|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.666
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/07/2009, 20:06 | #1 |
|
Natalia y Marta - Catalana y Ecuatoriana - Harmony - BCN
CLIENTE: Gato.
Edad del cliente: 4x Te consideras atractivo: Ellas dijero que si MASAJISTA Nombre "artístico": Natalia y Marta Nacionalidad: (u origen probable) Catalana y Ecuatoriana Edad: (aparente y/o anunciada) mas o menos 25 pero un caballero no pregunta por la edad Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Natalia: tal cual las fotos. Tiene un cuerpo precioso y su cara es muy guapa, con mucha sonrisa. Marta: muy guapa tambien, alta, rubia y buena figura, tipo Latina Valoración de la chica: (de su físico) Natalia: 8, Marta: 7 pero eso es muy sujetivo. Vestimenta: Vestidos de verano, luego lenceria fina y luego solo Tanga Tatuajes: No lo vi Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 934592195 y 934585030 Web/Anuncio: En la sección de profesionales de ésta misma biblia online Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Diagonal, entre Bruc y Girona. Parking cerca. Horario: No lo se, tenia cita concertada por MP por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso funcional con las paredes pintadas, una pequeña sala de espera, y la habitación que me tocó era pequeña con sólo la camilla, aire acondicionado, una mesita, una silla, ... todo lo necesario para el masaje, baño completo con bañera/ducha, muy limpio todo. Camilla: Sí pero con agujero y pale encima. Tapan el agujero cuando te das la vuelta y suben el cabezal Servicio ducha: Sí, antes y después Valoración: 6, sin lujos que acabas pagando al final, pero limpio y ordenado. SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/7/2009 Complemento: (manual/francés/completo) 4 manos con principio (manual) y final (frances) feliz Tarifa contratada: Oferta forero 110€ / 1h Otras tarifas ofertadas: aqui mismo Duración real del servicio: algo menos de 1 hora mas 2 duchas al principio y al final Besos/morreos? al presentarnos y al salir. Técnica del masaje: (valoración) Natalia: muy bien, fuerte, buscando contracturas y nudos, Marta mas floja, necesita aun mejorar la tecnica, seguro que lo consigue Chica recomendable?: (repetirias?) Seguro que se, pero solo y con Natalia, habia mas sintonia con ella Resumen experiencia: Llego 10 minutos antes y les llamo para que me den la direccion y el piso, ya puedo subir y no tengo que esperar mas en la calle. Fiona me recibe y me acompaña a la sala de espera donde me presenta Natalia (habia pedido cita con ella) y Marta (deje Fiona elegir). Me ofrecen algo para beber lo que agrezco mucho. Las dos chicas me llevan a la habitación y me dan toalla y zapatillas para ducharme antes (Buen detalle las zapatillas) En la habitación boca abajo y empieza el masaje . Marta se dedica a la espalda, hombros y nuca, Natalia se dedica a las piernas y gluteos. Alli me hubiera gustado mas sincronización, cada una con una pierna, un brazo o un costado, pero estuvo muy bien y relajante. Despues de 15 minutos me dan la vuelta y empieza la parte sensitiva con masaje por delante en brazos, piernas, pecho, abdomen (ahora sincronizado). Se quitan los sujetadores (pude desabrochara Natalia) y ya tengo casi el primer espasmo, que vision tan hermosa:emotic_yikes:, dos chicas guapas al lado mio dandome un masaje de campeonato. Cuando se dedican las dos al pequeño amigo, no resisto mucho la sensación de 4 manos y acabo muy pronto :cuernos:, eran irresistibles sus encantos:sm059:. Pero esto ya habia planificado y ahora me podia dedicar plenamente al disfrute y no tenia que distraerme con calculos mentales. Despues de limpiarme con alcohol, sigue el masaje en brazos y pecho, muy bueno, sensitivo y relajante, estuve en el 7º cielo . Poco a poco se vuelve a animar el amigo y las dos empiezan ahora con la parte mejor de la jornada, poniendo la gomita y empleandose a fondo y profundo:1114:, turnandose en el trabajo. Mientras una hablaba frances, la otra acariciaba todas las partes sensibles. Una chupaba el glande y la otra artista pajeaba cada vez mas fuerte y acariciaba el perineo. Como era de esperar, conseguieron su objetivo y acabe como una supernova. Me dejaron totalmente planchado y tarde 5 minutos en recuperar el ritmo cardiaco. Nu hubo tocamientos, solo queria disfrutar y ser pasivo. Pero acariciar dos culos preciosos al lado de la camilla, fue de infarcto Despues otra ducha, vestirse, pagar a Fiona y para casa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la implicacion de las dos, su humor, sus bromas y sus artes. Lo peor, no tener tiempo para un tercer asalto (Cuidado: son antropofagas! ) Gracias a Natalia y Marta, era un encuentro maravilloso :mucho_amor: Es mas divertido follar que estar jodido
|
Responder |
13 foreros han agradecido a Gato69 por este mensaje:
|
Clint (10/07/2009), Harmony (10/07/2009), Lextor (12/07/2009), LuisAlfredo (12/07/2009), masajeakiclaro (10/07/2009), pulpoman (11/07/2009), Puturrudefoie (10/07/2009), Sardano (10/07/2009), speed1206 (10/07/2009), Svetlanchik (11/07/2009), tranquilbcn (10/07/2009), tresse13 (11/07/2009), Vesquevinc (19/07/2009) |
10/07/2009, 23:33 | #2 |
|
Para Gato69
Felicidades Campeón, :sm059: un 4 manos con el bellezón de Natalia y Marta (que no la conozco) debe ser la repera. Es muy difícil conseguir una buena sincronización con el 4 manos, pero estar con 2 chicas guapas que te esten sobando y tu dejandote es la hostia. Te aconsejo a Ana para futuras experiencias. Un saludo |
Responder |
12/07/2009, 20:42 | #3 | |
|
Cita:
Gracias por el consejo, me guardo Ana para la proxima vez, pero antes quisiera estar una vez a solas con Natalia, la notaba con el freno de mano puesto, tal vez por la presencia de Marta Un saludo |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |