|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.407
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2021, 17:17 | #1 |
|
Nicol - Venezolana - Canovelles - 691540280
Teléfono: (whatsapp?) 691540280
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tengo-juguetes-arnes-541100935.htm Relato del encuentro: Describo una no experiencia, ya que dicha señorita me dejo plantado con dos palmos de narices, una tarde calurosa de este mes de julio. Habiamos hablado por la mañana y qyedado en firme para la tarde. A mi siempre me gusta se puntual, que total estoy por la zona 15 mintos antes, la llamo, por si me puede atender, dice ok esperate 10 minutos , no hay problema , a la hora pactada la llamo, es un portal con una reja, veo que se cuela otro usuario, me dice esperate y cuando salga esta persona luego entras tu, osease por la cara...supongo deferencia a un cliente asiduo o mas dinero por quedarse mas tiempo, colo por el morro a este otro usuario, despues de eso descuelgue de telefono etc.TOTAL PLANTON CON ALEVOSIA Y PREMEDITACION. Señoritas un poco de respeto, para las demas persona, que ocasionais, perdida de tiempo, de dinero y con la sensación de quedarte CON CARA DE BOBO.[/b] Valoración de la experiencia: nula experiencia Valoración final: (lo mejor/lo peor todo, perdida de tiempo, dinero y quedar como un tonto. Última edición por Lextor; 22/07/2021 a las 23:02. |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a pepepepitopepot por este mensaje
|
22/07/2021, 23:03 | #2 |
....
|
Fotos del anuncio. Edad 36 años
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Jony69007 (22/07/2021), pepepepitopepot (23/07/2021) |