|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.732
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/02/2012, 03:27 | #1 |
|
Nicole - Colombiana - La Isla del Masaje - BCN
Nombre del cliente: perro cachondo
Edad del cliente: 35 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal tirando a bien Nombre "artístico":NICOLE Nacionalidad: Colombiana Edad: 24 ? Descripción física: Rubia guapisima,cara de angel,buenas tetas,delgada,y un culo que te cagas Valoración de la chica: Un 10 Vestimenta: Bata Isla del Masaje y ropa interior negra Tatuajes: creo que uno en la espalda pequeño y era una hada? Fumadora: Creo que NO CONTACTO. Dirección: Maestre Nicolau Horario: de 11:00 a 21:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: discreto,limpio,pero demasiado antiguo. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: octubre 2011 Tarifa contratada: 245 euros. jacuzzy+masaje+2 veces hacer el amor Duración real del servicio:1/30 hora Cunilingus? No. Sexo anal? No. Resumen del encuentro: queria un sitio donde me hicieran un buen masaje con un final feliz.asi que lo vi por el periodico y decidi ir. te pasan a un salon donde te saludan las chicas,la verdad no habia guapas solo me gusto Denis una morena, y Nicole la rubia(escribi hasta el nombre porque me gustaron mucho)pero al final decidi por NICOLE porque tiro mas para las rubias..luego te ponen en un espejo para que veas a las chicas y aunque la encargada que creo que es filipina trata de ofrecerte la que ella quiere.yo no cambie mi desicion de entrar con nicole.luego te explican los servicios y como yo necesitaba mucho relax decidi por el de 1/30 hora.me pasan a la habitacion,llenan el jacuzzy.los 2 juntos en el jacuzzi ella me acaricia,yo la acaricio,me hace un frances increible y me hace el amor en el jacuzzi mmmmm!!ella es demasiado caliente..luego un masajito,hablamos,ella es muy simpatica y tiene un buen sentido del humor y de nuevo me pone cachondo con su masajito en mi polla con crema caliente y nos vamos para la cama y otra vez follamos fue una pasada y estoy seguro que se corrio conmigo las 2 veces..me encanto.delicioso..la verdad que valio la pena estar con esa chica cariñosa,amable,simpatica,y muy caliente..pero luego volvi y ya no estaba y las chicas que habian no eran mi tipo Si alguien sabe donde esta Nicole admelo saber Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR:la chica....LO PEOR: la encargada trata de verderte a la chica que ella quiera.pero conmigo no pudo. |
Responder |
3 foreros han agradecido a perrocachondo por este mensaje:
|