|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.813
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/04/2024, 10:21 | #1 |
|
Nicol - Brasileña - Figueres - 691157709
CHICA
Nombre "artístico":Nicol Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y algo tendrá Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: en las fotografías sale guapa, pero en realidad me gustó aún más, tiene una sonrisa adorable, su rostro transmite mucha ternura Descripción de Cuerpo: bello, piernas preciosas, culo guapo, pechos operados, es tirando a atlético pero sin pasarse, muy buen cuerpo la verdad Descripción de Carácter: afable, dispuesta a complacer, es una chica de compañía ideal, aparte es versátil y se nota que le gusta, de hecho lo estuvimos hablando, es abierta. Vestimenta: ropa interior blanca de encaje preciosa Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.com/20368 Dirección: la Pau Horario: Durante el día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cama grande , espejos, hay tele pero estaba apagada y ella puso música con su mobil, buena música por cierto Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 130 hora + 5 por pagar en targeta( no llevaba suficiente efectivo ) + 50 por anal, este si lo pague en efectivo Otras tarifas ofertadas: 100 45 minutos Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: si, con lengua Felación (con/sin protección): sin, buena, algun GP que otro, buena lamida de huevos, beso negro y prosaico, de todo vamos, ah y cuando me corri acerco su boca para lamer, muy completa Cunnilingus: no suelo, no hice Relato del encuentro: Las fotos me encantaron, como este local no es serio para pedir hora de forma adelantada llame justo antes de llegar, me confirmo que la chica está libre, entro me la presenta y flipo, esta muy buena, aparte ya se ve que es un auténtico encanto. Ya solos y lavado, me acerco para deleitarme con sus besos, nos acariciamos, me tumbo en la cama, disfruto de un buen oral, enfundamos, follamos a gusto, a pesar que me encantaba todo le pido si hace anal, me dice que si, así que a petición suya empezamos a 4, ella al poco me pide más, me dice que le gusta el anal rápido y fuerte no lento, lo que hay que ver… Al rato le pido más oral, me corro mientras me hace manual y prosaico, al ver la corrida que yo avise por si quería apartarse acerca su cara para que caiga algo fuera de su boca y poder lamerme el capullo un rato, le tuve que decir que parase porque ya estaba exhausto. Gran final, bueno todo estuvo de lujo. Valoración de la experiencia: muy positiva, de nivel, con una chica preciosa y muy entregada Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sin duda la racha de bellezas que visita la Mansión, menudas brasileñas están llevando últimamente, guapas, simpáticas y muy implicadas. Última edición por Organizadores del Foro; 17/04/2024 a las 11:24. Movido por Organizadores del Foro; 17/04/2024 at 11:24 desde Nicol - Brasileña - Figueres - 691157709 |
Responder |
9 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Alejoaventurero (20/04/2024), Darthy (16/04/2024), Drakeman (17/04/2024), follet tortuga (17/04/2024), Hambriento343 (17/04/2024), Jacks (16/04/2024), Lextor (22/04/2024), marc33 (17/04/2024), sanxon3d (16/04/2024) |
21/08/2024, 05:36 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Muy guapa y donde estás ella ?
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Tom80s por este Post:
|
titacurta (21/08/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Beso negro Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|