van siempre con prisas, las chicas ponen la alarma unos 10 minutos antes para ir con tiempo, hoy cuando ha sonado la alarma hemos estados unos minutos más, me he corrido y para la ducha, al salir he mirado el reloj, una hora justa he estado. Besos/morreos:si, los qué quieras Felación (con/sin protección):sin, buena, ritmo correcto, mucha saliva, gran comida de pelotas, se las traga enteras, pero utiliza mucho la mano como tope, por tanto no GP. Cunnilingus:no hago Relato del encuentro: Bueno otra ves a la mansión, fotones en la web, llamo, reservo y al llegar la muchacha supera las expectativas, pedazo hembra, aparte es muy caliente, enseguida me dejó claro que me preparase porque le daríamos duro. Muy buena sesión de sexo con una mujer que sabe mover los músculos vaginales, una pasada, he acabado agotado después de darlo todo y como tenia algo de tiempo me he sentado en una agradable cafetería a hacer una cola mientras escribo esta experiencia, el descanso y el recuerdo me están sentado de maravilla la verdad. Valoración de la experiencia: superlativa Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo peor el tiempo de la mansión que siempre es escaso, aunque yo ya estaba para acabar, lo mejor la energía y sinceridad de esta muchacha, a parte es muy guapa y trabaja de maravilla, por tanto como siempre felicitar a quien hace el casting de este bendito local. |
Responder |
28/04/2022, 14:35 | #3 |
|
Nicole ha vuelto a la maison de rosi de Figueres, ya he reservado, dejo las fotografías nuevas para abrir boca.
Última edición por Organizadores del Foro; 29/04/2022 a las 10:17. |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a manel1 por este mensaje
|
Berzebú (28/04/2022), simplemen (28/04/2022), Solotetas (28/04/2022), Superduperdong (02/05/2022), titacurta (04/05/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/05/2022, 14:21 | #4 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 44 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:creo que no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": nicole Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y pico supongo Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: prototípico de la Mansión, tuneado y cuidado Descripción de Carácter: es muy divertida, tiene una alegría y buena onda impresionantes, imposible no reírse a su lado, es como el típico colega irreverente que te hace pasar grandes momentos. Vestimenta: body Fumadora: ni idea, pero diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691703525 Web/Anuncio: https://www.maisonrosirelax.com/ Dirección: la Pau Horario: Abren a las 10 creo, hasta las 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:cama, espejos por doquier, bidé en la habitación, ducha fuera… Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: positiva SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: (€) 110h + 20 por correrme en boca Otras tarifas ofertadas: hay extras por todo y cada chica pide lo que quiere por estos. Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: si buenos Felación (con/sin protección):sin, es buena, no GP pero lo hace bien, gran comida de pelotas, le pedí beso negro y me dijo que el extra son 50 pavos , creo que simplemente no le gusta, por eso pidió una tarifa fuera de mercado Cunnilingus: no suelo Relato del encuentro: Reconocí alguna de las fotografías, busque en mi archivo para encontrar la experiencia con Nicole, fue buena así que llame para reservar, ella también me reconoció así que todo empezó rodado, Nicole es buena de verdad, aparte es muy cómica, hace bromas y chascarrillos de nivel, una gran compañía sin duda. En el tema sexual empezamos con un gran oral, acompañado de un masaje prosaico fantástico, evidentemente follamos, mueve el músculo vaginal modo experto, una delicia, te dice: quédate dentro profundo. Sientes un aro sagrado alrededor de tu polla, una pasada hermanos. Al final concretamos minuto de oro con su extra, la avise cuando me corria y se amorro, la verdad es que se lo ganó el extra, aunque a mí me mola no estar pensando en estas tonterías. Cuatro risas más, ducha y hasta la próxima. Valoración de la experiencia: sobresaliente Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor un gran servicio a un precio razonable, lo peor no tener continuidad con las damas, saludos a todos . |
Responder |
5 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Jacks (06/05/2022),
PercoToPalote (04/05/2022),
Taladro Bcn (05/05/2022),
TIFOX (13/05/2022),
titacurta (04/05/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |