22/05/2024, 16:56 | #1 |
|
Neus Vecinitas - Diagonal 34X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Neus Nacionalidad: (u origen probable)de la Terra del pan con tomate Edad: (aparente y/o anunciada)19 reales cara de nena Fotos falsas o retocadas?:verdadera lo que es horrible,no plasma la realidad,en persona es diferente,en la foto no se Ve lo alta que es y el cuerazo que calza La chica Descripción de Cara:guapa cara de nena buena,a mi me gusto. Descripción de Cuerpo:1,68 largos,tiñe el cuerpo duro ha hecho mucho deporte en una disciplina y la piel súper suave,blanquita. Descripción de Carácter: súper cariñosa y entregada al maximo Vestimenta: braguitas tipo tanga y sugetador blanco bufff Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Vecinitas Web/Anuncio: Vecinitas Dirección: diagonal 34x Horario: 14:15 estuve ,otros preguntar varía según el día de la semana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buena,habitación grande Aire Acondicionado/Calefacción: yes Valoración:8-9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22/5 Tarifa contratada: (€)80€ Otras tarifas ofertadas: 120€ hora Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos: si se entrega por completo con lengua,y los busca durante toda la relación Felación (con/sin protección):yes matrícula de honor, se nota que le mola. Cunnilingus:yes tiene los labios súper grandes que a mi me molaron parece que te morrees con el coño Relato del encuentro: Pregunto por Neus me comentan que tiene buenas referencias de otros,veo que no tiene expe y me la juego vecinitas no suele fallar pienso. Y bingo me encuentro una nena rubiata divina Si lo sé Me pillo la hora,lo que lo pensé cuando me la estaba mamando y ya no era plan,pero volveré,tiene una energía propia de su edad como me cabalgó,a mi amigo y a mi nos tenia acojonados. La puse a cuatro y estaba tan cargado y tan excitado que me corri asi dando lo todo,bufff como lo disfruté. Después charleta me comentó que estuvo en felina que allí ganaba más pero poco cliente que aquí gana lo mismo haciendo más clientes,pero que aquí está a gusto con las compañeras y que los clientes no somos tan estirándos. Bueno espero que os sirva de ayuda deuuuu Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor juventud producto nacional Lo peor una hora tenia que haber pillado y después de esta expe me costará pillarla pero lo intentaré cabroncetes Última edición por Lextor; 23/05/2024 a las 18:59. |
Responder |
17 foreros han agradecido a Diego1881 por este mensaje:
|
Afroditxoxo (22/05/2024), ANALogico83 (23/05/2024), Arrabalero (25/05/2024), Baja_174341 (28/05/2024), Buenosaires (22/05/2024), CATALA (23/05/2024), frdavid (26/05/2024), Lacroix (28/05/2024), Lextor (23/05/2024), Marignan1515 (27/05/2024), MDM33 (25/05/2024), Mrte (23/05/2024), Orfeo_de_Lira (22/05/2024), Ramofo (22/05/2024), raul87 (22/05/2024), simplemen (24/05/2024), Totos (22/05/2024) |
28/05/2024, 14:30 | #2 |
|
CLIENTE
[molts]: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Neus Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada)jova Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:angelical Descripción de Cuerpo:de deportista Descripción de Carácter:Encantadora Vestimenta:sostens i calses Fumadora: no crec CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) whasapp Web/Anuncio:vecinitas Dirección: diagonal Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:be Aire Acondicionado/Calefacción:no ha calgut Valoración:molt be SERVICIO Fecha de la experiencia:avui Tarifa contratada: (€)120 Otras tarifas ofertadas: en la web Duración real del servicio:1h Besos/morreos: siii Felación (con/sin protección):si molt bona sensa Cunnilingus:siii Relato del encuentro: Es un diamant amb una talla excepcional Valoración de la experiencia: mes de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)tota ella una delicia. |
Responder |
7 foreros han agradecido a llobatera por este mensaje:
|
Afroditxoxo (03/06/2024), Baja_174341 (03/06/2024), CATALA (31/05/2024), Diego1881 (05/06/2024), frdavid (29/05/2024), MDM33 (28/05/2024), Orifany (03/06/2024) |
30/05/2024, 17:25 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: fa anys que vaig deixar la pubertat Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Neus Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) +/- 20 Fotos falsas o retocadas?: reals Descripción de Cara: bonica Descripción de Cuerpo: de les que et creues al carrer, i penses: buf! Descripción de Carácter: molt caronyosa Vestimenta: roba interior Fumadora: no ho he notat CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO diagonal, 3xx Ambientación/decoración: molt pobre Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: avui Tarifa contratada: (€) una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: una hora Besos/morreos: dolços Felación (con/sin protección): sense Cunnilingus: si, amb permís Relato del encuentro: Per raons d'organització de Vecinitas hem començat tard, però ha valgut la pena l'espera. Moltes sensacions i totes bones. La propera vegada miraré d'estar tot el dia amb ella. Valoración de la experiencia: 9 (perquè sempre m'han dit que un 10 no és pot donar) Valoración final: (lo mejor/lo peor) és un àngel que suposo que si vol pot ser un dimoni. |
Responder |
8 foreros han agradecido a dimoni1952 por este mensaje:
|
Afroditxoxo (03/06/2024), Baja_149730 (02/06/2024), Baja_174341 (03/06/2024), CATALA (31/05/2024), Diego1881 (05/06/2024), Mariobcn39 (30/05/2024), MDM33 (30/05/2024), Orifany (03/06/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/06/2024, 04:02 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Molts Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Neus Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 21 Fotos falsas o retocadas?: Reals les poques que te Descripción de Cara: Guapa no, Guapíssima. Ulls vius, galtes vermelles, cabell ros i llarg, boca per pedres... en fi una meravella i és de la terra. Descripción de Cuerpo: Deu fer 168 cms. Tot el cos amb tot al seu lloc i amb les mides super correctes. No està grassa ni prima. Té un pit dur i reactiu, una pell clareta i unes cames maques. Bé, tota ella es maca. En el top 3 de la casa segur Descripción de Carácter: Tot i la seva joventut, té el cap ordenat i és molt assenyada. Es preocupa pq un es trobi a gust i tb és molt professional. Vestimenta: Roba interior blava q, obviament, li quedava de perles Fumadora: No m'ho va semblar CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de Vecinitas Web/Anuncio: Idem Dirección: Diagonal prop de Verdaguer Horario: Tarda LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitació gran Aire Acondicionado/Calefacción: No calia Valoración: 8, pero la dutxa no tenia aigua calenta aquell dia SERVICIO Fecha de la experiencia: 30 de maig Tarifa contratada: (€) 30 min. 80 Eurets Otras tarifas ofertadas: Les del blog Duración real del servicio: Uns 30 minuts Besos/morreos: Si, profunds i amb llengua. Punt fort Felación (con/sin protección): Sense. Ho fa moooolt bé, repassant les rodalies, amb diferents ritmes i sovint et mira amb lo qual és fàcil que un es fongui. Punt fort pq adames pots acabar en ella Cunnilingus: Com diu el company, té els llavis vaginals gruixuts i és un lloc on es pot gaudir molt i a sobre ella, crec, també gaudeix. Un altre punt fort si ets del que creus que la noia tb ha de passar una bona estona Relato del encuentro: Amb tot el que ha anat dient ja us podeu fer una idea de que la trobada va ser fantàstica. De fet ja he repetit i te mèrit pq la Neus està buscada i és difícil trobar una cita lliure.. En un resum de les cites que he tingut amb ella diria que després de que et rep a la porta amb la roba interior ja veus que la cosa ha d'anar bé pq és evident que és molt guapa i adames tot i que potser no tenia una bona tarda per temes personals, ella s'esforça sempre a fer-te sentir a gust. Tràmits, dutxa, conversa i acció. Ja he comentat lo del cunni i el francès. I pel que fa al sexe, jo prefereixo amb ella posar-me a sobre pq així es pot veure la seva cara, pero pel que he llegit, a 4 tb es una experiència destacable. I es que aquesta noia val molt i tb te una conversa molt agradable. Potser per algú això es poc important, pero jo ho valoro molt Valoración de la experiencia: 9, pq el 10 el reservo per la propera cita Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo millor és sentir que has estat amb algú q t'ha fet passar una gran estona i lo pitjor.... res Última edición por Organizadores del Foro; 04/06/2024 a las 11:43. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Renoi por este mensaje:
|
Afroditxoxo (03/06/2024), Baja_174341 (03/06/2024), Diego1881 (05/06/2024), Lacroix (12/06/2024), Marignan1515 (13/06/2024), Orifany (03/06/2024) |
17/07/2024, 23:32 | #5 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Neus Nacionalidad: (u origen probable) Española. Edad: (aparente y/o anunciada) Es muy joven, entre 19 y 21 aprox. Fotos falsas o retocadas?: Reales al 100%. Descripción de Cara: Rubita muy guapa, tiene un rostro angelical. Le dije que tenía una carita de inocente, la de aquella que no ha roto un plato en su vida. Me dijo que se lo decían a menudo. Descripción de Cuerpo: Mujer de 1,65 mts. aprox., delgada, pechos de tamaño medio, bonitos y bien firmes, caderas estrechas, un culito bien formado, de tamaño medio. Descripción de Carácter: Desde la entrada hasta que salí de la ducha, trato correcto y amigable. Una vez seco, me acerqué a ella y su trato a partir de ahí, fue la de una total y completa follamiga. Se dejó llevar y eso me ha encantado. Vestimenta: Tanga y sujetador, creo recordar que era de color negro. Fumadora: No lo creo. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 610194571 Web/Anuncio: Vecinitas Bcn - Diagonal 34X (Girona) - BCN - 610194571 - Blog Dirección: Diagonal 34X (Girona) Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy grande, amplia, con el techo muy alto. Baño dentro. Tengo grandes recuerdos generados en esa habitación. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, ya estaba puesto y eso se agradece. Ambiente muy agradable. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/07/2024 – 11:30 a.m. Tarifa contratada: (€) 120 € por una hora. Otras tarifas ofertadas: Consultar. Duración real del servicio: Lo pactado. Besos/morreos: Si y sí. Con mucha lengua, intensos. Eso me ha calentado mucho. Ella es extremadamente pasional y se nota que disfruta del encuentro. Felación (con/sin protección): Si, al principio lento y con delicadeza, pero luego GP, salivado y con mucha intensidad. Cunnilingus: Si, sexo depilado. Labios grandes y clítoris precioso. Ella es multiorgásmica y yo un adicto al cunnilingus, ya se imaginarán lo que ha ocurrido. Relato del encuentro: Llevaba bastante tiempo intentando conocerla, hasta que por fin... en este día, la pude conocer. Adoro las rubias y pelirrojas con cuerpo natural. Siempre que veía su foto en los estados, tenía la intuición que una cita con ella, iría de maravilla. Efectivamente, estaba en lo cierto y ya lo he comprobado. Puntual llego a la cita, abre la puerta y me gusta mucho lo que veo, guapa, buenas formas y todo natural. Rubita deliciosa. Abono y mientras termino de ducharme vamos hablando. Al salir me acerco a ella, primeros besos que rompen la barrera de ser 2 completos desconocidos, para pasar a entregarnos al placer, sin contemplaciones ni pausas. Besos muy intensos con lengua, con mucha pasión, mientras nos tocamos y acariciamos. La desnudo y noto que ya está mojada. Aún de pie, beso sus pechos y acaricio sus nalgas… nos vamos a la cama. En la cama he recorrido su cuerpo entero con besos y mi lengua, le cayeron muchas nalgadas mientras le comía el culo intensamente. Neus es una mujer multiorgásmica. No hay nada más hermoso, que ver a una mujer disfrutando y teniendo orgasmos. Excitada y sudorosa. El resto, sexo clásico, penetración vaginal en varias posturas hasta acabar exhaustos y sudorosos. Queda nada para cumplir el tiempo, ella se pone bocarriba en la cama y me realiza un francés intenso, separa las piernas para darme acceso a su sexo, la masturbo hasta que me corro en su boca, le cayó algo sobre sus mejillas. A la ducha, charlita sobre ella, sus objetivos y muchas risas sobre el tiempo que he tardado en conocerla y lo que me costará volver a verla, imagino… JAJAJAJAJA!!! Valoración de la experiencia: Alta, me ha sorprendido gratamente lo pasional y entregada que es. Siempre termino maravillado, cuando me encuentro una chica como Neus, que le gusta follar y no se guarda nada. Cliente satisfecho. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mujer muy joven, con un rostro muy bonito, de 1,65 mts aprox. delgada y con buenas formas. Española y multiorgásmica, con un cuerpo natural 100%. Entregada y extremadamente pasional. Besa muy bien y con lengua. Muy feliz y contento de haberla conocido. Gracias a la(s) encargada(s) por haber hecho posible el encuentro. Hasta la próxima. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Escorpio69 por este mensaje:
|
adamlou (18/07/2024), Això no toca!! (18/07/2024), ALACK (18/07/2024), Caballero Oscuro (18/07/2024), isaacbcn (19/07/2024), JAMPAX (18/07/2024), Lucass (18/07/2024), Marignan1515 (19/07/2024), MDM33 (18/07/2024), Mrte (18/07/2024), Quokkka (18/07/2024), trotaconventos (25/07/2024) |
03/08/2024, 16:21 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Neus Vecinitas Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 19-20 Fotos falsas o retocadas?: Es ella pero es un 1000% más guapa de lo que imaginas Descripción de Cara: Guapa, ojos vivos, piel clarita. Podría ser la estudiante de la terra que te encuentras en el metro con la carpeta de la uni y piensas, “quien tuviera un par de décadas menos y la pillara”. Té cara de bona persona Descripción de Cuerpo: Se acercará al 1'70, complexión natural, pechos medianos deliciosos y de aspecto y tacto muy a mi gusto. Piel clara. Todo muy natural y en su sitio Descripción de Carácter: Amable, procura que estés bien. Nada de teatro aparente, todo fluyó muy natural. Vestimenta: Ropa interior funcional, como a mí me gusta Fumadora: No recuerdo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de Vecinitas Web/Anuncio: En SMB Dirección: Cerca metro Verdaguer, qué os voy a contar Horario: Reducido, cuesta encontrarla libre y disponible y no siempre está, ver blog de Vecinitas y preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña en la que nunca había estado. Por debajo del estándard de la casa. Ducha en el otro extremo del piso Aire Acondicionado/Calefacción: Sin aire acondicionado Ventilador de techo insuficiente Valoración: 4 esta habitación SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace casi dos meses Tarifa contratada: (€) 30' 80 euros Otras tarifas ofertadas: Las del piso Duración real del servicio: Algo menos de la media hora mea culpa Besos/morreos: Muy buenos y con lengua Felación (con/sin protección): Muy buena también, sin y muy gustosa Cunnilingus: No en esta ocasión Relato del encuentro: Expe rara por el contexto. Después de diversos intentos consigo hora con Neus Me dicen que solo puede ser media hora, qué le vamos a hacer. Cuando estoy en el lugar me hacen esperar 15 minutos más de la hora concertada. Cuando por fin estoy con Neus le digo que solo media hora y me comenta que si hubiera llegado antes sí que hubiera podido ser una hora pero que ya no Ya hacía calor y me lleva a una habitación pequeña y con ventilador de techo, Neus tampoco parece muy contenta con la asignación La presencia de Neus, su amabilidad, su clase, su belleza y su franqueza me hicieron dejar estos inconvenientes de lado... Tras la ducha al lío. Muchos besos, gran francés, me deleité con sus pechos a más no poder, condón y me cabalga. Después de un francés tan bueno y tal cabalgada viendo esos pechos no pude resistir mucho más... Sus movimientos eran intensos y profundos, así que me dejé ir con gran placer Valoración de la experiencia: Chica muy guapa que podría ser tu “vecinita”. Hablamos en catalán todo el rato y me brindó una experiencia excelente Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor: La habitación, y la organización ese día, supongo que estarían a full de clientes. Y yo, que no di la talla y ese día me corrí en menos de dos minutos de cow ante el monumento que me tenía en sus entrañas Lo mejor: Neus. Guapísima y natural. Buen rollo. Me dijo que era su último día, aunque he visto que ha ido reapareciendo. Ojalá nuestros horarios se conjuguen y pueda estar una hora con ella |
Responder |
02/09/2024, 00:24 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Neus Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 o alguno más Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, de universitaria local en la que te puedes fijar por la calle Descripción de Cuerpo: Deportista Descripción de Carácter: Tranquila, muy implicada en el sexo Vestimenta: Llevaba ropa interior y una toalla Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) web Web/Anuncio: vecinitasbcn.com Dirección: Diagonal - Girona Horario: Mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me tocó una habitación grande con baño dentro así que sin quejas Aire Acondicionado/Calefacción: Hay Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Julio 2024 Tarifa contratada: (€) 30m, 80€ Otras tarifas ofertadas: ver web Duración real del servicio: 30m Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Sí, como lo pidas Cunnilingus: No Relato del encuentro: Solo pude reservar una hora porque no tenía más disponibilidad auque me dio la impresion de que se liaron un poco con horarios, de todas formas me pareció bien al ser la primera vez con ella. Me recibió en toalla con ropa interior, pasé por caja, ducha, me estaba esperando sentada en la cama, se puso de pie y empezó a besarme y mientras le quitaba el sujetador me quitó la toalla y comenzó a acariciarme. Seguimos así unos minutos explorando su cuerpo desnudo. Me tumbé en la cama y vino gateando a chupármela. Le pedí que se pusiera a mano, acercó el culo, separó los muslos y acaricié sus muy jugosos labios, clítoris hasta meterle los dedos mientras ella gemía sin sacársela de la boca. Follamos en misionero con sus piernas en mis hombros, con ella sentada y tumbada encima, a 4, y con ella tumbada boca abajo, estimulando su clítoris y pezones. Ella estuvo muy implicada, con gemidos fuertes y algún grito cuando subíamos de intensidad, me corrí con ella encima, ducha, charla y despedida. Valoración de la experiencia: 7.5 porque me faltó tiempo para alargarlo o repetir Valoración final: (lo mejor/lo peor) me gustó su implicación y ver que disfrutaba |
Responder |
7 foreros han agradecido a chienandalusien por este mensaje:
|
adamlou (07/09/2024), CATALA (02/09/2024), Lucass (02/09/2024), Marignan1515 (03/09/2024), Orifany (02/09/2024), pacomertetoda (02/09/2024), Soprano (02/09/2024) |