|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.473
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/05/2017, 09:55 | #1 |
|
Nathaly Lux - Venezolana - Devorah Lux - BCN
CHICA
Nombre "artístico": NATHALY Nacionalidad (u origen probable):VENEZUELA Edad (aparente y/o anunciada): 22 Fotos falsas o retocadas?:NO Descripción de Cara:GUAPA, BELLA. Descripción de Cuerpo:1,65. CUERPO BELLO , TETAS MEDIANAS , BUEN CULO. Descripción de Carácter: SIMPATICA , AGRADABLE. Vestimenta:SEXY Fumadora: CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: BUENA Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/5/17 Tarifa contratada (en €): 120 E X 2H +50E ANAL Otras tarifas ofertadas: BLOG Duración real del servicio: 2H Besos/morreos?: SI/SI Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SI, BUENO Cunnilingus?: SI Sexo anal?: SI , RICO Deja acabar en su boca/cara?: SI Relato del encuentro: Empezamos con ducha , magreos , besos y lengua, a la cama continuamos mamada varias veces ha sta el final. Ducha besos mamada y varias posturas hasta el final,. 3 vez besos y y mas hasta el final. 4 vez rapido pero muy bueno. Entre medio charla, muy simpatica. valoración de la implicación: excelente valoración final (lo mejor/lo peor):ella un encanto/ tiempo. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 29/08/2017 a las 12:42. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Peludo por este mensaje:
|
blackout (29/05/2017),
Casanova (26/05/2017),
Lextor (29/05/2017),
Markaa (26/05/2017),
Meboy (30/05/2017),
Mimashi (27/05/2017),
Petrov (26/05/2017),
Rebombori (28/05/2017),
Roman2 (28/05/2017),
sanabres (26/05/2017),
Sursum Corda (28/05/2017),
talisman69 (28/05/2017),
The Guardian (27/05/2017) |
05/06/2017, 20:43 | #2 |
|
Experienca escrita con la ayuda del traductor
CLIENTE Mimashi e su pareja Edad del cliente: alcuno mas de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Nathaly lux Nacionalidad (u origen probable):venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 22 Fotos falsas o retocadas?: foto real, es mejor dal vivo Descripción de Cara: wow, es guapisima. Ojos oscuros muy expresivo para enamorarse Descripción de Cuerpo:alta piel suave, culo bueno e una teta de tamano medio- grande natural fabolosas Descripción de Carácter: simpatica dulce atenta e muy muy disponibile Vestimenta: vestido corto con tanga de abajo e tacones Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 683632665 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/nathaly-lux-venezolna-viladomat-arago-bcn-683632665-blog-t350127.html Dirección: ella esta en devorah lux, pero el nuestro encontro fuy en la suites de rio rosas Horario: CHICA chica numero 2 Nombre "artístico": Julieth Nacionalidad (u origen probable): colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 23 Fotos falsas o retocadas?:real, en la fotos no se nota que tiene dos tetaza de tamano grande Descripción de Cara:es guapisima, tiene foto a cara descubierta Descripción de Cuerpo: altura media, pecho enorme para pierderse, culo sudamericano disponibile Descripción de Carácter: dulce e disponibile Vestimenta: tanga e tacones Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 608193188 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/devorah-suites-rios-rosas-padua-bcn-608193188-blog-t320680.html [b]Dirección[/B rio rosas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el piso me gusta mucho, tiene todo los confort e la jacuzzi es el top Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada (en €): 300 euro cuateto con pareja mas 50 euro para el griego de nathaly Otras tarifas ofertadas: ' Duración real del servicio: poco mas de una hora Besos/morreos?: si te comen, nathaly es particulmente activa en esto, besos con lengua entre nos e entre ellas con mi pareja Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, con gp e lamida de huevos, las dos con mucha pasion se dedicaron al mio miembro. Cunnilingus?: si claro, es obligatorio con chicas tan joven e guapa Sexo anal?: si las dos con suplemento, yo hice con nathaly Deja acabar en su boca/cara?: si, la secunda vez me hicen frances a dos boca e yo acabè en la boca de nathaly Relato del encuentro: wow, una maravilla. Fuimos recibidos por las chicas con una botella de cava, e despus un brindisi e un poquito de charla empezamo la acion. Nathaly me come de besos e Julieth viene por detras e me hace sentir el suo enorme pecho, despues nathaly se ocupa sel cono de mi mujer mientre julieth pasa a comer el cono de la chica venezolana, despues un frances magistral de julieth me follo a ella a cuatro e acabo dentro. despues pasamo un 10 minutos en la jacuzzi con besos e frances. subimo e empezamo el secundo round. imposibile recordar las posiciones, solo digo che yo hice un anal fanytastico con Nathaly. repito, para esto piso es un Luna park. Valoración de la implicación: 10, pero una nota de Honor la tiene Nathaly que ha subido el ranking de mis chicas favoritas Valoración final (lo mejor/lo peor): todo perfecto. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Mimashi por este mensaje:
|
Baja_7448 (06/06/2017),
Dr. Loomis (05/06/2017),
Interceptor (06/06/2017),
interino (11/06/2017),
Miles Barcelona (06/06/2017),
Petrov (05/06/2017),
Roman2 (11/06/2017),
sanabres (06/06/2017),
simplemen (13/06/2017),
Srto_Vader (05/06/2017) |
17/06/2017, 11:29 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: mayorcete Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Nathaly Nacionalidad (u origen probable): Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): anunciada Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo Descripción de Carácter: simpatica,risueña y educada Vestimenta: negra Fumadora: no lo parece CONTACTO Teléfono: 616003475 Web/Anuncio: http://www.devorahsuites.com/project/nathaly/ http://www.devorahsuites.com/project/nathaly/ Dirección: Viladomat 173 Barcelona Horario: de Lunes a Sabado de 11:00 am a 21:00 pm LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 16-6-17 Tarifa contratada (en €): 100 € Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin /no Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: llegada a Devorah Lux a las 16:50 + o - ,me recibe la guapa recepcionista Anais,le pido un pase de las chicas y eligo a Nathaly vamos a la habitación Disco ducha como yo le llamo , nos aligeramos de ropa nos metemos el la Disco ducha lavado habitual,besos tiernos,vamos a la cama,largo cunnilingus ,felación , misionero ,69 ,volvemos a la Disco ducha ,felación y ahi acabo Un ratito mas en la ducha,vestirse,despedida y para la calle Valoración de la implicación: muy buena implicación Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor : su entrega,simpatia,delicadeza. Última edición por pacoaffectionat; 17/06/2017 a las 11:50. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/06/2017, 18:50 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Nathaly Nacionalidad (u origen probable): Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 22 aunque aparenta 18 Fotos falsas o retocadas?: Nada que ver, 100% reales Descripción de Cara: Una cara de niña, hermosisima, preciosa, angelical Descripción de Cuerpo: Cuerpo de mujer totalmente natural, hermoso culito respingon y grandes tetas. Descripción de Carácter: Super complaciente, cariñosa, dulce, y fogosa tambien Vestimenta: Lingerie blanca Fumadora: No aparenta CONTACTO Teléfono: 683632665 Web/Anuncio: www.devorahlux.com Dirección: viladomat 173 Horario: 11 - 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la verdad estaba tan concentrada en ella que ni me fije Valoración: ducha grande y comoda, cama igual, bastante bien todo Aire Acondicionado: excelente, 0 calor SERVICIO Fecha de la experiencia: 22/06/17 Tarifa contratada (en €): 100eu 1h Otras tarifas ofertadas: no se Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: Si, buenisimos, su hermoso rostro los hizo aun mejores Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances sin, y si, de los mejores Cunnilingus?: Si Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No se Relato del encuentro: Me reciben, en una de las habitaciones del local, mienstras espero por Nathaly, llega con lenceria blanca y esa sonrisa hermosa y perfecta, la cual de una vez me la puso dura, luego llegamos, a otra habitacion, la espero mientras busca una bebida, y apenas, llega, directo los dos a la ducha, con morreos sin parar y juegas, un muy buen rato pase ahi, luego nos secamos, charlamos mientras me la comia toda, para luego hacer un divino 69, de los mejores, luego se monto sobre mi a lo vaquera, y despues de un buen rato me vine, luego me quede junto a ella el resto del rato jugando mientras me hacia un frances divino, luego a la ducha de nuevo para terminar una grandiosa experiencia Valoración de la implicación: es total, de verdad un amor de mujer Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, su sonrisa y cara de niña , lo peor que se acabo a la hora |
Responder |
6 foreros han agradecido a bacco por este mensaje:
|
Mesendins (27/06/2017),
pacoaffectionat (25/06/2017),
Petrov (24/06/2017),
sanabres (24/06/2017),
Voleyplaya (24/06/2017),
Yakko (25/06/2017) |
19/07/2017, 01:24 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Nathaly Nacionalidad (u origen probable): Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales a cara descubierta Descripción de Cara: Ver fotos, es lo que encontrareis Descripción de Cuerpo: Idem Descripción de Carácter: Un angel, muy dulce y cariñosa si la sabes tratar Vestimenta: Transparencias y lenceria debajo Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 683632665 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/nathaly-lux-venezolna-viladomat-arago-bcn-683632665-blog-t350127.html Dirección: Viladomat 17X Horario: de 11 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lugar de sobras conocido, esta vez estuve en una de las habitaciones del final. Bien decorado y limpio Valoración: 8,5 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/6/17 Tarifa contratada (en €): 100€ la hora (promo foreros) Otras tarifas ofertadas: Consultar blog Duración real del servicio: La contratada sin prisas Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin. Repaso de todo Cunnilingus?: Siiii Sexo anal?: No se, la proxima vez pregunto Deja acabar en su boca/cara?: Si, en su boquita descargue Relato del encuentro: Nueva visita a las angelitas de Devorah, esta vez Nathaly. Una jovencita muy dulce y cariñosa. Despues de zanjar la parte economica, duchita juntos para refrescarnos y comenzar a intimar. Luego ya en la cama, lo tipico :iconsexdo ggystyle: en plan novietes, no me pareció una chica nada cañera. Si es lo que quereis buscad otra opcion mas acorde. Al final y casi sobre el tiempo me voy en su boquita y aguanta bien la descarga. Nueva duchita y para casa. Valoración de la implicación: Nueva visita a una discipula de Devorah, con una implicacion de 10 de esta angelita, nunca defraudan estas nenas. Valoración final (lo mejor/lo peor): Las instalaciones y las nenas/Tener que marcharme |
Responder |
5 foreros han agradecido a topito31 por este mensaje:
|
Golfito Estrellado (28/07/2017),
pacoaffectionat (19/07/2017),
sanabres (19/07/2017),
Srto_Vader (19/07/2017),
VonStuck (19/07/2017) |
21/07/2017, 19:45 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Si y con mi nombre CHICA Nombre "artístico": Nathaly Nacionalidad (u origen probable): Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 22, la otra vez puse 20 pero es que no aparenta más. Jovencita Fotos falsas o retocadas?: Reales 100% Descripción de Cara:Preciosa muñequita. Ver fotos de su blog Descripción de Cuerpo: Nuevamenta las fotos no engañan. Cuerpo juvenil sin ser teen, bien formado y con sus curvitas femeninas. Sobre el 1,68-70 de altura sin tacones. Preciosos pechos naturales talla 90 aprox. Mención especial para su culito y sus piececitos Descripción de Carácter: Es encantadora, dulce y cariñosa. Además se puede conversar tranquilamente con ella. La novia que cualquiera desearia Vestimenta: Especie de vestidito semitransparente y tanguita negro Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 683632665 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/nathaly-lux-venezolna-viladomat-arago-bcn-683632665-blog-t350127.html Dirección: Viladomat 17X Horario: L-S de 11:00 a 21:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: En la línea de la casa, amplia y comoda habitación con gran ducha incorporada, cama baja tipo futón, camilla para masajes y espejos colocados estratégicamente e hilo musical. Todo muy limpio Valoración: 9,5 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy mismo, la mañana de la quedada Tarifa contratada (en €): 100 € oferta foreros Otras tarifas ofertadas: Variadas. Consultar blog Duración real del servicio: La pactada. Sin prisas ni mirar reloj Besos/morreos?: Si. De todo tipo... tanto dulces como profundos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin. Dedicado y con pase de lengua por aledaños. GP y mirandote a los ojos. Una pasada Cunnilingus?: Si. Otra pasada degustar su delicada "petxineta" Sexo anal?: Lo ofrece con suplemento. Al final se me olvidó catar ese culito precioso Deja acabar en su boca/cara?: En boca si...esta vez no se dió. Cara no sé Relato del encuentro: Aprovechando unas gestiones que tenía por la city, aprovechó para hacer una visita a Nathaly la mañana previa a la quedada oficial SMB. La llamo y concertamos cita para las 13:00. Al llegar me recibe Anais a la que reconozco del foro y le abonó el servicio. Al poco llega Nathaly con su bella sonrisa. Los saludamos efusivamente y nos dirigimos a una habitación del fondo. Una vez allí nos ponemo cómodos y entre abrazos, besos y caricias nos metemos en la ducha . Allí una vez fresquitos me obsequia con un rico francés que me acaba de poner a tono. Una vez ya