|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.318
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/01/2016, 19:36 | #1 |
|
Nerea - Catalana - Gran Via - BCN - 640683870
MASAJISTA
Nombre "artístico": Nerea Nacionalidad: (u origen probable) Creo que de Barcelona. Edad: (aparente y/o anunciada) 43... pero soy muy malo para eso. Fotos falsas o retocadas?: No es ella, pero se le parece mucho. Descripción de Cara: Para mi, guapa Descripción de Cuerpo:, con curvas, para mi apetecible. Descripción de Carácter: Simpática, amable, atenta, para mi perfecto. Vestimenta: Picardía negro Fumadora: Ni idea CONTACTO Dejo Link: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nerea-masajista-tetas-grandes-y-naturales-experta-muy-sexual-con-camilla-ofertas-anticrisis/210717/ Teléfono: 640 683 870 Web/Anuncio: NL Dirección: Por Gran Via... Horario: Dice estar 24h., yo fuí por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande, una zona de camilla otra de cama con ducha dentro. Camilla: SI Servicio ducha: Antes y después. Valoración: Para mi, fantástico. SERVICIO Fecha de la experiencia: 21/1/2016 Complemento: (manual/francés) Tarifa contratada: 80€ 1hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos? Si Técnica del masaje: (valoración) Buena Chica recomendable?: (repetirias?) SI/ SI Resumen experiencia: La verdad quería un masaje, descontracturante con su parte divertida y como no conozco a nadie que haga un buen masaje, con su parte divertida y apto a mi bolsillo, empecé a buscar y dí con este anuncio. Llamé, me gustó lo que escuché y para allá que voy Entro y lo primero que me impactó fué su naturalidad, su buen rollo y un trato muy cercano. Le pido pasarme por la ducha y muy amablemente me dice que tipo de champú quiero y me ayuda a entrar, pues una de las puertas está averiada. Y por fin en camilla, el masaje suave y correcto, hasta que llega roces en el cerito, pases con sus tetas y me dice que me de la vuelta, entonces sólo pensaba en no queria disfrutar del momento, pero empezó con y tube que pensar en algo que me hiciese evadirme para no así que le dije que yo también se hacer masaje, se estiró y empecé realizarle un masajemagrenil que le encantó, y allí empezó encima de la camilla, no la rompí de milagro. La verdad que obervé que le gustó, que habíamos conectado, que veía que no soy un salvaje ni voy con mal rollo. Hiba a la ducha palote y le dije que si me iba a dejar así, y al lado de la ducha está la cama así que hice transbordo a la estación cama y allí hasta que nuevamente . Luego fuí a la ducha y me dijo que champú quería, luego hablamos un rato, era claro la conexión tan buena que había, hubo besos, abrazos, cariño.... una chica muy maja, la verdad. Allí me despedí con la chaqueta puesta, un beso en sus labios, en sus pezones y... CARAI QUE NO LE HABIA ABONADO y ella que seguroq ue pendiente, no dijo nada en ningún momento, supongo que vió que con tipos como yo puede fiarse.... supongo. Le dí el dinero pero lo tiró a la camilla, ni lo contó. Vamos que si le doy billetes del Monopoly ni se entera. Nos volvemos a besar Y ya sí me voy y mientras me iba por la puerta me lanzó besos continuamente, se había enamorado? Por ser nuevo, tenía un trato especial? Me fuí con muy buenas vibraciones y seguro que repetiré. Espero que se acuerde de mi. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ella. Lo peor: No saber si conectamos realmene o fué un trato de nuevo cliente.. es que fué tan especial. P.D.: Si alguien puede facilitar masajistas así por si debo escoger un plan B. Muchas gracias. Última edición por Lextor; 26/01/2016 a las 00:38. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Tankadere por este mensaje:
|
Aleister Crowley (26/01/2016),
bistrot (25/01/2016),
Dr. Loomis (26/01/2016),
Lextor (26/01/2016),
minione (27/01/2016),
Moriwaki (26/01/2016),
Pretoriano (25/01/2016),
Roman2 (25/01/2016),
sanabres (25/01/2016),
supercopito (26/01/2016) |
26/01/2016, 00:41 | #2 |
....
|
Efectivamente, las fotiquis son más falsas que el Torpedor confesándose ante un cura.
http://bustynudebabes.com/galleries/Scoreland/2010/09/Arianna-Sinn/index.html |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aleister Crowley (26/01/2016), bistrot (27/01/2016), Dr. Loomis (26/01/2016), Moriwaki (26/01/2016), Pretoriano (26/01/2016), Runyon (01/02/2016), sanabres (26/01/2016), Tankadere (30/01/2016) |
16/12/2016, 00:12 | #3 |
|
Hola, estuve con esta mujer ya hará cosa de un mes y, trasteando por sexomercado me he visto el video de Susana Relax .. ¿ son la misma persona ? si, o si ?
Última edición por comoloves; 16/12/2016 a las 00:18. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Madura Sí morreos Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|