|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.368
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/07/2021, 00:25 | #1 |
|
Nicol - Catalana - Pi i Maragall - Lleida - 602487871
CHICA
Nombre "artístico": Nicol Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 24 anuncia (puede tener 25-26... no más) Fotos falsas o retocadas?: Reales. La cama que sale es de la habitación donde me atendió. Descripción de Cara: Para mi muy guapa. Ojos negro profundo, como rasgados. Lleva brackets, que la hacen más aspecto teen Descripción de Cuerpo: El que se ve en fotos. Cuerpo teen, menudita, perchitos pequeñitos, cinturita precios y un muy buen trasero. Lleva el sexo depilado Descripción de Carácter: Muy dulce, próxima, calmada. Un rollo GFE. Habla catalan de lleida, y tiene su punto! Vestimenta: Conjunto interior negro Fumadora: No lo noté, diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602487871 (si atiende por whatsapp) Web/Anuncio: https://www.loquovip.com/1586942/nicol-chica-guapa/ https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-catalana-544024592.htm Dirección: Calle Pi i Maragall Horario: Diurno, creo que de 11 a 19h me dijo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso muy grande, limpio, espacioso. Me gustó mucho. Aire Acondicionado/Calefacción: Un ventilador. Supongo que días más calurosos de lleida faltará un AC. Valoración: Para lo que hay que hacer le pongo un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana pasada 6/07/2021 Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 90 la hora Duración real del servicio: No me hechó, me fuí yo cuando quise. Y diría que con la charla, duchas y tal, pasamos de la media hora Besos/morreos: Si, da besos. No se prodiga mucho, ni usa mucha lengua, pero no los rehuye Felación (con/sin protección): Genial. Si y sin. Lo hace muy bien, con repaso al tronco, hace GP... muy rico, la verdad! no sé si la hace hasta el final porque acabé follando, pero muy bien Cunnilingus: Si, riquísimo sabor. Lo tiene todo depiladito Relato del encuentro: Estava por Lleida, que nunca suelo ir, pero me ha tocado ir unos días a hacer unas cosas. Busqué y pregunté en este foro y nada, ni en consultas ni en la sección de Lleida, la verdad es que está muy olvidada esa zona en sexomercado. Después me enteré que la gente de lleida escriben más en otros foros y buscando vi que se hablaba muy bien de algunas chicas, entre ellas Nicol. Todos los comentarios coincidían, excepto el de alguno que se iba de madre, y que el resto de foreros pusieron a su lugar. así que prové, y acerté. Chica muy maja, se puede hablar de todo con ella, en catalán de Lleida que tiene su morbo. En el sexo es muy buena. Calmada, no te atosiga, va leyendo tus reacciones. Hace un francés sublime, al que yo le correspondí con un largo cunilingus (aunque no logré premio). Luego en el sexo genial, se puso a botar y se lo trabajó a saco, tambine en reverse, menuda vision que daba... Para no hacrela cansar en exceso le propuse acabar en des del vorde de la cama. Genial vision, por dios!!! tiene un culito super bonito, y ahi ya me costó aguantar.... y terminé. Siguió la conversacion agradable hasta que me fui. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una chica para conectar y repetir. Lástima que me queda lejos. Pero cuidarla, que no es para darle caña! Si la tratáis bien seréis recompensados. Última edición por Sanse; 13/07/2021 a las 00:29. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Sanse por este mensaje:
|
Baja_3836 (15/07/2021),
Genesex (17/07/2021),
Grand Chariot (13/07/2021),
Lacroix (21/07/2021),
Lextor (14/07/2021),
MDM33 (13/07/2021),
Pussychercher (18/07/2021),
Rémy Souris (17/07/2021),
specialfriend (18/07/2021) |
28/07/2021, 00:01 | #3 |
|
Hola me puedes recomendar los foros que hablan de Lleida.
Me pasa lo mismo no encuentro información de esta zona en este foro |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|