|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 18.854
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2014, 19:34 | #3 |
|
Yo estuve con ella antes de este verano, estaba por la zona de Les Corts, te recibía en una habitación pequeña, no me ofreció ducha aunque acostumbro a ir ya duchado a este tipo de citas. Tanto activa como pasiva, la experiencia en si no estuvo mal aunque no he vuelto a repetir. Como a tí me puso mucho en las fotos.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/11/2014, 08:40 | #4 | |
|
Cita:
Gracias |
|
Responder |
10/03/2015, 12:00 | #7 |
|
Todavía activa?!
Hola! Me parece una trans fantástica y me gustaría conocerla... Alguien sabe si todavía atiende? La acabo de llamar al número publicado pero está apagado... Saludos! QUOTE=Activo46Bcn;1433653]La conozco muy bien... Soy quien le hizo las fotos y aparece en ellas... Es genial! Un encanto y muy morbosa!!![/quote] |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/03/2015, 11:23 | #9 |
|
Pse-pse!
Ayer estuve con ella y la verdad es que fue un poco curioso...de cuerpo es exactamente como en las fotos, muy guapa, con unas tetas considerables y bien puestas, y un polla de tamaño "asequible"...también implicada aunque un poco distante...y aquí viene el pero, parecía estar un poco en babia, absorta en su mundo o empanada! El otro pero fué el piso, que era bastante guarrete, y sobretodo el baño, que estaba mu maluco. Si vais a ir, mejor por la tarde, que por la mañana está dormida! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a xosebcn por este Post:
|
LordByron (20/03/2015) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |