|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.586
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/04/2023, 17:11 | #1 |
|
Naty - Brasileña - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Naty Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 21 eso seguro, se lo pregunté y me acuerdo Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero en persona aún impresiona más Descripción de Cara: guapísima, una pasada Descripción de Cuerpo: de modelo, pechos pequeños con unos pezones ultra reactivos, como los dibujos de Milo Manara. Descripción de Carácter: muy cariñosa y afable, un amor de chica Vestimenta: ropa interior negra de la guapa Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.es/ entrar aquí y poner figueres en el buscador, salen las bellezas de la Mansión con unas buenas fotos. Dirección: la Pau Horario: durante todo el día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: espejos grandes, buena cama grande, silla, de todo Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: (€) 130 la hora Otras tarifas ofertadas: no hacia anal, otros extras incluidos Duración real del servicio: la hora sin prisas, ni avisos, ni problemas Besos/morreos: si los que quieras, profundos Felación (con/sin protección):sin buena, con GP, FF, comida de pelotas, prosaico, prosaico con juguetes, beso negro y corrida en boca, full equip. Cunnilingus: no suelo Relato del encuentro: Vi las fotografías y flipe, siempre hecho un vistazo en el emasex para ver qué hay en la Maison, como lo tenia claro reserve, llego puntual, me hacen subir pago y me dicen que espere, me tuvieron 10 minutos esperando, ya empezaba a mosquearme cuando entra Naty, que belleza, me pide disculpas, le comento que mientras no tengamos en cuenta este tiempo todo bien, que quiero hacer la hora vamos, ella ríe y me dice que no me preocupe, no tenia prisas así que lo dejé pasar. Había preguntado por teléfono que tal trabaja la chica, me dijeron que tenia buenas referencias así que viendo lo buena que está, lo amable que era, me lavé y me dispuse a disfrutar de la sesión, joder si disfrute, un montón. Empezamos con besos, luego un magnífico oral, con de todo, comida de huevos, beso negro con escupidas, luego follamos por todas partes, se mueve bien, le va la caña y pide más. Al rato, me tumbo y le pido prosaico, tiene uñas, así que lo intentamos pero la cosa no iba bien, me hacía daño, ella misma me dice que va a buscar juguetes, trae varios, probamos varios pero sólo funciona con uno muy pequeño, ella lo introduce, me pajea, me la come, me chupa los huevos, una gozada, finalmente me corro en abundancia en su boca, gracias a dios me regala un minuto de oro largo y placentero, olé esta chica. Valoración de la experiencia: matricula de honor Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor la espera del principio, pero la verdad es que cuando salí mire el reloj y hacía una hora y media que había entrado, por tanto todo perfecto, lo mejor que una chica tan guapa te haga disfrutar de esta manera, a ver si vuelve… Última edición por Moisés; 18/04/2023 a las 18:58. Razón: Número erróneo Movido por Dr. Loomis; 13/04/2023 at 17:46 desde Naty-brasileña-figueres |
Responder |
13 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Andresot (15/04/2023),
Dr. Loomis (13/04/2023),
el gromenauer (23/04/2023),
Jacks (13/04/2023),
Javiels (15/04/2023),
Lextor (17/04/2023),
MDM33 (13/04/2023),
misterpat75 (13/04/2023),
panxut (16/04/2023),
Power Ranger (15/04/2023),
risbocat (13/04/2023),
Simon (16/04/2023),
Voleyplaya (16/04/2023) |
15/07/2023, 18:23 | #3 |
|
¿Esta chica sigue trabajando en La Mansion de Figueres? gracias
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/07/2023, 23:09 | #4 |
|
hola, company està de vacances al seu país https://emasex.es/agencias/5190 aquestes són les noies que hi ha ara |
Responder |