fuera y sequitos seguimos con el festival de besos y mimitos hasta llegar junto a la camilla de masajes. La subo a ella y bajo por todo su cuerpo hasta llegar a su preciosa flor que disfruto con placer ademas de sus delicados pies que le encanta que los acaricien y besen. Pasamos a la cama con más francés por su parte más cunni por la mía y luego enfunde y diversas posturitas típicas Ella tiene un orgasmo y paramos a descansar un momento y charlamos, sobre ella y sus planes. Ya repuestos encaramos la recta final a4 hasta el punto de no retorno y explosión placentera por mi parte Nuevo paso por la ducha y nos despedimos hasta la noche que nos veremos en la quedada. Valoración de la implicación: Implicadisima. Esto a veces va como va, con algunas hay feeling con otras no. Con Nathaly ya la primera vez hubo química y eso se nota. Tratadla bien y os corresponderá con creces. Valoración final (lo mejor/lo peor): La conexión y buen rollo con Nathaly, su carácter y simpatía, su belleza, su..no acabaría nunca/Que en el fragor de la batalla me olvidé completamente del griego (...otra vez ) y eso que la había avisado al llamarla, bueno así ya tengo excusa para una nueva visita. Y me voy ya, que se me hace tarde para la quedada Última edición por topito31; 21/07/2017 a las 19:49. |
Responder |
4 foreros han agradecido a topito31 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (24/07/2017),
Golfito Estrellado (28/07/2017),
sanabres (22/07/2017),
Srto_Vader (22/07/2017) |
11/08/2017, 02:13 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Cincuentos Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": Nathaly Nacionalidad (u origen probable):Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): La que indica en la web puede ser pero aparenta menos. Fotos falsas o retocadas?:Nooooo, mejor en vivo Descripción de Cara:Risueña, agradable, labios carnosos que no puedes evitar besar. Descripción de Cuerpo:Mejor que en las fotos, piel suave, buen pecho y un culito respingon. Descripción de Carácter: Alegre, risueña, rie mucho. Es muy agradable y se desvive por que estes comodo. Vestimenta: Mini vestido blanco con tanguita Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: Web Web/Anuncio: Sexo Mercado Dirección: Web Horario: Web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: .Habitacion normal con ducha incorporada, lo unico malo son las luces del techo que son muy fuertes y no se pueden regulas. Valoración:8 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 10-08-17 Tarifa contratada (en €): 100 Forero Otras tarifas ofertadas: Web Duración real del servicio: lo pactado sin prisas Besos/morreos?: Buff, todavia estoy pensando en ellos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si no sabes donde estas cuando Cunnilingus?: Delicioso no puedes evitarlo Sexo anal?: No lo pregunte Deja acabar en su boca/cara?: Si Relato del encuentro: Quede via Whatsap a las 11. Llegué con adelanto y me indicaron amablemente que todavía no estaba abierto el local. Hago tiempo y cuanbdo vuelvo me lleva la recepcionista a una habitacion donde hacemos efectivo el servicio y me indican que espere que me vendran a buscar. Al cabo de un rato llega Nathaly y ya me quede "atontao" me da un beso y me lleva a otra habitación. Llegamos a la habitacion me indica que me ponga comodo y si quiero una bebida, le indco que si y va a buscarla. Cuando vuelve nos desnudamos nos damos unos besazos y vamos a la . Una vez en la ducha nos enjabonamos y exploramos el uno al otro. Tiene una piel suave u unos labios carnosos que dan ganas de comertelos, besa de muerte. Una vez secos vamos a la cama y comenzamos a besarnos para luego pasar de vertigo para continuar con uno esta en el 7,8,9,..... cielo acabo en su boquita . Nos tumbamos en la cama e intercambiamos confidencias mientras nos besamos y la acaricio. Llega la hora por desgracia, nos damos una ducha nos vestimos, me da otro besado y me acompaña a la puerta. En la puerta me da otro beso y nos despedimos. Una vez en la calle no se ni donde tengo el coche. Valoración de la implicación:no hay valoracion posible es un amor, es tierna, amable, risueña y muy cariñosa. Su manera de hacer te lleva.......... Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ELLA sus besos sus caricias su caracter. Lo peor no tener mas tiempo y el riesgo de llegar a enamorarte Un besazo muy fuerte. La vida es muy corta para no disfrutarla y aunque sea por un instante ser feliz.
Última edición por Yakko; 11/08/2017 a las 02:17. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Ducha erótica Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|