|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.815
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/07/2011, 17:07 | #1 |
|
Nathalia - Thailandesa - Zaragoza - 649144912
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola amigos me permito publicar esta experiencia ya que me encantó y además creo que antes ó despues tiene la intención de trasladarse a Cataluña.MASAJISTA Nombre "artístico": Nathalia Nacionalidad: (u origen probable) Thailandesa Edad: (aparente y/o anunciada) no se, unos 27. Descripción física: (¿fotos reales/ retocadas?) aprox. 1,65 mt. delgada, buen tipo, pechos tuneados pero perfectos. Valoración de la chica: (de su físico) 8 Vestimenta: Se presenta vestida con ropa elegante y muy sexy, el masaje lo da completamente desnuda. Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 649144912 Web/Anuncio: www.bellezatailandesa.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Paseo Pamplona, centrico en Zaragoza Horario: de 11 a 11. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de lujo. La cama creo que la estrene. Camilla: en otra habitación Servicio ducha: limpio y correcto. Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Complemento: (manual/francés/completo) el que quieras Tarifa contratada:1 h. 100 € Otras tarifas ofertadas:no se Duración real del servicio:aprox. 1 hora Besos/morreos? picos. Técnica del masaje: (valoración) correcto. Chica recomendable?: (repetirias?) Desde luego. Resumen experiencia: Tenia previstom ir a Zaragoza y consulton opciones por Internet. Primero visito un lupanar que se llama Class & Class y solo hay tres chicas que no están mal, pero me da la impresión de sitio cutre y creo que no me va a gustar. Como hace tiempo que no hago nada y quiero acertar decido irme y cambiar, creo que la decisión fue acertada. Llamo a Nathalia y quedamos para 15 minutos despues. El edificio es de lujo, subo y el piso tambien. La impresión es que es mucho más guapa que en las fotos y más joven, despues aseo general y me tumbo boca abajo en la cama que es tipo tatami. Me hace un masaje correcto por la espalda con bastante aceite y mientras conversamos, es dulce y agradable. Despues me hace un body-body estupendo, restregando sus pechos impresionantes y su sexo por la espalda y me pongo a 100. Media vuelta y coloca al amigo entre sus piernas repasandolo una y otra vez. Impresionante, despues de un buen rato veo que estoy a punto, se lo comento y me hace un manual que saca hasta la última gota. No tiene prisa en ningun momento. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un 8, lo peor que no llegamos hasta el final, queda para la proxima. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Delfin por este mensaje:
|
11/07/2011, 01:40 | #3 |
|
Respuesta
La he colocado en este foro porque pronto vendrá a Barcelona. Merece la pena. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/07/2011, 21:15 | #4 |
|
Pues con todo el respeto del mundo, DELFIN, pero si no trabaja en Barcelona, lo que aportas, por lo menos en la sección de Barcelona, no aporta nada mas que confusión ya que tenemos una c/ Zaragoza y aun la liaremos.
Sinceramente, cuando venga, será bienvenida, mientras tanto, este post solo dará que problemas. |
Responder |
12/07/2011, 09:20 | #5 | |
|
Perdon
Cita:
Desde luego mi intención no era crear confusión pero si los moderadores los creeen conveniente pueden cambiarla de hilo. Sea en Zaragoza ó en Barcelona es una muy buena opción. |
|
Responder |