|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.146
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/03/2024, 12:58 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Nicole Abril - Venezolana - Rosselló 42X (Lepant) - Barcelona - 602589724
CHICA
Nombre "artístico": Nicole Abril Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Le echo 38 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Tal como se aprecia en fotos , es bonita. Descripción de Cuerpo: Mejor que en fotos . Mujer de unos 155 cms de altura de complexión semi delgada , de pecho natural pequeño , buen culo , cuidada de manos y pies... Lo que se aprecia en fotos pero bastante mejorado , me gustó... Descripción de Carácter: Muy seca , aunque conseguí congeniar, me costó... Si no frecuentas sexo de pago semanalmente y sabes resolver situaciones con chicas muy introvertidas abstenerse o lo pasareis mal . Vestimenta: Preciosa con vestido ajustado y tacones . Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602589724 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/nicole-abril-venezolana-rossello-42x-lepant-barcelona-602589724-blog-t476311.html#post3908165 Dirección: Roselló 42X Horario: No lo especifica LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy pequeña , bonita , con tele , aire ( creo) , armario grande , con poco espacio para dejar la ropa y nulo para moverse . Baño fuera . Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Correcta SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) Media hora Otras tarifas ofertadas: Tarifas
30 minutos 60€
45 minutos 90€ 1 hora 120€ Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos: Besos sin lengua Felación (con/sin protección): Francés natural hasta que tuve una erección semicompleta . No me dejó disfrutar y cuando trempé puso condón. Lo hace muy bien , es felatriz por derecho pero no tenia ganas de hacerlo . Cunnilingus: No me dió pie a hacerlo Relato del encuentro: Muy rápido... La chica es bonita , pequeñita , manejable y de vagina pequeña . Su carácter frío y distante, el francés muy bueno , duró 1 minuto Besos con boquita cerrada y eso sí cuando la tiene dentro en todas las posiciones se mueve bien y lo siente con ganas humedeciendose mucho y pareciendo gozarlo . Valoración de la experiencia: Simplemente suficiente . Valoración final: (lo mejor/lo peor) Bonita muchacha más cercana a los 40 que a los 30 de bonito cuerpo maduro, impresionantes ojos y muy buena en la cópula aunque parada y conteniendo los momentos a cada instante no permitiendo el disfrute completo. El francés corto en el tiempo pero sabe hacerlo de maravilla , solo le faltaron ganas de complacer . |
|
Responder |
01/06/2024, 11:19 | #2 |
|
Es la primera vez que ofrezco mi opinión y prefiero no utilizar la plantilla.
He estado con Nicole dos veces y es una mujer increíble!!! Tiene un Cuerpo proporcionado, sensual y manejable. Ojos de un azul profundo con una mirada cómplice. Puede parecer seria al principio pero si la tratas bien te sorprenderá. No besa, solo picos y todo lo hace con goma, pero aún así te hace disfrutar!!! No es relojera. En edad está más cerca de los 40 que de los 30 pero su Cuerpo no lo aparenta. Por cierto; lugar céntrico con parquing muy próximo, piso compartido con otras foreras, baño fuera de la habitación limpio y habitación y cama con un tamaño adecuado para los menesteres a realizar. Sin dura, recomendable para hombres tranquilos que hicimos la mili!!! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Guripa por este Post:
|
Abellot (02/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus WhatsApp Satisfecho zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|