Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Nelly - Finlandesa - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
El Puto Programa
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.244
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nelly
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Finlandesa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 31/01/2009, 21:19   #1
D.A.F.S.
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Nelly - Finlandesa - Tus Putitas - BCN

Edad del cliente: 26
Nombre "artístico": Nelly
Nacionalidad: Finlandesa (dice)
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Bruc 65
Teléfono: 620855776
Horario: 24h
Web:
Fecha de la experiencia: Octubre de 2008, sobre las 23h
Tarifas: (ofertadas y contratada) 25 min 50 euros
Duración del servicio: 20-25 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales. Es una chica castaña, de estatura media y figura equilibrada. Muy guapa de cara, tiene la piel blanca con muy pocas pecas, muy delicadas. Los pechos son bonitos, medianos tirando a pequeños, se pueden apreciar en la foto del anuncio. Creo recordar unas piernas muy bonitas.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Salto de cama negro, creo
Ambientación: Habitación amplia y limpia, con ducha dentro, el piso es nuevo y está muy bien cuidado.
Tatuajes (valorar discreción): Hmmm... no recuerdo, me suena que sí tenía alguno.
Da besos/morreos?: Me dejó darle algún piquito, hasta que se aburrió y ya nada...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con y no recuerdo que fuera nada especial.
Griego: Ni lo hice, ni lo pregunté.
Implicación: 3/10
Chica recomendable?: (repetirías?) No. Es guapa y ya está, ya me la he follao.
Resumen experiencia: Aprovecho que estoy cerca de Bruc después de haber tomado unas birras con unos colegas y que recién conozco la existencia de este piso, así que saco unos euros y llamo al telefonillo. Me recibe una madame que quizá me suena de Guillem Tell o de Fontanella, es igual, ella siempre pregunta a ver si es mi primera vez y si voy por alguna chica en concreto y yo le digo que no y que me las enseñe a todas. Paseillo y descubro algunas de las novedades (Beth, Gisella, Nelly...). Me encanta Beth, es guapa y al saludarme parece tímida y muy simpática, pero entonces entra Nelly, impresionante, preciosa, una belleza clásica, y al saludarme me aprieta la mano con complicidad, así que ya no tengo dudas: había ido a por una finlandesa y esta finlandesa tenía un polvazo.
Pasamos a la habitación (he estado dos veces en este piso y las dos veces en la misma habitación) y me pide que me duche... mientras me ducho prepara la cama y se desnuda, me decepcionan un poco las tetas, un poquito fláccidas y planas para el tamaño de su cuerpo, pero por lo demás está buenísima... se tumba en la cama, despatarrada y me pide que me seque bien, que no le gustá mojarse al follar... yo no tengo paciencia para seguir secándome y me tiro a la cama para besar su cuerpo y acariciar su coñito... un coñito que, si mal no recuerdo, me pareció un poco raro... me costó reconocerlo y supuso ciertas complicaciones (no tengo un pito grande, así que a veces encajarla y mantenerla es más o menos fácil, según la anatomía de la chica)... el tema empieza como de costumbre, felatio con goma, cuando el asunto empieza a estar tieso le pido que se la meta, ella encima, entonces se me pone más dura y le pido que se ponga a cuatro patas, lo hace a regañadientes... me gusta la postura del perrito y puedo verla en el eespejo, pero prefiero tener su rostro más cerca del mío y sentir el calor de sus tetitas sobre mi pecho, así que pasemos a misionero... ella dice: "Lo que más me jode es que pagáis por media hora y queréis hacer de todo"... discutimos este asunto mientras me la follo y sus quejas y sus lamentaciones me van rompiendo el rollo... vamos, que si le jode que se la follen por 50 euros, encima me va a costar correrme... y así sigo follándomela un rato hasta no poder más y le pido que se ponga encima... ella dice que vale, pero que es la última postura, o me corro o nada... así que le digo que vale y cumplo... se va y paso a ducharme y a vestirme... mientras tanto, se oyen voces de gente discutiendo en el piso... imagino que es Nelly, que entre otras cosas había dicho que estaba harta de ese trabajo y que se iba a ir, con la encargada... finalmente, es la encargada la que viene para llevarme a la puerta y le pregunto si todo bien... me dice que sí, que ningún problema... adeu, adeu...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es guapa y se supone que es finlandesa, con lo cual puedo marcar una casillita más en mi recorrido fechitista de países. Lo peor, que no le gusta su trabajo y te lo dice mientras intentas disfrutar con ella.

Última edición por pulpoman; 12/04/2009 a las 19:06. Razón: formato tlf Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:50 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a D.A.F.S. por este mensaje:
Asac (08/02/2009), Marot (01/02/2009), Puturrudefoie (02/02/2009), whiplash (11/02/2009)
Antiguo 01/02/2009, 08:07   #2
moneydow
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Buf! esta Nelly un poco borde, no? tendrá cuerpazo, pero se me han quitado las ganas por completo. emotic_nono

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:50 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Haima
Estudio trabajo sexual y salud mental

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:00.
Página generada en 0,279 segundos con 49 consultas.